Crea un tema

Opiniones Dra Paula Rivera , Malaga

mariagglez
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 sep 2020 · Actualización: 28 abr 2021

Buenas, soy de Málaga y estoy un poco indecisa entre el Doctor Javier Valenzuela y la Doctora Paula Rivera. Ambos me han tratado fenomenal y me han transmitido mucha confianza, y su equipo maravilloso también. Tendríais opiniones de ambos? Mi caso es mamá leve tuberosa, con asimetría y algo caída, sobretodo la de mayor tamaño. Estoy muy liada porque me han dicho lo contrario uno del otro ... Doc Javier Valenzuela: prótesis anatómica, a través de una cirugía del pezon y prótesis de distinto tamaño para la asimetría. Doc Paula Rivera: prótesis redonda ya que dice que mi tuberosidad es leve, haría T invertida para subir los pezones y se decanta más por quitar glándula mamaria de la grande y poner prótesis de igual tamaño.

Que lío tengo ! Porfa alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• cristinap
    28 abr 2021

Hola, en el siguiente enlace puedes encontrar algo mas de informacion sobre la Dra. Paula Rivera https://www.multiestetica.com/centros/dra-paula-rivera-diaz. Espero te sirva de ayuda, que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!