Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho muy pequeño después de Reducción y pexia Senos.

Anónimo
MPJ
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 dic 2021 · Última respuesta 14 dic 2021

Hola, hace 5 días me han realizado una reducción de pecho + pexia. Estoy agobiada por qué me las han dejado enanas...yo partía de una 105D más o menos y al ponerme el médico el sujetador postquirurgico no lleno ni una B, o sea, que creo que me han dejado una A... Madre mía...me veo como una tabla, los pechos aplastados y cada uno con una forma... Por favor, tranquilizarme y decirme que luego estarán más redondas y llenarán más copa... Os ha pasado? Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    14 dic 2021

    CatalinaSur no tienes que dármelas 🥰 están bonitas y cuando te acostumbres a ellas estarás encantada ya verás el pecho pequeño es más agradecido siempre y si un día quieres más te pones un sujetador con relleno 😜 🥰🥰🥰😘😘

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    14 dic 2021
    Mejor comentario

    Muchas gracias de verdad!! No sabes como me ayudas. Yo reconozco que están bien, me curaron muy rápido y sin problemas pero la foto engaña un poco y parecen mas grandes de lo que son. Supongo que cada una somos de una manera. Ahora ya no queda más que hacerse a ellas jejeje. Mil gracias otra vez!!!

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    13 dic 2021

    Catalina ese pecho está precioso te ha quedado ideal ya verás lo contenta que estarás cuando llegue el buen tiempo, es acostumbrarse porque el cambio es grande, pero yo ya te digo que lo veo muy buen tamaño mira yo hoy me probé sujetadores nuevos y estoy en B/C el segundo verde lleva relleno y por ejemplo a mi no me gusta me las veo enormes 😅

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    13 dic 2021

    Hola! Gracias por el ánimo siempre viene bien aunque la verdad es que lo llevo bastante mal.
    En realidad nunca hablé de ninguna talla concreta siemplemente me dió muy buenas sensaciones y le deje hacer. Yo siempre fui de tener mucho pecho y aunque no quería tanto si quería seguir teniendo y verme sin nada...... ahora se puede disimular con ropa grande y suelta pero no quiero ni pensar cuando llegue el verano🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    13 dic 2021

    Catalinaastur pero esa talla es genial 😍😍😍😍😍 deja pasar un poco de tiempo y te irás viendo cada día mejor! Tenías mucho es verdad pero yo estaba en eso F/G y me encanta esta talla ojalá baje algo más y me quede más pequeño, tú Dr no te explico en qué talla quedarías?

  • Anónimo
    Catalinastur
    Miembro destacado
    13 dic 2021

    Pensaba que era la única 😟😟, yo ya llevo 2 meses operada y es verda que algo cambian. Me pasó como a tí al principio no veía nada, estaba plana, me cansé de llorar y hasta de poner relleno, que locura!!! Es verdad que ahora ya han cogido otra forma y se ven algo ms redondas y rellenas pero aún así, me han quitado demasiado, siguen muy pequeñas.
    Me está costando mucho encontrar una talla que se me adapte, ando entre 100B o 100C pero no consigo verme bien. Yo partía de una copa G o H así que imagínate la diferencia. Es muy frustrante, pero mucho pasar de querer disimular el pecho todo el rato a estar buscando sujetadores con relleno🤦🤦🤦

  • Anónimo
    MPJ
    12 dic 2021

    Hola Mafalda, subo foto para que veas...en la foto parecen más grandes por el esparadrapo k cubre la cicatriz de abajo...y hace efecto como de que caen un poco....la verdad k ni caen...
    Hoy he curado los pezones...uno de ellos, el más morado ha sufrido y tengo k hacer curas especial...
    Tranquilizarme un poco...estoy un poco agobiada....todo quedará bien?? Que os parece tamaño? Yo creo k no llega a una B.

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    12 dic 2021

    Es este búscalo allí verás más fotos de como estamos 😘😘😘

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    12 dic 2021

    Es este búscalo 😘😘😘

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    12 dic 2021

    Únete al foro que tenemos que es reducción de pecho 2021 ahí estamos muchas 🥰

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    12 dic 2021

    😢😢😢😢 en mi caso si que ha bajado mucho desde la operación ahora , piensa que todo está muy inflamado , pero mujer tan pequeño he lo dejó? 😞😞😞😞😞 te pongo fotos en sujetador para que veas la diferencia entre 3º día y de ahora mes y medio después, animo! Háblalo con tu Dr todo pero si te ha quedado sin nada tendrás que poner implantes 😞😞😞

  • Anónimo
    MPJ
    12 dic 2021

    Entonces Mafalda, por lo k me dices, aún bajarán más de talla..hace k me operado 4 días y están inflamadas...osea, k me voy a quedar con menos...eso es así no?? También me dijo k el pezón dcho había sufrido, estaba amoratado, tengo k hacer curas especiales...espero k por ese lado no haya problema..
    En fin, a ver lo k keda, lo de ponerme implantes no me apetece nada...uff otra vez pasar quirófano...ayy estoy un poco, no se,...no estoy muy contenta no...mucho tiene k cambiar el aspecto...y referente al tamaño...madre mía...😩 K desastre....

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Ostras vaya 😢😢😢😢 yo me opere de una talla F/G me he quedado con salí de quirófano en una D ahora estoy en una C incluso depende sujetador una B Hace mes y medio. Supongo que te cambiará la forma se van redondeando eso si porque cuando sales están como cuadradas, pero claro si te ha dejado vacía 😞😞😞😞 deberás hablar con tu Dr y ver qué solución da, ponerte una prótesis aunque sea de esas de 200Cc animo que solución tiene seguro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio