Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

De una 90D a una 90C. Reducción de pecho.

Anónimo
Lorena7G
Tarragona (Ciudad) · Creación: 19 may 2020 · Última respuesta 29 jul 2020

Hola, voy a operarme de una reducción. Mido 1,55 y peso 60 quilos. Tengo una 90D y la cirujana me ha recomendado una 90C, pero yo prefiero una 90B y ella dice que no sabrá si puede ponerme lo que quiero hasta que esté en quirófano. ¿Eso es lo normal?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pecambio
    Miembro destacado
    29 jul 2020

    Hola Lorena!
    Me pasa igual que a ti. Tengo una 90 d y mi idea es quedar con copa b. Siempre he querido tener pecho pequeño.
    Tras comentarlo con el cirujano, me dejó claro que ellos intentan dejarlas de acuerdo a cada cuerpo y por supuesto teniendo en cuenta el deseo de la mujer.... así q ya te contaré!
    Yo me opero en septiembre,.el 1. Y tú??
    Ánimo y a confiar en sus buenas manos

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2020

    Yo por propia experiencia, le diría que quitase todo lo que pueda y además que te pusiera algo, nose si prótesis o lo que ellos sepan , porque como cojas kilos el pecho vuelve a crecer y se cae muchísimo eso es lo que me ha pasado a mí después de 12 años que me operé ,tengo igual o más que antes y super caído, quiero volver ha acermelo, un saludo y mucho ánimo.

  • Anónimo
    truxita
    Miembro destacado
    25 jul 2020
    Mejor comentario

    Ellos estan acostumbrados a poner pechos y la B les parece pequeña.

  • Anónimo
    truxita
    Miembro destacado
    25 jul 2020

    Yo tenia una copa D y pedí una B. El cirujano me recomendaba la C pero yo insistí en que queria la B y es la que me dejó. Deja claro a la cirujana que es lo que tu quieres. Ellos estan acostumbrado a p

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jul 2020

    Hola yo te recomiendo por propia experiencia una 90A ya que con el tiempo el pecho vuelve a casi lo mismo ,yo me operé hace 12años y estoy casi igual , volvería a operarme, ánimo guapa!!!!

  • Anónimo
    Tinaf
    19 may 2020

    Buenas Lorena! Yo me hice mastopexia y me dijeron talla aproximada pero los cc de los implantes los decidió el cirujano en quirófano.
    Es lo normal hasta que no lo ven en el momento no pueden asegurar nada, pero te aconsejo que confíes en tu cirujana, por norma general siempre deciden lo que mejor nos quede.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio