Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Alguien con reducción de pecho? (Mastopexia de reduccion)

ayaros
Murcia (Ciudad) · Creación: 16 ene 2018 · Actualización: 24 jul 2021

Hola!! Hace un mes y medio me realice la reducción de pecho por la seg social en Murcia en la clínica San José de alcantarilla. ¿Hay alguien más que se haya operado para compartir experiencias? Me gustaría preguntarle algunas cosillas y pedirle consejos.

Un saludo y gracias de antemano

¿Te quieres hacer una reducción de pecho en el 2020? entra al grupo 👉 AQUÍ

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2199 comentarios

• siimoo16
    24 jul 2021

Hola chicas, estoy bastante triste pq me operé hace ya un año y medio y mis pechos tienen una bonita forma y las cicatrices ya llevan totalmente curadas mucho tiempo, pero aún tengo un tamaño muy grande una 90 DD o E y aún las veo exageradas para mi cuerpo y hay mucha ropa q no me entra o no me queda bien. He estado pensando en volverme a operar porque soy muy joven aún y no quiero estar más años así, pero a la vez tener que pasar otra vez por este larguísimo proceso ahora que ya estoy totalmente curada me causa mucha ansiedad. Alguna de vosotras se ha hecho una segunda operación para reducir más? Vuelven a cortar la areola o solo por la cicatriz de abajo del pecho? Gracias chicas

• Mmar89
    13 jun 2021

Yo tengo el pecho izquierdo inflamado como cuando le daba el pecho a mi hija, pero la cirujana me dijo que estaba todo bien... yo tampoco creo que sea normal... a parte del dolor y del hinchazón insoportable...

• RosanaRuizBerruezo
    13 jun 2021

Hola Eva yo estoy operado desde el 5 de mayo y tbien tengo algún punto que me esta supurando, el martes me quitaron costras y en medio del pezon tenía un agujerito, a mi me han mandado silvederma cada dia y la cosa va mucho mejor la verdad, lo que si que he tenido que coger la baja laboral porque mi Dr no quiere que se me inflamen los pechos.

• EvaLoraHinojosa
    13 jun 2021

Yo me opere el dia 6 de abril y la derecha va bien pero la izquierda no va nada bien , primero se me abrio por lo inflamada q estaba luego me a salido una mastitis y me esta supurando (leche, sangre )por dos agujeritos q se me han abierto cerca del pezon estoy super agobiada y no se q hacer cada vez q voy a revisiones siempre dicen es normal y yo no veo nada normal a alguien le paso esto ???? Gracias

• Mmar89
    1 jun 2021

Hoy al ducharme se me ha venido una pastilla pegada del pezon y se ha abierto una herida horrible... he entrado en pánico y me he ido al hospital. A ver que me dicen... creo que era pezón...
    Ha alguien le ha pasado igual?

• Mmar89
    28 may 2021

Hola! Me llamo María y hace una semana que me reduccieron el pecho de una 95G a una 95C.
    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mi que un pecho lo tiene inflamado y el otro no, y el que no lo tengo inflamado no está del todo estéticamente bien, parece que esta hundido... me emparanoio muchísimo.
    Un saludo y gracias!!

• Lore2218
    23 abr 2021

Después de la reducción de pecho, cuando volvisteis al trabajo? Yo trabajo en un supermercado y me preocupa el hacerme daño.

• Esthercastr
    9 oct 2020

Hola muy buenas soy Esther estoy en lista de espera para una reducción de mamá también en la Clínica San José de alcantarilla me puedes contar cómo fue tu experiencia muchas gracias

• Aroasi
    Miembro destacado
    6 oct 2020

¡Hola chicas! Tengo asimetría de pecho y fui a consultar a una cirujana para corregirla. Siempre he pensado que me recomendarían prótesis de distinto tamaño y reducción de una de las areolas... pero para mi sorpresa me dijo que como además tengo asimetría de tórax, no me recomendaba usar prótesis porque serían dos prótesis muy diferentes y posiblemente el resultado no sería el esperado, pero sí que me recomendaba Pexia del pecho más grande con incisión periareolar y así conseguía subir la altura de ese pezon y que queden igualados.. sería anestesia local... alguna que se haya pecho pexia periareolar SIN implante ? Gracias !

• Saldana
    Miembro destacado
    2 oct 2020

Es normal elenaa. Tranquila

• Eleenaa
    2 oct 2020

Hola, me operé hace una demana, en uno de los dos pechos noto como si fuera un comido hacía debtro, eso es normal? Me preocupa bastante

• Nuriardz
    19 sep 2020

Hola Lucrezup.
    Yo me operé un día antes y me pasó exactamente lo mismo. Se me ha ido bajando la inflamación pero aún aprecio la diferencia. Voy a dejar que pasé un poco el tiempo para ver como evoluciona, quiero pensar que pasa porque aún es reciente. Se lo comentaste a tu cirujano?

• Lucrezup
    19 sep 2020
    Mejor comentario

Hola!
    Me he hecho una reducción de pecho el 27/08 llevo 22 días exactamente, noto que el
    Pecho izquierdo lo tengo como más duro o más hinchado que el izquierdo, lo demás va todo genial.
    Es normal esa diferencia entre un pecho y otro?
    Es poca la diferencia, pero si me miro se nota que uno es como más grande y más duro

• Pecambio
    Miembro destacado
    17 sep 2020

Hola!!
    Cómo estáis todas??
    Espero que vaya bien!!!

Yo me encuentro bien la verdad. No estoy teniendo nada de dolor y poco a poco haciendo cositas en casa sin esfuerzos....ya me quitaron los puntos....de momento con las curas.... supongo que aún habrá que esperar un poco para empezar con cremitas o parches.... ( Han pasado dos semanas y media)

Chicas de tamaño bajan con el tiempo? Me he medido y era el tamaño que yo quería, por lo que quiero ir comprando sujes... pero sinceramente no me apetece mucho ir a la tienda física... lo compraré por internet....
    Feliz! Besitos

• Sonia7878
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Siii yo notaba diferencia sobre todo era como q tenían tamaño y forma diferente, no eran iguales y también tenía muchas dudas, sobre los 6 meses empezó a desinflamarse la derecha y ahora ya me las veo iguales, preguntale a tu cirujano todas las dudas q tengas y coméntaselo a ver q te dice el, muchos besetes 😘😘😘😘😘

• Nuriardz
    6 sep 2020

Hola Sonia7878! Gracias por responder
    La diferencia era notable entre ellas? Finalmente se terminaron de igualar con el tiempo?
    El miércoles tengo la segunda revisión con el y le voy a comentar mis miedos y dudas! Se me hacen los días largos jaja
    Un beso!!

• Sonia7878
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Hola chicas, yo la izquierda me la veía como más grande, fue porq la derecha la he tenido con mucha inflamación, hasta los 6 meses más o menos no se me han igualado, a día de hoy llevo 10 meses operada y hace una semana me hizo una eco mi gine del pecho y en la derecha aun tengo zonas con fibrosis, Nuriardz preguntale a tu cirujano todoooooo no te qdes con dudas, te puede pasar por la inflamacion pero luego eso se pasa, ya nos vas contando, besitos a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• sadhg
    Miembro destacado
    6 sep 2020

Hola chicas, en mi caso siempre las tuve igual de tamaño, coméntaselo a tu cirujano por si en janse te está acumulando líquido

• Edm
    6 sep 2020

Claro Nuria siempre un lado es el q duele más y quizás esté más hinchado y por eso el tamaño. Cuéntanos lo que te diga el cirujano. Yo los antibióticos tb los deje a la semana pero aún tomo calmantes x la mñn y x la noche. Mñn en la revisión m dirá la cirujana. De momento mi cicatrización tb muy bien. Muy contenta.

• Nuriardz
    6 sep 2020

Hola Edm!!
    En mi caso dejé de tomar medicamentos a la semana de la operación. En el pecho que tengo más pequeño no tengo ningún tipo de dolor y en el que tengo más grande al quitarme el sujetador si que me da algo de molestia o según que movimiento haga. Pero prácticamente puedo hacer vida normal. La cicatrización va bastante bien, las tengo algo amoratadas de color amarillo de todo el proceso. Lo único que me preocupa es que me veo uno más grande que otro notablemente.
    Yo las curas me las hice en casa y este miércoles tengo que volver a la revisión y quitar algún punto que pueda quedar. Le comentaré lo del tamaño y espero que sea normal y baje 🙏
    Tú que tal lo llevas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!