Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Ramón Calderón o Antonio Porcuna?

Anónimo
Karolmarigorta
Alcalá de Henares · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 15 oct 2022

¿Alguna se ha operado con alguno de los dos? Quiero hacerme una reducción de pecho ¿cual me recomendáis?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Femiafernandez
    15 oct 2022

    Hola buenas alguien me puede dar referencias del doctor calderon y donde lo puedo encontrar? Y si deja perfectamente la abdominoplastia y pecho?

  • Anónimo
    Taisdacorrega
    30 sept 2019

    Hola por cual de los dos doctores te decidiste la cirugía como te salió

  • Anónimo
    Angeli33
    28 feb 2017

    A mi me hablaron muy bien de Porcuna, aunque yo al final me operé con el Dr.Miguel Hoyos y todo muy bien . Es importante siempre ponerse en manos de un cirujano que te dé confianza desde el primer momento. Las dudas no son buenas

  • Anónimo
    francisko
    29 nov 2016

    pues para mi la confianza es lo más importante porque tiene mucha responsabilidad al operarnos! sí, lo mejor será que vaya a ver qué me parece :) la primera impresión casi nunca falla!! la rino de tu amiga fue abierta o cerrada? no entiendo mucho de aumento de senos jeje pero seguro quedarás bien guapa, mi mujer tb dice que dp del embarazo no se nota bien los pechos pero yo la veo bien como siempre

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2016

    Hola Francisko. La verdad es que he escuchado muy buenas referencias y después de ir a verlo en la primera consulta me dio mucha confianza. De rino estuve hablando con una amiga y quedó muy bien, pero bueno, lo mejor es que lo vayas a visitar y veas tú qué te transmite. Yo me operaré pronto de elevación con prótesis, después de varios embarazos.... ya es el momomento.

  • Anónimo
    francisko
    25 nov 2016

    ¿Entonces bien el Dr Porcuna Estherson? Me han hablado muy bien de él la verdad! Que sea serio y profesional es de lo más importante para mi..te vas a operar el pecho? yo quiero rino... saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    24 nov 2016

    Yo me operaré con Porcuna y lo he elegido después de mirar muchas opciones. Me ha parecido muy serio y profesional.

  • Anónimo
    Novellatejeda
    11 oct 2016

    Ramón Calderón es un gran profesional. No sé como será Porcuna pero con Calderón fijo que no te equivocas . besoooss

  • Anónimo
    Ruthcirarruista
    11 oct 2016
    Mejor comentario

    Con Calderón me operé dos veces de abdominoplastia y de reducción y elevación de pecho. Sin duda m pondría en sus manos si tengo que volver a operarme

  • Anónimo
    Taisdacorrega
    11 oct 2016

    Yo con Calderón me hice una reducción de pecho y hizo un buen trabajo. Me parece muy profesional y da un buen trato. Te lo recomendaria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio