Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas reducción de pechos en cordoba seguridad social

Anónimo
Karmen80
Córdoba (Ciudad) · Creación: 20 may 2018 · Última respuesta 1 abr 2024

Hola chicas que ya estén operadas o que se vayan a operar en cordoba por la seguridad social para que cuente sus experiencias ,, yo ya estoy en lista de espera pero man dicho que hay como 5 a 6 años de lista de espera ,, alguien que fuera estado menos xd esto es desesperante

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EncarniMarquezMarque
    1 abr 2024

    Yo me opere hace una semana en contado en mi *** mi experiencia yo entre anestesia y consulta y que se le paso a ellos la anestesia 3 años he estado yo pero muy contenta

  • Anónimo
    JessicaMG
    19 mar 2023

    karmen80 que tal te fue tu operación y en q clínica te operaron, yo tb soy de cordoba y quiero ponerme a ello. Aunq me da mucho miedo el tema anestesia y la operación en si x los videos que he visto.

  • Anónimo
    Chari2901
    20 feb 2023

    Hola soy de Granada y hoy me han dicho que soy apta para la óperacion me gustaría saber cuánto tiempo estuviste en lista de espera

  • Anónimo
    RosaDominguezGomez
    29 ago 2022

    Que diferencia como yo quería

  • Anónimo
    RosaDominguezGomez
    29 ago 2022

    Mira Jessica con el mismo vestido como estaba y como quede como yo quería

  • Anónimo
    RosaDominguezGomez
    29 ago 2022

    Hola Jessica en Lucena por mi parte una maravilla el doctor Gustavo en un mes medio el alta y e pasado un verano muy bien mi correo es para que te pueda dar mí número ***** perdona pero no me meto en el chat hoy fue de casualidad espero que tu bebé este bien

  • Anónimo
    Lasi340
    19 ago 2022

    Yo me operé en el quiron el 14 de Julio y me a ido fenomenal, elegí ese hospital porque una conocida mis se operó también a primeros de año y estába muy contenta.

  • Anónimo
    JessicaMerinoGuerrer
    18 ago 2022

    yo comencé los trámites a finales de mayo y en junio me vio el cirujano plástico y a la semana de verme me estaban llamando de reina Sofía para operarme la primera semana de julio🙈 mi mala suerte que a sido tan rápido q tuve que rechazarla xk esa misma semana operaban a mi bebé y yo tenia q estar firme para el...asi q ahora tengo q volver a empezar trámites, me operaban en Lucena.

  • Anónimo
    JessicaMerinoGuerrer
    18 ago 2022

    @Rosadominguezgomez que tal te fue en lucena? como podria hablar contigo en privado ya que tb me opero alli, y me da miedo al ser un hospital recien abierto

  • Anónimo
    Lasi340
    24 may 2022

    Sabe alguien por qué fecha están llamando para la reducción de pecho en el reina Sofía de Córdoba.

  • Anónimo
    RosaDominguezGomez
    12 may 2022

    Hola yo vivo en Granada y me operaron hace quince días en Lucena por la seguridad social de pende de como estés de salud vas más rápido a operar

  • Anónimo
    Marpa
    29 abr 2022

    Hola yo me apunte hace una semana en cordoba para reduccion de pecho. Me dijeron que tardaría un par de años... 4 años es muchísimo! Te importaría avisarme cuando te llamen?

  • Anónimo
    Karmen80
    5 mar 2022

    Hola Rosa ,, pues el que usado y aún lo uso por que me acostumbre a ellos es la marca Selene el Nora ,, lo tienes k comprar tú por la seguridad social no te dan ninguno ,, el cirujano me dijo otro,, pero no me gusto y compre este y cuando fui a la revisión y se lo enseñe me dijo que perfecto que ese no lo a visto él pero que lleva sujeción perfecta ,, cuando te operan suerte y ya nos cuentas 😉

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    23 feb 2022

    Hola carmen ya me han llamado para derivarme a un privado, he elegido el quirón, me podrías decir donde comprar el sujetador postoporatorio

  • Anónimo
    Maraa
    17 nov 2021

    Carmen a mi me dijeron 7_8 me llegue admisión a preguntar porque se de conocidas que llamaron a los 2 años . Y yo llevaba 2 y me dijeron que lo Iván a preguntar al equipo y en unos días me llamaron. Pasate con tu papeles y pregunta

  • Anónimo
    Maraa
    17 nov 2021

    RosaMweino te doy un consejo pasate por admisión de reina Sofía y le dices que llevas 5 años esperando y sabes que están llamando a gente de 2-3 . Yo lo hice y a los días me llamaron

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    11 nov 2021

    Mucha gracias karmen80, me parece que después de 5 años aún me quedé que esperar otros pocos ya te iré contando

  • Anónimo
    Karmen80
    10 nov 2021

    Hola rosa ,, no no marea jejej ,, esk no entiendo muy bien tu pregunta ,, yo desee k estuve en el cirujano que me metieron en lista de espera ,, an tardado 2 años en operarme ,, me llamaron de reina Sofía por si quería operarme en una privada y dije k si ,, a las tres semanas de esto me llamaron de la clínica BAU Cordoba para hacer todas las pruebas analítica ,, electro , ecografia etc… y en una semana operada ,, tú eres de Cordoba?? Si el sujetador lo tienes k llevar tu ,, ellos te dicen cuál tienes que comprar y talla ,, aunque yo después utilice otro que estaba más cómodos y en revisión se lo comenté al cirujano y me dijo que era perfecto,, ya te diré cuál es 😉

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    10 nov 2021

    Hola karmen80 te voy a marear un poco, me dijeron que me operarán en el hospital provincial, allí te operate tu?, otra pregunta el sujetador lo tengo que comprar yo o me lo dan

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    10 nov 2021

    Hola karmen80 lo que quería preguntarte es cuanto tiempo tardaron en llamarte cuando ya estabas en la demanda quirúrgica, es donde yo a paresco ahora, después de haberme visto el cirujano que ha pasado 5 años, no sé si me explico, gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio