Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reconstrucción de mama después de cancer

Anónimo
LolaMM
Bailén · Creación: 6 oct 2021 · Última respuesta 22 dic 2021

En diciembre me hicieron una mastectomia, me ha ido todo genial, me quedan solo dos ciclos de quimio y acabé la radioterapia en abril. Cuando podría operarme para hacerme una reconstrucción?? también me gustaría operarme el otro pecho y cuál sería el precio ?

1 comentario

Anuncio
  • Dra. Cava

    · 22 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola Lola.
    Es la primera vez que entro en el foro, soy cirujana plástica y me sorprende que preguntes esto en un foro de pacientes. Sin duda estarás en mano de un equipo de cirujanos que, sin duda, estarán encantados de resolver todas tus dudas, y son quién mejor podrán hacerlo..
    De todas formas te adelante que, si no te han dado radioterapia, la respuesta la tendrá tu oncólogo, quién dirá cuando tu estado general y tu analítica se han recuperado para poder realizarte ya la reconstrucción.
    Respecto al precio, esta cirugía está completamente cubierta por la sanidad pública. Cosa distinta es que quieras ponerte en manos de un cirujano/a concreto, por sus referencias. En ese caso, debido a que hay diferentes opciones, ya te comentará dicho precio.
    Te deseo mucha suerte y ENHORABUENA por tu recuperación!
    Un fuerte abrazo.
    Lourdes Cava

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio