Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reduccion de mamas. Complicaciones

Anónimo
Clarita1234
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 may 2021 · Última respuesta 31 jul 2021

Hola me hice hace 20 dias una reducción de mamas. El pezon izdo se ha necrosado por abajo. Y en ese mismo pecho al quitarme los ultimos puntos del costado se abrieron porque habia un hematoma viejo y volvieron a tener q coserme. Alguna ha tenido este problema con el pezon? Tarda mucho en recuperarse.? La verdad que estoy muy agobiada...

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mmar89
    31 jul 2021

    @clarita1234 a mi me ha pasado igual, el pecho derecho está más vacío. En septiembre me vuelve a ver la cirujana y me da una solución. Estuve leyendo y me gustaría rellenar con lipofilling pero tengo que esperar que la cirujana me diga que hacer.

  • Anónimo
    Clarita1234
    31 jul 2021

    Pues yo muy descontenta con mi cirujano. Una falta de interes total. En 3 meses solo me vio 1 vez desde que me operó y en 2 minutos me despachó. He tenido muchos problemas con los pechos y aun los tengo. Una mama está mucho mas grande que la otra y un pezón mirando para arriba y otro para abajo. Un desastre y un ************* donde los haya.....😥😥

  • Anónimo
    Mmar89
    29 jul 2021

    Yo tuve necrosis superficial o algo así en ambos, después de muchas curas con una crema que me mandó la cirujana se recuperaron, pero es verdad que ya no son iguales a cuando tenía los pezonas antes de operarme... pero al final se queda bien.

  • Anónimo
    Maraa
    29 jul 2021

    Mmar89 ya los tengo bien así como tú más o menos me mandaron una crema y curas. Y ya bien. Saludos

  • Anónimo
    Mmar89
    26 jun 2021
    Mejor comentario

    Ya han pasado las semanas de cuidado de los pezones y están ahí!! No son perfectos(antes tampoco!) Pero esta ahí! La crema y el cuidado hizo su función! Espero que estés bien y también te haya ido genial!

  • Anónimo
    Maraa
    7 jun 2021

    Hola me operé hace 2 semana el pezón me lo veo mlal desde los primeros días me dijeron en la cura de la 1 semana que había sufrido pero ahora lo veo peor parte oscura pezon hinchado y ahora muy oscuro y raro. Deseando que mañana me veas.

  • Anónimo
    Mmar89
    4 jun 2021

    Mis 2 pezones se necrosaron superficialmente según me dijo la cirujana. Me pongo una crema cada 2 días y los tapo. Supuestamente mejorarán en 2 semanas... ya te iré contando

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    22 may 2021

    Bienvenida Clarita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio