Hola!
Me operé de reducción de pecho con prótesis el 5 de agosto. La operación genial, 5 horitas y no me dolía mucho después. Estuve 1 noche ingresada, y me fui con drenajes a casa. HORRIBLE. Un dolor inexplicable, por suerte solo tuve que llevarlos 2 días, y luego se me fue todo el dolor.
En mi caso, mi pecho izquierdo, una maravilla. Cicatrizando super bien y el pezón muy mono. En cambio, mi pecho derecho regular... El pezón bastante mal, primero estaba morado y me dijeron que era normal, después empezó a caerse la piel y a ponerse super rojo y en carne viva, como cuando te quemas... y de la mañana a la tarde, una costra negra en todo el pezón bastante fea. Supuestamente no está necrosado, sigo yendo a curas y lo que hacen es ponerme una crema que reblandece esa costra y me van raspando con una cuchilla para ir quitando capas hasta llegar donde está la piel "buena" del pezón... No duele porque no tengo sensibilidad, pero soy tan aprensiva que lo estoy pasando un poco mal. Hay sangre en el pezon, asi que eso es buena señal supuestamente. En ese mismo pecho, la zona de la T se me ha quedado negra la piel, dicen que es porque no llegó bien la sangre, pero nada grabe, aunque estéticamente es feísimo.
Por otra parte, me veo el pecho súper pequeño, yo partía de una 95F/G, y no se en que talla me habré quedado, pero me las veo pequeñas, chafadas y sin forma... Supongo que con el tiempo cogeran forma, pero espero que no quede este tamaño y que al ponerse mas redondas me gusten un poco mas... Me quitaron 1kg de cada pecho y me pusieron prótesis de 400. También en el pecho izquierdo me noto mucha mas presión, mas inflamada y mi escote está bastante hacia la izquierda, espero que al desinflamarse vuelva su sitio...
Aun no me puedo hacer los masajes por el tema del pezón, asi que a ver que pasa...
Alguien con alguna experiencia similar que pueda contar para tranquilizarme? Jajajaja
hola Axela como quedo tu pecho?
hola Axela como sigues contactame a mi me paso algo similar
Perdonad, quería decir en el pecho derecho lo de la presión. El izquierdo parece que no me hayan hecho nada, ni lo noto jajaja
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.