Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas cuadradas tras reducción de pecho

Anónimo
Masil
Valladolid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2023 · Última respuesta 5 oct 2023

Hola! Hoy hace 2 meses que me operé de reducción de pecho y veo que las mamas tienen una forma muy cuadrada y como planas en la base, donde la cicatriz. El cirujano me ha dicho q tenga paciencia q se irá redondeando durante los 6 primeros meses, pero a mi me cuesta creer que se arregle solo. Si a alguien más le ha pasado esto, se os quedó el pecho redondo finalmente? Muchas gracias!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Iratige
    5 oct 2023

    Hola Masil, yo hace poco que me operé pero me las veo igual que tú. He visto que algún cirujano, a partir del segundo mes, cuando ya se han curado las cicatrices, en estos casos que están cuadradas manda usar sujetadores con aro para que actúen como "horma" y redondeen el pecho. Yo estoy igual que tú, no sé si pediré otra opinión médica para ver qué solución me pueden ofrecer. Sí te enteras de algo, dime, porfa. Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio