Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Denegada reducción de pecho seguridad social

Anónimo
Hormi
Blanes · Creación: 18 abr 2024 · Última respuesta 23 abr 2024

Hola buenas tengo 40 años uso una talla 90I, tengo dolor crónico en hombros y clavículas y cuello, me a visitado la cirujana plástica de la seguridad social y me dice que no soy apta, no me a gustado el trato, quería saber en la primera consulta que habéis ido de cirugía plástica que os han hecho, a mi no me han preguntado nada y menos me a querido escuchar, muy triste por la visita de hoy.... Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yey
    23 abr 2024

    Pide cita en otro Hospi, a ver qué te dicen!

  • Anónimo
    Hormi
    19 abr 2024

    Me mide de clavícula pezon 37

  • Anónimo
    Yey
    18 abr 2024

    Ya lo siento, de verdad! :( Pide cita de nuevo en otro centro si crees que cumples los requisitos.
    Mi primera visita fue tal cual: cirujano me mira el pecho, me pide que me quita la blusa, tomó medidas y me confirmó que entraba.
    Esto es importante que lo sepas: tener mucho pecho no es suficiente. Tienes que tener más de 32 cm desde la clavícula al pezon(esto cambia entre comunidades) así como otros varemos que también dependen de la CA…
    Ánimo y no dejes de intentarlo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio