Reconstrucción mamaria 380cc

Anónimo
Car534
· Creación: 8 abr 2025 · Última respuesta 11 abr 2025

Buenas tardes Me opere él 20 de marzo por una reconstrucción mamaria implante 380 cc motiva, la foto de abajo es a los 8 días de operada y la de arriba es hoy 20 días después y estoy preocupada. Siento que la forma mermo demasiado, el tamaño, todo y esto va seguir mermando ? O es algo que mas adelante se acomoden? He visto otros comparativos con 380 cc y noto que los senos quedan grandes y redondos pero en mi caso los veo muy pequeños. También dejo fotos de como eran antes pero me preocupa que noto quedan como si no me hubiera hecho nada

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Car543
    11 abr 2025

Hola a mi me ha pasado algo similar, yo me opere el 12/12/24 mastoplexia con prótesis 360c , el 1er dia las veía pequeñas , siempre he tenido 110c -105d y ahora me tengo q conformar con una 100d xq al cirujano le ha dado la gana. Cada vez estoy mas deprimida, ojalá no me hubiera operado. Yo siempre he tenido mucho pecho y ahora, q es esto???
    Si alguien me puede decir q podría hacer os lo agradecería.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio