Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación para reducción de areola

Anónimo
Lauralila
Montemayor de Pililla · Creación: 12 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola. Estoy pensando en reducirme las areolas porque las tengo demasiado grandes en comparación con el resto de mi pecho. ¿Alguna se lo ha hecho?¿Como os fue la operación? Tengo muchas dudas porque tengo miedo a que no quede bien...

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paucaseras
    20 sept 2019

    Hola lauralila cómo estás te realizaste la cirugía de reducción de aureolas cómo se ven ahora estás contenta como quedaron

  • Anónimo
    ginneta
    5 nov 2018

    Hola! Las operadas como vais? Me quiero operar y estoy super indecisa

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018

    El Dr Ezequiel Monzón

  • Anónimo
    roxxanna
    16 mar 2017

    pues te puede costar sobre 300 euros o 400 si aprovechan otra intervención como el aumento de pecho. Si no lo quieres aumentar, no lo sé

  • Anónimo
    Lauralila
    21 feb 2017

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Paucaseras, en principio no quiero ponerme más pecho (aunque tampoco es algo que descarte por que sí me gustaría tener un poquito más), pero por el momento la reducción ¿alguna me puede decir cuanto cuesta más o menos?

  • Anónimo
    ericabenito
    20 ene 2017

    Oya me sales en Anónimo no se pq! Gracias por los ánimos, ayuda mucho leer a chicas como tú operadas y felices! :) Cuando me opere seréis las primeras en saberlo jeje

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ene 2017

    Si es normal date cuenta que te han reconstruido esa zona y puede durar hasta meses esa sensibilidad pero si que es temporanea tranquila yo te digo no obstante a las cicatrizes que en mi caso se notan mas porque soy mulata imaginate estoy encantada vale la pena asi que adelante guapa jajaja

  • Anónimo
    ericabenito
    13 ene 2017

    Hola Oya! gracias por tu comentario! entonces me quedo más tranquila con lo que me dices! Lo que ahora me deja preocupada es lo de tener más sensibilidad...se te va a pasar eso? pq imagino q tiene q ser muy molesto...

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2017

    Chicas yo tambien me hize aumento de mamas con reduccion de aureolas en el mismo proceso de cicatrizacion y no osbtante veo las aureolas aun grandes es verdad que al aumentar las mamas compensa paucaseras y la sensibilidad no en todos los casos se pierde yo tengo ahora el doble de sensibilidad que antes ni rosarme con las sabanas eso es segun cada cual y no duele y si que se puede dar de lactar ericabenito

  • Anónimo
    ericabenito
    12 ene 2017

    Yo estoy en tu misma situación y estoy decidida a operarme. Tan solo me echa para atrás unas dudas que tengo ¿Duele mucho?¿se pierde sensibilidad en los pezones?¿se puede dar de lactar después de ello? Muchas gracias

  • Anónimo
    Karinadados
    12 ene 2017

    El mes pasado me hice un aumento de pecho con reducción de areolas y todavía sigo con las cicatrices bastante pronunciadas pero me encantan como han quedado. En cuanto las cicatrices vayan notandose menos creo que estarán geniales!

  • Anónimo
    paucaseras
    12 ene 2017
    Mejor comentario

    Yo me operé hace unos meses. Tenia poco pecho y la areola muy grande y me hice un aumento mamario y ya se quedó mucho más compensado. La areola sigue igual pero ya me las veo mejor al tener mayor el pecho. Quizás un aumento te pueda servir y al mismo tiempo consigues aumentar tu pecho

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio