Hola chicas que ya estén operadas o que se vayan a operar en cordoba por la seguridad social para que cuente sus experiencias ,, yo ya estoy en lista de espera pero man dicho que hay como 5 a 6 años de lista de espera ,, alguien que fuera estado menos xd esto es desesperante
Yo me opere hace una semana en contado en mi *** mi experiencia yo entre anestesia y consulta y que se le paso a ellos la anestesia 3 años he estado yo pero muy contenta
karmen80 que tal te fue tu operación y en q clínica te operaron, yo tb soy de cordoba y quiero ponerme a ello. Aunq me da mucho miedo el tema anestesia y la operación en si x los videos que he visto.
Hola soy de Granada y hoy me han dicho que soy apta para la óperacion me gustaría saber cuánto tiempo estuviste en lista de espera
Hola Jessica en Lucena por mi parte una maravilla el doctor Gustavo en un mes medio el alta y e pasado un verano muy bien mi correo es para que te pueda dar mí número ***** perdona pero no me meto en el chat hoy fue de casualidad espero que tu bebé este bien
Yo me operé en el quiron el 14 de Julio y me a ido fenomenal, elegí ese hospital porque una conocida mis se operó también a primeros de año y estába muy contenta.
yo comencé los trámites a finales de mayo y en junio me vio el cirujano plástico y a la semana de verme me estaban llamando de reina Sofía para operarme la primera semana de julio🙈 mi mala suerte que a sido tan rápido q tuve que rechazarla xk esa misma semana operaban a mi bebé y yo tenia q estar firme para el...asi q ahora tengo q volver a empezar trámites, me operaban en Lucena.
@Rosadominguezgomez que tal te fue en lucena? como podria hablar contigo en privado ya que tb me opero alli, y me da miedo al ser un hospital recien abierto
Sabe alguien por qué fecha están llamando para la reducción de pecho en el reina Sofía de Córdoba.
Hola yo vivo en Granada y me operaron hace quince días en Lucena por la seguridad social de pende de como estés de salud vas más rápido a operar
Hola yo me apunte hace una semana en cordoba para reduccion de pecho. Me dijeron que tardaría un par de años... 4 años es muchísimo! Te importaría avisarme cuando te llamen?
Hola Rosa ,, pues el que usado y aún lo uso por que me acostumbre a ellos es la marca Selene el Nora ,, lo tienes k comprar tú por la seguridad social no te dan ninguno ,, el cirujano me dijo otro,, pero no me gusto y compre este y cuando fui a la revisión y se lo enseñe me dijo que perfecto que ese no lo a visto él pero que lleva sujeción perfecta ,, cuando te operan suerte y ya nos cuentas 😉
Hola carmen ya me han llamado para derivarme a un privado, he elegido el quirón, me podrías decir donde comprar el sujetador postoporatorio
Carmen a mi me dijeron 7_8 me llegue admisión a preguntar porque se de conocidas que llamaron a los 2 años . Y yo llevaba 2 y me dijeron que lo Iván a preguntar al equipo y en unos días me llamaron. Pasate con tu papeles y pregunta
RosaMweino te doy un consejo pasate por admisión de reina Sofía y le dices que llevas 5 años esperando y sabes que están llamando a gente de 2-3 . Yo lo hice y a los días me llamaron
Mucha gracias karmen80, me parece que después de 5 años aún me quedé que esperar otros pocos ya te iré contando
Hola rosa ,, no no marea jejej ,, esk no entiendo muy bien tu pregunta ,, yo desee k estuve en el cirujano que me metieron en lista de espera ,, an tardado 2 años en operarme ,, me llamaron de reina Sofía por si quería operarme en una privada y dije k si ,, a las tres semanas de esto me llamaron de la clínica BAU Cordoba para hacer todas las pruebas analítica ,, electro , ecografia etc… y en una semana operada ,, tú eres de Cordoba?? Si el sujetador lo tienes k llevar tu ,, ellos te dicen cuál tienes que comprar y talla ,, aunque yo después utilice otro que estaba más cómodos y en revisión se lo comenté al cirujano y me dijo que era perfecto,, ya te diré cuál es 😉
Hola karmen80 te voy a marear un poco, me dijeron que me operarán en el hospital provincial, allí te operate tu?, otra pregunta el sujetador lo tengo que comprar yo o me lo dan
Hola karmen80 lo que quería preguntarte es cuanto tiempo tardaron en llamarte cuando ya estabas en la demanda quirúrgica, es donde yo a paresco ahora, después de haberme visto el cirujano que ha pasado 5 años, no sé si me explico, gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.