Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano de Amaya Madrid clínica Ruber

Anónimo
MariaTeresa258
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2023 · Última respuesta 1 may 2023

Alguien que se haya operado con el? Tengo cita con él la próxima semana. Las opiniones son buenísimas peor no conozco a nadie que se haya operado con el …. Estoy decidida solo Tengo que decidirme con quien operarme

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2023

    Ana, imagino que me lo dirán dependiendo de la evolución ya que cada una nos curamos de distinta manera y tiempos asi que de momento y hasta el miercoles... Reposo, andar por casa y no levantar nada.

  • Anónimo
    AnaVS
    30 abr 2023

    Qué bien! Cuándo te dijo el Dr que te incorporaras a trabajar/ejercicio? He visto que en cuanto al ejercicio y el dormir boca arriba cada uno da unos tiempos…

    Ánimo con tu post, ya nos irás contado pero seguro que quedas encantada

  • Anónimo

    Anónimo

    29 abr 2023

    Hola, pues ya en casa y cero dolor. La verdad que he estado super arropada por todo el equipo. Él mismo esta mañana ha venido a verme y me ha explorado. La segunda revisión la tengo el miércoles y ya me pondrá el sujetador y podré ver el resultado.

  • Anónimo
    AnaVS
    28 abr 2023

    Me alegro, cuándo te operas?

  • Anónimo
    MariaTeresa258
    Miembro destacado
    27 abr 2023
    Mejor comentario

    Finalmente lo haré con el dr Weigand
    Me encantó la consulta y me he decidido por el

  • Anónimo
    AnaVS
    27 abr 2023

    Hola!

    MariaTeresa ya te has decidido? Yo he visto a dos cirujanos y quiero ver también al Dr Amaya...

  • Anónimo
    Vanessus
    20 abr 2023

    Hola chicas! Que tal con el doctor Amaya? Yo también estoy pensando en operarme... muchas gracias

  • Anónimo
    MariaTeresa258
    Miembro destacado
    19 abr 2023

    Por favor las que os operéis con el contar q tal todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Yo quiero q me las deje pequeñas no se si es vuestro caso tb….
    Tengo cita con el la semana q viene. Sabéis si da fecha de operación para finales de mayo? Gracias y que vaya todo muy bien 👌

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2023

    Sí, será una reducción sin implantes y mira ha sido tan comprensivo que se a adaptado al Hospital más cercano que hay cerca de mi domicilio. Él interviene en Quiron zona sur, Ruber y Torrejón. Y como te decía se a adaptado a que vivo en Torrejón y me viene mejor. ASí que eso es un punto. Es la verdad que muy cercano. Ya te diré!

  • Anónimo
    MariaTeresa258
    Miembro destacado
    18 abr 2023

    Hola? Reducción sin implantes? Yo tengo cita con el la semana que viene 🙏🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2023

    Hola. Yo la semana que viene me intervengo con él. Es una eminencia y no vende motos... Ya te contaré

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio