Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dra Paula Rivera , Malaga

Anónimo
mariagglez
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 sept 2020 · Última respuesta 24 ene 2024

Buenas, soy de Málaga y estoy un poco indecisa entre el Doctor Javier Valenzuela y la Doctora Paula Rivera. Ambos me han tratado fenomenal y me han transmitido mucha confianza, y su equipo maravilloso también. Tendríais opiniones de ambos? Mi caso es mamá leve tuberosa, con asimetría y algo caída, sobretodo la de mayor tamaño. Estoy muy liada porque me han dicho lo contrario uno del otro ... Doc Javier Valenzuela: prótesis anatómica, a través de una cirugía del pezon y prótesis de distinto tamaño para la asimetría. Doc Paula Rivera: prótesis redonda ya que dice que mi tuberosidad es leve, haría T invertida para subir los pezones y se decanta más por quitar glándula mamaria de la grande y poner prótesis de igual tamaño.

Que lío tengo ! Porfa alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Inma758
    24 ene 2024

    Entra en sus ********* y mira resultados. El q veas más fino pues ese

  • Anónimo
    Alysof
    17 sept 2023

    Hola Maria,por quien te decidiste de los dos? Yo estoy entre ellos dos y tampocoe decido.

  • Anónimo
    Inma758
    18 nov 2022

    Buenas. He escuchado hablar muy bien de la doctora Paula Rivera. De precio esta en la media o se sube mucho?

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    21 ago 2022

    Buenas! Te operaste al final? Con cuál te quedaste? También soy de Málaga. Gracias ☺️

  • Anónimo
    cristinap
    28 abr 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes encontrar algo mas de informacion sobre la Dra. Paula Rivera https://www.multiestetica.com/centros/dra-paula-rivera-diaz. Espero te sirva de ayuda, que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio