Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación pecho asturias

Anónimo
Ssara
Oviedo · Creación: 30 ago 2021 · Última respuesta 6 sept 2022

Holaa!! Vivo en Oviedo y tengo dos citas en septiembre para orientarme sobre la operación de reducción de pecho, primero tengo cita con dorsia en Oviedo y luego con el Dr. Graiño también en Oviedo. Mi idea es hacer la reducción con prótesis, tengo 25 años y peso 52 kilos no tengo mucho pecho pero no está compensado y está caído. Alguna recomendación más de doctores en Asturias? O recomendación en general? Muchas gracias de antemano a todas.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Asturias84
    6 sept 2022

    Buenas chicas!! Soy de asturias y me gustaría reducirme el pecho. ¿Me podríais decir donde os apretasteis y más o menos que precio os dieron? ¿Como os encontráis después de la reducción? A mi me gustaría quedarme con muy muy poco pecho. Tengo como una 95e, y es que soy muy bajita. Yo fui a dorsia y me dijeron 8900€. Me pareció muy elevado.

  • Anónimo
    Ssara
    2 dic 2021

    Pues la verdad que genial, no tengo casi dolor, duermo toda la noche y estoy muy contenta.
    Hoy voy a quitar las vendas asi que me las veré por finn 😁.
    Hay tallas pequeñitas en woman secret, seguro que estas guapísima y cómoda.
    Besosss

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    Hola!! Yo sigo muy bien, con mis manías en cuanto a lo pequeñas que las veo y lo difícil que me está siendo encontrar talla nueva pero por lo demás genial. Y tú? Qtal? Cómo estás llevando estas primeras horas?q sientes? estás agusto??

  • Anónimo
    Ssara
    30 nov 2021

    Holaa! Ayer fue la operación y ya estoy en casa. La operación fue genial y no pase mala noche, el dolor es soportable.
    Ahora esroy con sujetador y vendaje, me lo quitan el jueves. Asi que en reposo hasta el jueves y poco a poco me ire reicorporando a la rutina.
    Besos a todas! Y graciss por los ánimos catalinastur! Espero que sigas bien.

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    27 nov 2021

    Hola chicas! Que tal estáis? Muchos nervios? Ssara no te preocupes que va salir todo bien ya verás. Lo más difícil es llegar y entrar a quirófano, luego una siesta y listo. Ya verás como no es para tanto, un poco de picor y poco más en serio. Tu sobre todo estate tranquila y piensa que en 1semana ya empiezas a ver resultados y lo contenta que vas a estar.
    Es pronto para pensar en cremas ni almohadas chicas eso os lo va pidiendo el cuerpo a medida que vayan pasando los días. Espero que tengáis tanta suerte como yo en la recuperación. Un beso y seguimos en contacto.

  • Anónimo
    Oana21
    26 nov 2021

    Holaa, yo me opero el 27 de diciembre, me quedo un mes, debo hacerlo para aprovechar las vacaciones para poder reposar porque tengo un hijo y es el unico periodo clave para operarme y estar totalmente recuperada para verano cuando tengo una boda importante de una amiga. Para prepararme me quiero comprar una almohada larga como para embarazadas y no se que cremas serían buenas para las cicatrices. Supongo que el médico me lo dirá.

  • Anónimo
    Ssara
    25 nov 2021

    Chicas como va todo?
    Me opero el lunes!! Que nervios y ganas a la vez.
    Contadme como estais lass operadas o las que aún estais esperando.
    Ánimo a todas. Besos

  • Anónimo
    Ssara
    15 nov 2021

    Catalinastur hola!! Yo aún no me he operado, pero yo tengo miedo a verme con mucho pecho aun, yo tengo una D y quiero una B, pero yo quiero muy poco pecho, asi que no se si me vere con el pecho muy grande aun y arrepenrirme :s que bien que estes llevando tan bien el postoperatorio, me imagino que con el tiempo te vas acostumbrando pero claro, tu cambio fue mas grande! Un beso y ánimo

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    12 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo estoy recién operada y me gustaría ayudaros en lo que pueda.
    Tengo que decir que a mi me operaron por la mañana y a las 6 de la tarde estaba en casa.
    Vivo sola y desde el primer día vida normal, cocinar, ducharme, vestirme y dormir de lado sin problema.
    Supongo que no todas somos iguales pero en mi caso ha sido todo super fácil.
    Lo único que no llevo es verme sin el pecho, supongo que resultará extraño porque es por lo que nos metemos en quirófano, pero yo las veo muy muy pequeñas. He pasado de una copa H a casi no llenar un B y creo que no se nos prepara para el cambio tan difícil que tienen que hacer nuestras cabezas.
    En mi caso es una pena porque de la operación ni del postoperatorio tengo queja pero psicológicamente lo estoy llevando bastante mal.

  • Anónimo
    Ssara
    5 nov 2021

    Chicas!! Sabeis si dan baja laboral por la intervención?

  • Anónimo
    Ssara
    1 nov 2021

    Hola katalina!! Es normal que estés nerviosa y llena de dudas, es una decisión importante pero bueno si es lo que quieres fijo que estaras contenta con el resultado. Con que cirujano te operas? Besoss

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2021

    Hola Ssara, yo también me opero ahora en noviembre en Oviedo. Ahora estoy con mil dudas, no estoy segura de querer hacerlo, tengo miedo que queden mal, las cicatrices.....cuanto mas se acerca la fecha en vez de estar más contenta estoy con más dudas. Creéis que es normal??

  • Anónimo
    Oana21
    13 oct 2021

    Parto de una talla 110 G y me dijo q me lo dejara en copa B o C. Pero le insistiré que quiero B.

  • Anónimo
    Ssara
    11 oct 2021

    Mucho ánimo Oana21 de que talla partes y en cual te quedarás? Esa es mi gran duda.
    Si quedarme corta o quitar poco

  • Anónimo
    Oana21
    11 oct 2021

    Yo me opero en diciembre en Sevilla. Precio 5200. También iré informando.

  • Anónimo
    Ssara
    11 oct 2021

    Hola Pilar, me opero el 10 de noviembre así que voy escribiendo por aquí como voy después de la operación para informarte. El precio son 6.800.
    El 25 de este mes tengo otra segunda cita para preoperatorio y demás pruebas. Te voy contando. Besoss

  • Anónimo
    PilarSuarez1
    4 oct 2021

    Muchas gracias por tu contestacion, porfi estoy pendiente primero de otra operacion la de cirujia bariartrica metabolica (para la diabetis) mucho te agradeceri me dijeses que tal te fue cuando te operes del pecho, ahh y si no es pedir mucho el precio. Un besin

  • Anónimo
    Ssara
    17 sept 2021

    Hola Pilar Suárez, ya tengo fecha para la operación es en noviembre. Voy hacer una mastopexia y reducción, me explica el doctor que me levanta el pecho y me lo reduce hasta llegar a una 85b más menos. Me aconsejo no poner prótesis porque tengo volumen y sería una complicación extra. El doctor es graiño y después de recomendaciones de amigas es con el que he decidido operarme. Cualquier duda me preguntas! Un beso

  • Anónimo
    PilarSuarez1
    10 sept 2021

    Ssara buenos días yo también soy de Oviedo mucho te agradeceria me contaras tu informacion pues tengo la misma intencion. Gracias y un saludo

  • Anónimo
    Ssara
    3 sept 2021

    Oana21 esos precios ya me parecen más razonables. El lunes tengo cita con un cirujano, la tenía al final de mes pero me adelantaron. Tu has mirado algo más?
    Yo tengo intención de hacerlo en octubre/noviembre

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio