Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Después de la reducción

Anónimo
Alabama
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 sept 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas! Me he hecho una reducción de pecho hace 3 semanas y estoy encantadísima con los resultados. Algunas preguntas para las ya operadas. Cuando dejasteis de sentir tirantez? Cuándo empiezan a ponerse las cicatrices blanditas? Gracias y ánimo para las que os vayáis a operar en breve.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó como te sientes ya no sientes esa tirantez

  • Anónimo
    ginneta
    5 nov 2018

    Las que os habeis operado, os han tenido que poner protesis para mantener el pecho firme?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018

    El Dr Ezequiel Monzón

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    8 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas, quizas os resulte un poco tonta esta pregunta, pero como reducen el pecho? Extraen glandula mamaria?

  • Anónimo
    Alabama
    2 oct 2018

    Hola! Yo me operé hace mes y medio y de momento solo me han dicho que me hidrate. Luego te ponen un tratamiento para las cicatrices con una fórmula que preparan en farmacia, creo que con ácido retinoico. Ya os iré contando. Ánimo a todas

  • Anónimo
    antoniadelate
    1 oct 2018

    hola, yo me operé en mayo de este año. en principio, todo perfecto. luego tuve un problemilla en el pecho izquierdo. me salió un hematoma que presionaba y parecía que iba a perder el pezón. por suerte y gracias a las curas y al furacín, sanó bien.
    el caso es que tengo unas cicatrices muy feas porque no tolero nada para reducirlas y tiendo a oscurecerlas. he probado con aceite de rosa mosqueta y me ha sentado fatal, como si me hubiese quemado. probé con las tiras de cilicona y me sentaron fatal. el cirujano me aconseja una intervención para reducir las cicatrices ¿alguien con experiencia que me pueda contar que tal esta intervención?

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Me imagino... Que debes de hacer ahora? Espero que todo vaya genial

  • Anónimo
    LauraLaraPerez
    23 sept 2018

    Rosario1234 por lo visto es que cuando me los quitaron aun estaba la herida abierta y en vez de dejarlos unos días mas, me los quitaron. Y del pecho derecho se me ha abierto pero bastante.... Tampoco me mandaron antibiótico ni nada en el momento q estaba "tierna" así que hemos vuelto hacia atrás. Me da una rabia!!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Bueno, gracias... en la foto parece que se ve bastante limpito. Ahora la que debe cuidarse eres tú, para que esa cicatriz se cierre bien. Por lo demás, contenta?

  • Anónimo
    LauraLaraPerez
    19 sept 2018

    Rosario1234 se ha abierto justo en la cicatriz que baja del pezón para abajo, la cicatriz en forma de T, pero nada se ha abierto un par de puntitos. Pero claro si eso ahora no se trata, a largo plazo es peor! Así que cremita y antibiótico... Y unas gasas que van impregnadas con aceite y no se pegan en la herida. Si la verdad que cuando me apretó el pecho y salió tanto liquido me quede asombrada pero no tenia mal olor ni mal color, simplemente drenaje. Subo foto de la herida que se abrió, me dijeron q nada grave, pero por si sirve de ayuda para las demás, que tengáis cuidado, reposo y no hacer el mono mientras cicatrizas y si fumais, reducid el consumo!!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Y se te ha abierto en una zona que se vea mucho? Me alegro que no sea nada grave, aunque el susto al ver lo que salía sería grande

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2018

    Hola alabama, yo también estoy operada desde hace dos meses y medio y al mes ya,bien tenía el pecho súper sensible y con un roce me molestaba mucho así que es normal :)

    Con respecto a los masajes yo no he tenido masajes y me ha ido muy bien.

    LauraLaraPerez siento mucho lo que te ha pasado, a mí también se me abrieron los puntos y ni se nota. Ya verás como ahora te irá todo mejor.

  • Anónimo
    LauraLaraPerez
    18 sept 2018

    Hola chicas! Hoy he tenido visita con el cirujano, ayer os comentaba que tenía una sensación rara en el pecho derecho y notaba la cicatriz algo blanda aun...pues bien, por lo visto no acabó de drenar bien y los puntos no se han cerrado correctamente. Me han apretado a saco y ha salido mogollón de "porquería" pero nada grave lo único que se ha infectado un poco ese par de puntos. Me ha mandado crema y antibiótico para que cicatrice bien. El problema creo que fue que yo el domingo noté algo raro mientras iba en el coche( de copiloto) como si saltara algún punto, Y efectivamente cuando llegué a casa estaba como abierto. Me tranquiliza que no sea grave, solo superficial que con la crema y el augmentine para 10 días se curará. Yo ya notaba que no era normal, pero bueno es muy común que se pueda abrir esa cicatriz. Saludos!!!

  • Anónimo
    Alabama
    18 sept 2018

    Realmente la recuperación es buena!! Yo estaba trabajando 15 dias después y conduciendo pero es verdad que quedan ligeras molestias y tirantez. Pero es muy muy llevadero

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Uff por lo que contáis las dos la recuperación es bastante más larga de lo que pensaba. No entiendo Laura, por dónde te salía la sangre y el líquido?

  • Anónimo
    Alabama
    17 sept 2018

    Hola, a mi también me hicieron lipo en la zona de la axila porque el pecho me nacía muy atrás y eso sigue molestando aun.

    Yo no he tenido sangre ni líquido pero si que es verdad que noto el pecho aun con sensación rara. Y lo que te comentaba muy sensible todavía. Tengo unas ganas de que todo se sienta normal.

    Eso sí merece totalmente la pena

  • Anónimo
    LauraLaraPerez
    17 sept 2018

    El miércoles hará 3 semanas, y todavía lo veo todo un poco "verde" .... Me hicieron lipo por los lados para sacar la grasa sobrante y eso me solía a rabiar. El cirujano me dijo que tendría 3-4 días de dolor que con antiinflamatorios se me pasaría. Que apenas tendría dolor, pero no es así! Porque a día de hoy me molesta todo aún... Cuando ando me molesta o si me quito el sujetador tb, es como que noto que pesan, es algo raro jaja a ti te ha salido sangre o liquido? Es que es complicado eh, como las cicatrices están en zonas delicadas a la mínima creo q se me van a abrir, sobre todo las de debajo del pecho. También he de decir que soy muy aprensiva y es que hasta haciéndome las curas me mareaba cuando veia sangre o algo raro jaja los masajes me dijeron que es para que fluya mejor la sangre interna y eso

  • Anónimo
    Alabama
    17 sept 2018

    Yo lo que onoto ahora (llevo un mes operada) es algo de dolor. Noto el pecho supersensible y cualquier roce me molesta.

    Laura, en cuanto a lo que decías de los masajes yo no he tenido inflamación solo el pecho más durito recién operada y se fue poniendo más blando según pasaban los días.

  • Anónimo
    LauraLaraPerez
    15 sept 2018

    Hola alabama! Imagino que cada cirujano lo hará de una manera, no tengo ni idea!! No te han hecho masajes linfáticos?? Bueno he oído gente que los hacían y gente que no.... Pero en teoría es para que todos los líquidos que quedan dentro se muevan y se desinflamen mas rápidamente. El martes tengo cita con el cirujano, ya os contaré! Lo que si noto es que la derecha tengo mas presión que la izquierda y las cicatrices aun están blandas, también he oído q es normal q un pecho cure antes, a veces tb noto pinchazos en una y en otra no, es todo raro. Bueno yo espero que pase pronto esto y poder disfrutar y hacer vida normal!!

  • Anónimo
    Alabama
    15 sept 2018

    Hola Laura!! Pues no se decirte yo no he llevado drenajes, ni me he hecho masajes tampoco. La tirantez en las cicatrices va bajando cada día, yo me hidrato dos veces al día.

    El único problemilla que he tenido es que de vez en cuando he notado algo que pincha alrededor de la areola y me han tenido que cortar algún punto interno que he rechazado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio