Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre el postoperatorio de reducción de pecho

Anónimo
albirg
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 22 jun 2023 · Última respuesta 23 jun 2023

Buenas! Me operé hace una semana de reducción de pecho y así de primeras estoy muy contenta con el resultado (me han quitado casi 2kgs), pero me están surgiendo dudas y me gustaría ver si me podéis ayudar:

  1. Los pezones metidos para dentro, es normal??
  2. Si os pusieron grapas, duelen al quitarlas??
  3. A la hora de dormir, a parte de estar bocarriba, alguna recomendación más?? (no sé si tengo más, pero por el momento estás son las principales) Perdón, si sueno un poco "histérica" o yo que sé, pero es que tengo 19 años, soy super aprensiva con todo el tema de los puntos, etc. y además soy un poco cagueta jeje (Para más contexto, en el pecho que me tuvieron que poner grapas, tuve que llevar el drenaje durante unos 4/5 días y ayer fui a consulta y el cirujano me dijo que todo iba perfecto, pero igualmente me gustaría saber de otras personas que estén viviendo o hayan vivido la experiencia, gracias de antemano💗

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    albirg
    23 jun 2023

    Hola Munitita, es que soy nueva en la plataforma y no sé qué es eso de los grupos, perdón por las molestias!!!

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    22 jun 2023

    Reducción de pecho, perdón!!

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    22 jun 2023

    Hola! Vente grupo “reducción de senos” estamos muy activas!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio