Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Herida en post operatorio en una reducción de mama

Anónimo
NoeTRm
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 dic 2022 · Última respuesta 8 abr 2023

Hace poco más de un mes que me he sometido a una operación de pecho, una reducción concretamente, en la cual todo salió perfecto pero, a diferencia de un pecho, el otro lo que parecía una herida como de un punto abierto, se ha convertido en una llaga enorme, que tiene la pinta de ser una úlcera, no sé si se me ve la propia grasa de la mamá. Aunque los profesionales que me llevan me dicen que está todo estupendo estoy bastante asustada, confío plenamente en ellos, ya que son grandes profesionales y no tengo ninguna queja, pero es imposible no asustarme ni decaerme cuando me veo el pecho así.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianavika
    8 abr 2023

    Por Dios eso no queda así..!!! Es más aunque un punto se te salga no queda así al menos que hayas cogido una infección como se ve ..!! No esperes ve y que miren bie.

  • Anónimo
    Nube11
    22 mar 2023

    Te comprendo perfectamente.Ellos siempre dicen que está todo estupendo pero tú ves que no y mientras tanto pasan los meses y la cosa no avanza .Yo tengo punto abierto y necrosis grasa , ya me han cosido tres veces y el punto de vuelve abrir .Supura sangre y grasa y no sé qué hacer ya .Es desesperante

  • Anónimo
    Mavilove
    Miembro destacado
    26 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola Noe! Gracias por tu respuesta. Al ver tu caso me sorprendió y quise saber que tal estás. Me alegro mucho que se haya solucionado. En mi caso hoy hago 8 días de la operación y por ahora todo va viento en popa, está tarde voy a mi primera cura y a ver qué tal. Aunque ya me he visto el pecho y las cicatrices pero aún no vi el pezón, ya que ha sido injerto libre y está tapado. Aún tengo un pecho bastante inflamado en la parte superior y axilar pero he leído que es normal aún y más cuando me hicieron autoprotesis con mi propia grasa al pectoral. Poco a poco. Un saludo

  • Anónimo
    NoeTRm
    25 ene 2023

    Hola Mavi, la verdad es que sí, tenia un aspecto bastante feo pero, me explicaron el porqué se puso así, y fue por la vascularización de la sangre, que en la mama de la herida no irrigó bien la sangre, es un riesgo que existe en este tipo de operaciones, y bueno, me ha tocado en este caso a mi. Pero con las curas del equipo médico con el que me operé, desinfectando y aplicando una crema para este tipo de heridas y demás ha ido todo mejorando a pasos agigantados, ya no tengo nada de lo que se ve en la foto, tengo la mama estupenda, con una cicatriz grande, de color rosado, la cual ahora tengo que tratarla con aceite de rosa mosqueta y un tratamiento láser que voy a darme para la eliminación de la cicatriz, pero todo estupendo y muy contenta.
    En cuanto a tu operación, no te preocupes que ya verás como no te pasa nada de esto, y todo irá genial, sigue los consejos de tu equipo médicos, no hagas nada de esfuerzo y verás que en un mes aproximadamente estarás completamente recuperada. Espero que estés bien y que la operación fuera todo un éxito. :)

  • Anónimo
    Mavilove
    Miembro destacado
    23 ene 2023

    Hola Noe! Me alegro que estés mucho mejor de esa herida. Cómo te la curaste?? Porque en la foto se veía con una pinta bastante preocupante pero menos mal que ya está solucionado. Yo me operé hace 5 días y por ahora voy muy bien pero me da miedin que algún punto de ponga feo

  • Anónimo
    NoeTRm
    20 ene 2023

    Hola!!! Hablé con mi médico y ellos me dicen que es algo normal en esta operación, pero que con paciencia y tiempo iría curando… y efectivamente así ha sido…la herida va pra adelante y ha mejorado muchismo, está completamente curada a pesar del mal aspecto que tenía, ya estoy bastante mejor anímicamente porque me veo que va progresando adecuadamente. ☺️

  • Anónimo
    SonCa
    28 dic 2022

    Hola !¡¡ que tal vas con la herida ? Has preguntado a tu médico? O ido al hospital para tener otra opinión?

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    17 dic 2022

    Hola! Cielo, me ha sorprendido mucho lo que dices, es que cuesta de creer que los médicos te hayan visto esa úlcera y no te hayan dado indicaciones, es una herida abierta con mala pinta 😢 y ha pasado 1 mes. Se tiene que tratar por lo menos, no te han dado un protocolo de curación? Yo llamaría mañana mismo al cirujano, no esperes más, prevenir es fundamental. Si no te coje en 1 día o 2, incluso iría a urgencias. Tratarlo lo necesitas sí o sí.
    Ojalá se solucione! ❤️ Ya nos dirás cómo evoluciona!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio