Alguien que se haya operado con el? Tengo cita con él la próxima semana. Las opiniones son buenísimas peor no conozco a nadie que se haya operado con el …. Estoy decidida solo Tengo que decidirme con quien operarme
Anónimo
Ana, imagino que me lo dirán dependiendo de la evolución ya que cada una nos curamos de distinta manera y tiempos asi que de momento y hasta el miercoles... Reposo, andar por casa y no levantar nada.
Qué bien! Cuándo te dijo el Dr que te incorporaras a trabajar/ejercicio? He visto que en cuanto al ejercicio y el dormir boca arriba cada uno da unos tiempos…
Ánimo con tu post, ya nos irás contado pero seguro que quedas encantada
Anónimo
Hola, pues ya en casa y cero dolor. La verdad que he estado super arropada por todo el equipo. Él mismo esta mañana ha venido a verme y me ha explorado. La segunda revisión la tengo el miércoles y ya me pondrá el sujetador y podré ver el resultado.
Me alegro, cuándo te operas?
Finalmente lo haré con el dr Weigand
Me encantó la consulta y me he decidido por el
Hola!
MariaTeresa ya te has decidido? Yo he visto a dos cirujanos y quiero ver también al Dr Amaya...
Hola chicas! Que tal con el doctor Amaya? Yo también estoy pensando en operarme... muchas gracias
Por favor las que os operéis con el contar q tal todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Yo quiero q me las deje pequeñas no se si es vuestro caso tb….
Tengo cita con el la semana q viene. Sabéis si da fecha de operación para finales de mayo? Gracias y que vaya todo muy bien 👌
Anónimo
Sí, será una reducción sin implantes y mira ha sido tan comprensivo que se a adaptado al Hospital más cercano que hay cerca de mi domicilio. Él interviene en Quiron zona sur, Ruber y Torrejón. Y como te decía se a adaptado a que vivo en Torrejón y me viene mejor. ASí que eso es un punto. Es la verdad que muy cercano. Ya te diré!
Hola? Reducción sin implantes? Yo tengo cita con el la semana que viene 🙏🏻
Anónimo
Hola. Yo la semana que viene me intervengo con él. Es una eminencia y no vende motos... Ya te contaré
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.