Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me da verguenza ir al médico y por otra parte me aflige mucho el tema

Anónimo
EmmaDeVicente
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 abr 2022 · Última respuesta 3 may 2022

Hola buenos días, creo que es la primera vez que me atrevo a hablar de esto,pero creo que para mi la situación ya es jn poco insostenible. Hace 5 años di a luz a un ser maravilloso,pero engorde muchísimo y al volver a mi peso(no por completo),mi pecho ha quedado horrible,está muy caído, se me junta con la tripa cuando me siento. Tengo que ir siempre con sujetardores deportivos porque me da mucha verguenza y al final todo esto me conlleva a un gran dolor de pecho y espalda . Por no hablat del rechazo que siento al mostrame sin sujetador delante de quien sea,incluso de mi marido. No sé que hacer,no tengo dinero para operarme y tampoco me atrevo a exponerle mi caso al médico de la seguridad social,porque me da mucha verguenza y xq no quiero que se piensen que soy la típica niñata que va a sacarse una operación gratis de tetas al estado. Aisss,no se que hacer,hago mucho ejercicio de pecho también para ver si así mejora pero nada. Y mis pechos eran tan,tan bonitos antes

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    3 may 2022

    Hola Emma :)

    Encantada de saludarte ;)
    Lo primero decirte que vergüenza ninguna, no debes avergonzarte de tu cuerpo, aunque estés teniendo problemas, no tienes que avergonzarte, no es tu culpa haber tenido un pecho grande y mucho menos tener hijos no es algo de lo que debas avergonzarte.

    Lo segundo, que si de verdad te aflige y sufres, vayas al médico y le expongas tu problema, incluso la vergüenza que sientes, suelen ser comprensivos y por lo menos te escuchará y orientará.
    No sé cuáles son los criterios de la SS en Valencia, en la mayoría de comunidades autónomas suelen tener en cuenta si tienes problemas de espalda, el grado de descolgamiento del pecho y otras cuestiones, como por ejemplo que te sientas acomplejada.
    En caso de que te digan que no te operan por la pública, plantéate hacerlo por lo privado, no es tan caro, sobre todo cuando se trata de tu salud y tu bienestar; y muchas clínicas ofrecen financiación. Lo más importante es encontrar un buen cirujano que te haga un buen trabajo.

    Yo intenté ir por la pública en Madrid hace años y me dijeron que no sin darme mayores explicaciones y ni me planteé hacerlo por lo privado, ni si quiera me lo sugirieron y la verdad que lo habría hecho. Mi experiencia por la privada ha sido mala por muchos motivos, pero conozco muchas chicas a las que le ha ido fenomenal y están encantadas con el cambio.
    Es un coste, sí, pero al final tu cuerpo es tuyo y es para toda la vida, y si no lo disfrutas ahora, cuándo va a ser??

    Respecto al tema sujetadores, ¿qué talla tienes?
    Hace años a mí tb me costaba horrores encontrar sujetadores más o menos normalitos de mi talla, pero hoy en día en sitios como Primmmark o por internet hay cantidad de sitios con todo tipo de tallas ;)

    Espero haberte sido de ayuda ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio