Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Seguridad Social operación pecho

Anónimo
Carla0
Miembro destacado
Terrassa · Creación: 29 jun 2021 · Última respuesta 20 abr 2024

Alguien se ha operado pecho por Seguridad Social? Me podeis ayudar?Estoy preocupada me han comentado no trabajan bien estos temas Mastopexia, lipofilling reconstrucción mamaria.Me podriais dar algun consejo, conoceis alguna chica se haya operado y si ha quedado contenta? yo me opere la primera vez en Teknon.Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Viva55
    20 abr 2024

    Ya me han operado en la SS y me han puesto prótesis en las dos , el post operatorio ha sido muy bueno a penas hay dolor , si hay que tener cuidado con los esfuerzos con los brazos vaya ser que se desplacen las prótesis espero que no me ocurra eso, el resultado pues me lo esperaba mejor y también podría ser peor , si hubiera sido en la privada no estaría contenta exigiría más, al ser en SS pues tienes que confirmarte con lo que hagan , yo si tuviera que volver atrás lo haría en la privada , pero eso es algo que cada una debe valorar , yo creo que soy más exigente con el resultado, creo que van a lo seguro sin tener en cuenta la opinión de las pacientes cuesta bastante que te escuchen y en nuestra situación después de a ver pasado una mastectomía es un sobresfuerzo que no debería pasar. En tu caso yo lo haría con la seguridad social tienes programada lipofiling y eso indica que quieren ser más meticuloso en el resultado.

  • Anónimo
    Aguileramo276
    20 abr 2024

    Buenas tardes,
    La próxima semana me van hacer una reconstrucción de pecho con injerto de grasa que sacarán del abdomen.
    Estoy ****** de miedo por el postoperatorio por si es muy doloroso, o me dejasen un dolor para toda la vida.
    ¿Alguien se ha hecho una reconstrucción por tejido graso en el Hospital Publico?
    Yo estoy agradecida por una parte y por otra con miedo por si algo saliera mal.
    Que sensación tan angustiosa encima de que te dan la posibilidad de dejarte bien.
    ¿Alguien que me pueda ayudar a tomar la decisión correcta?
    Gracias

  • Anónimo
    Viva55
    11 abr 2023

    Hola mi caso reconstrucción unilateral expansor por prótesis por SS, mi caso es que el cirujano no ve necesario tocar la teta sana aún siendo pequeña caída y vacía por zona arriba, por lo que esa teta sana no se tocaría , su opinión es dejar tal cual y poner prótesis en la otra intentando la simetrizacion sabiendo que se notará la diferencia. Me gustaría saber si es hay alguien que le ha pasado y el nivel de satisfacción

  • Anónimo
    RosaDominguezGomez
    7 jul 2022

    Yo me operé hace dos meses por la seguridad social y todo genial ya mean dado el alta y disfruto del verano aunque era una operación comprobada las operaciones según quién te lo aga tiene su forma y Ami no fue en forma de t . estoy encantada y quién le den ese privilegio de no pagar q lo aproveche .

  • Dra. Cava

    · 22 dic 2021

    Hola Carla. En principio los cirujanos de la sanidad pública (en la que he estado por más de 30 años) somos los mismos que trabajamos en la privada, con bastante frecuencia. Y lo hacemos lo mejor que sabemos siempre, buscando el resultado óptimo para nuestros pacientes. Por otra parte, en la reconstrucción de mama, además de la cirugía hay otros factores que pueden complicar el postoperatorio, por lo que no es infrecuente que sean necesarias cirugías de retoque. Hay que buscar una simetría partiendo de problemas y retos diferentes en cada mama, por lo que el resultado final puede variar, siendo recomendables estas cirugías de retoque. Esto hace que si te operas por privado puedas llevarte sorpresas en el costo total del proceso..
    Informate bien de ambas opciones antes de decidir. Mucha suerte

  • Anónimo
    LanaSiloci
    31 ago 2021

    Las operaciones por SS lo hacen los mismos médicos. Lo difícil es conseguir hacerlo gratis, hay muchos porque y una espera de varios años si te lo aceptan. Tuve que hacerlo por privado.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola soy Rocío , te explico mi caso , hace 9 meses tuve cáncer de mama y me hicieron mastectomia en el pecho derecho , no me dieron ni quimio ni radio , la SS me iba hacer la operación de la reconstrucción , pero decían que había que hacer 3 operaciones, yo parto de mamás tuberosas , me opere hace 6 años de pecho , me lo reconstruyeron por entonces y llevo prótesis , no estaba conforme con la doctora de la SS , ya que ella no puso de su parte y empezó a decirme cosas muy fea , fui en busca de opinión, busque varios médico tanto patólogos oncólogicos como cirujanos plásticos, todos coinciden en lo mismo al tener prótesis no hay necesidad de tantas operaciones , ya q la SS lo que queria era hacerme una operación quitar mi prótesis y poner un expansor , estar así seis meses y después la segunda operación sería poner la nueva prótesis solo en ese pecho ni asimetría ni nada , la tercera operación sería la reconstrucción del aureola pezón , al final me operé por lo privado y ha quedado estupendo solo con una operación, mi consejo es q busques información si no estás segura de algo y cuando encuentres lo que buscas lo hagas , saludos

  • Estimada paciente

    Todo facultativo que se precie, sea en la seguridad social.o vía privada, desea siempre el mejor trabajo y resultado para su paciente.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Hola Carla, te explico mi caso. Hace un año tuve una tumorectomía y 20 sesiones de radio. En mi caso no entra la reconstrucción del pecho puesto que no lo he perdido pero asesórate bien porque sé que las que han perdido un pecho entero sí que les entra por la Ss, es más, estos cirujanos plásticos luego operan por lo privado también y son buenos, con lo cual los resultados son los mismos, y si encima te lo cubre la SS mejor no? 😘

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Bienvenida Carla

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio