Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lista de espera reducción de mamá hospital de géstate

Anónimo
Nanamia
Parla · Creación: 11 nov 2023

Hola buenos días, ayer entré en lista de espera en el hospital de Getafe aquí en madrid, estoy muy feliz porque llevo tiempo queriendo esto, hace un año y medio me Evaluaron en el hospital donde residen en parla, y el médico que me tocó me dijo que no calificaba porque me faltaba medo centímetro o sea que tenía que ser 33,5 y yo con 33. Y con un historial Médico súper intenso con mis dolores de cervicales y espalda, volví un día a consulta súper mal y me mando nuevamente a una 2da oponíon pero me mando a Getafe, la médico me mando a bajar 11 kilos los cuales los adelgacé en 4 meses y 12 días, ayer me tocó consulta y me felicitó por haber adelgazado esos kilos de más y me dejo en lista de espera. Alguien sabe cuánto tarda más o menos. Alguien que se haya operado en ese hospital? Un saludo para todas.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio