Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reconstrucción mama Muface

Anónimo
Marmari
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 nov 2022 · Última respuesta 9 jul 2023

He tenido recidiva de un cancer de mama. Me han hecho una mastectomía en la mama derecha y quiero reconstruirla a través de Muface¿Alguien se ha reconstruido la mama después de mastectomía, con alguna aseguradora de Muface, mediante la técnica llamada colgajo DIEP?. Agradecería cualquier información sobre la DIEP.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marmari
    9 jul 2023

    Muchas gracias por los comentarios y los buenos deseos. Os comento que ya he sabido que en Madrid hace la DIEP, en HM Sanchinarro, la cirujana plástica Nieves Escolán, magnífica cirujana.

  • Anónimo
    MariaAb
    9 jul 2023

    Hola Marmari. Me hicieron reconstrucción mamaria por cáncer con Adeslas MUFACE y muy contenta. Microcirujano especialista en Diep, se llama Jesús Alfonso González Martínez y atiende en Clínica Delfos en Barcelona.Mira en su ********* pone mucha info de Diep.A mí fue con prótesis y dos lipofiling para regenerar piel por radioterapia, porque no tenía suficiente grasa corporal para Diep.**********

  • Anónimo

    Anónimo

    9 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola Marmari, a mí me han reconstruido con una prótesis y en la S.S., algo que no recomiendo ya que se suele encapsular y he pedido que me la sacarán. No tengo ninguna referencia de MUFACE para poder aconsejarte.
    La técnica DIEP es la mejor solución, según me ha comentado un cirujano plástico, te quedará un pecho muy natural.
    No sé cuánto tiempo has tardado en tener la recidiva, si me pasara a mí, esperaría un tiempo antes de hacerme la reconstrucción.
    Espero haberte ayudado en algo y te deseo mucha suerte.

  • Dr. Jose Casarrubios

    · 19 feb 2023

    El colgajo DIEP es un colgajo microquirúrgico que se extrae del abdomen. es como realizar un trasplante en tu propio cuerpo. Es una cirugía complicada, pero es el gold standard actualmente en reconstrucción mamaria.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio