Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción con el Dr. Cruz Gimeno

Anónimo
reduccion80
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 sept 2019 · Última respuesta 15 feb 2020

Hola! Estoy decidida a operarme de reduccion de pecho y he escuchado y leido muy buenas opiniones del Dr. Cruz Gimeno, en la Clínica Corachan, alguien operada por el? Me da muchísimo miedo pero mi espalda no aguanta mas... tengo una talla 85 copa G asi que podeis imaginar el pequeño tamaño de mi espalda y el graaaaan tamaño de mis pechis 😓 Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Gracias chi@s!!!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonisoni
    15 feb 2020

    Hola! Veo que todas habéis ido a ver varios cirujanos, yo me he visitado con Sospedra y Cruz Gimeno. Sospedra me dijo que me haría la intervención con cicatriz vertical, Cruz Gimeno me dijo que no, que había que hacer una T invertida...me gustó mucho el trato de Cruz Gimeno, pero claro, si puedo ahorrarme una cicatriz....alguien tiene referencias de Sospedra?

  • Anónimo
    reduccion80
    5 oct 2019

    Hola chicas! Quería contaros que finalmente he conseguido que mi medico de cabecera me de la baja en cuanto me opere 👏🏼👏🏼 Estoy contentísima!!!! Me comentó que me la daría por los fuertes dolores de espalda y en cuanto me viera preparada para volver a trabajar me daría el alta, la verdad me quedo infinitamente tranquila de saber que voy a poder recuperarme haciendo el reposo que me han recomendado..
    Ahora solo me preocupa recuperarme sin complicaciones y sobre todo.. quedar como siempre he soñado 🤩

    Tema sujetadores.. hasta cuando se tiene que llevar el deportivo?

    Gracias por ayudarme chicas un besazo enoooorme!

  • Anónimo
    reduccion80
    30 sept 2019

    Muchas gracias por tu ayuda Lovehaterh.. pues la verdad que el tema de la baja me tiene muy preocupada.. tengo que hablarlo con mi medico de cabecera porque como mucho tengo dos semanas de vacaciones y mi trabajo es de bastante esfuerzo 😞 Con dos semanas es imposible volver al trabajo.. no se como lo voy a hacer..

  • Anónimo
    Lovehaterh
    29 sept 2019
    Mejor comentario

    De verdad que el doctor Gimeno es divino. Yo fui a ver también al doctor Paloma, quien fue mi primera opción pero el doctor Gimeno me trasmitió mucha cercanía. Fue muy amable conmigo y con mi familia cuando acabó la operación y te lo digo, todo el mundo que me ha visto el pecho ha Alucinado.

    Con el doctor Paloma eran 8000 euros ( quien claramente me dijo que los 2000 eran para la clínica)

    A mi me costó 5800 con el doctor Gimeno valorando cómo tenía el pecho. ( A mi no me quitó mucho ya que lo mío era más una reconstrucción)

    Es la mejor decisión que he tomado y estoy encantada con el resultado y eso que solo hace 4 meses.

    Para mi la recuperación no fue un gran dilema. Estuve una semana que no podía moverme pero con ayuda listo.

    La baja laboral no te la dan para este tipo de operaciones ( a menos que tengas enchufe con tu médico de cabecera, pero no te la dan ). Yo me tuve que pedir vacaciones 1 semana y después pude trabajar desde casa otra semana más porque mi trabajo me lo permitía. Si tu trabajo supone esfuerzo físico, debes hacerlo en tus vacaciones.

    El médico además te hará mucho hincapié de que, aunque veas que estés mejor durante los 2 primeros meses, no puedes coger peso ni nada ya que estarás súper súper cosida.

    Para cuando acaben las curas con el médico, las cicatrices utilizo una crema cicatrizante y rosa de Mosqueta puro.

    El sujetador muy importante y dormir boca arriba.

    De verdad que os animo con este doctor.

    Espero haberte ayudado :)

  • Anónimo
    reduccion80
    29 sept 2019

    Barbara no te preocupes y sigue buscando, estoy segura que cuando lo encuentres, te transmitirá una paz y una seguridad que dirás... ES EL!! Yo ya he tenido mi primera visita con Dr. Cruz Gimeno, y la verdad que estoy casi decidida por el.. tenia pensado concertar cita con la Dr. Salvador también.. pero no si cerrar ya mi búsqueda.. me enseñó varios trabajos suyos y la verdad increíbles!
    He buscado muchísima información de el, y solo leo cosas buenas y chicas suuuper agradecidas por su trabajo y por lo cariñoso y cercano que es.
    De todas formas me aterroriza el pensar en como quedaré, mas que el postoperatorio me da muchisimo mas miedo pensar en el que quede bien y no tenga complicaciones..
    siento yo tambien darte la chapa jajaja pero imagino que estamos las dos igual 🤣 un besazo guapa 😘😘

  • Anónimo
    Barbararey
    Miembro destacado
    23 sept 2019

    Perdona reduccion80 Te respondo ahora que ya he tenido las visitas. El dr Deweber, bueno, ni frío ni calor, lo que si, me hizo un chequeo bastante exhaustivo de la calidad de la piel y bueno me explicó muy bien todo el proceso a seguir pero no se, no he visto ni una sola foto de sus trabajos ni conozco opiniones sobre el así q me parece bastante médicofantasma. La DRA Salvador muy amable y entregada también en cumplir mis expectativas, lo pintaba todo muy sencillo y yo que tiendo a ser derrotista... Pero también te digo, 1hora de retraso y he estado nada, 10 minutos, te hago esto y esto y adiós, no he sentido que le importara yo como persona y me ha recomendado una abdominoplastia y tengo 23 años y me aterroriza la cicatriz, así q nada, ese es mi contra. Luego esta tarde he visto al dr Paloma uno de los mejores de España según Forbes. Pues bien, me ha atendido el que me dijeron que era su supuesta mano derecha y nadie lo conocía cuando preguntaba en recepción, he buscado por Internet y no sale por ningún lado, ni en su equipo ni en ningún otro y la visita también ha sido en plan venga te hago esto y esto y hasta luego yo he tenido que preguntar por el postoperatorio o cosas tan banales como las horas de quirofano, porque él nada de nada, simplemente me decía que había que levantarme el pecho que una lipovaser y que todos contentos... Siento darte la chapa pero no conozco a nadie que me entienda con el tema 🤦‍♀️ Espero que a ti te esté yendo mejor la búsqueda!!! Besos ❤️

  • Anónimo
    reduccion80
    19 sept 2019

    Barbararey como a ido la primera visita? 🤭 de los cirus que has nombrado tengo muy buenas referencias de la Dra. Salvador! Ya me contaras que tal tu primera visita con ella!

  • Anónimo
    Barbararey
    Miembro destacado
    19 sept 2019

    Reduccion80 ☺️
    Yo hoy tengo cita con el dr Mike Deweber a ver que tal... Y ya tengo varias citas concertadas con diferentes doctores, (Dr Paloma, DRA Salvador, y Dr Joaquim Muñoz Valdes) No se si te sonará alguno🤔 Y estoy igual que tu, acojonada, pero con ganas de quitarme este peso de encima (literal) jajaja De este invierno no pasa😤
    Pero ya sabes, necesito dar con el dr perfecto porque lo que más me aterroriza es no estar en buenas manos!

  • Anónimo
    reduccion80
    18 sept 2019

    Luego hay algo que me preocupa.. me pertenece baja laboral en el trabajo? Está claro que me opero por dolores de espalda pero al no entrarme por SS.. no se si me pertenece baja.. alguien puede aclararme esta duda porfi?

  • Anónimo
    reduccion80
    18 sept 2019

    Barbararey, aun no he tenido cita pero la semana que viene quiero concertar la primera, se que opera en la clinica corachan y tengo muy buenas referencias de el... cuando te quieres operar? Yo estoy cagadita Barbara.. pero solo pensar tener un pecho pequeño y como siempre he soñado... se me caen los lagrimones! Jajaja tu que tal lo llevas? un besazo guapa!

  • Anónimo
    Barbararey
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Hola!☺️ Yo también estoy decidida a hacerme una reduccion, pero aún no me decido por el doctor, sabes donde opera? Si en clínica o en hospital... Ya te has visitado con el? Un abrazo!

  • Anónimo
    reduccion80
    15 sept 2019

    Mil gracias por contestar! La verdad tengo muy en mente estar en absoluuuuuto reposo, no quiero que se me complique así que todo lo que me diga, irá a misa jejeje que se prepare netflix 🤣

  • Anónimo
    Lovehaterh
    15 sept 2019

    Para nada, la primera semana jodida y mucho reposo, haz caso a lo que el doctor te dice . A mi me aconsejó muy bien y como ya te digo, es un profesional como la copa de un pino. Te irá genial y tranquila , se pasa súper rápido :)

  • Anónimo
    reduccion80
    14 sept 2019

    Sii???? Me tranquiliza muchísimo saber que has salido contenta Lovehaterh!!! La recuperación que tal? Lo has pasado muy mal? Me alegra saber que has quedado genial 👏🏼👏🏼👏🏼

  • Anónimo
    Lovehaterh
    14 sept 2019

    Yo me operé con este doctor en mayo y es la mejor decisión que puedes hacer . Es atento, cariñoso y muy profesional. De verdad no te vas a arrepentir, yo me hice una reducción mamaria y me ha dejado los pechos estupendos. Ánimos !

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio