Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este año. Me imagino que será por privado ya que por la seguridad social son bastante estrictos. Me encantaría contactar con mas gente que también este pensando en operarse para poder comentar las dudas y las experiencias.
SoniaVillegas, sí, los costados es lo que más duele.
Yo me he operado 2 veces, la primera sin drenajes y la segunda con y los costados me han dolido en las dos, es por la piel, al quitarte gladula, grasa y piel y volver a coser tensan mucho la piel para que te quede bien sujeto todo y los costados es la zona que más sufre.
Ánimo, que al final se pasa 😉
Graq23, cómo vas, qué tal la operación??
LolaSanchez, no te han hecho ninguna cura todavía??
Normalmente a los 2-3 días te cambian las gasitas y revisan que todo esté bien y a eso de los 10 días te quitan los extremos de las suturas.
No suele doler, como mucho un tironcito pero poco más.
Donde y con quién te has operado?
Que talla tenías??
Queremos fotossss😜
Lola_ Sánchez espero que haya ido bien esas curas. Me imagino que eso será como todo. Depende de la persona, yo por ejemplo ni me enteré me fue súper bien.
Gracias cas127 la verdad es que me veo super bien. Y cada vez me molesta un poco menos las cicatrices, son una sensación extraña. Ya hace 3 semanas y todo está genial. El lunes que viene me ven otra vez que es la revisión del mes.
Una pregunta las cicatrices de los lados es donde tenía los drenajes. Esas me duelen más que todo lo demás. Es normal?os paso? Me hecho mucha rosa mosqueta por esa zona pk la veo fea. Espero que cambien.
Hola! Soy nueva por el foro. Me operaron el jueves 23 de una reducción de pecho y la verdad que desde el primer momento ya estaba súper feliz de verme más finita. Ahora lo que me preocupa son las curas, esta tarde tengo la primera y aún sigo con mi vendaje y sujetador, me gustaría saber si duelen y como son. Gracias bellas
Graq23 😂😂😂😂 te la verás si si te la vas a ver enorme 😂😂😂😂 pero ya verás que bien con tu pecho pequeñito y bien colocado si no quieres un pecho muy pequeño háblalo con Tu Dra porque luego no hay solución 🙃🙃🙃🙃
Pero vamos suelen tirar a dejarlo completo una talla C la mayoría pocas B reales hay ya te lo digo que llevo 2 años en el foro animo que esta chupaoooo!!!! Y si quieres perder algo de peso mejor ahora dale caña!
Suplementacion ya de C
Y después algún combinado vitamínico y algún depurador para eliminar retenciones
Ten doble sujetador porque con 1 no te llega
Saludos
GRaq23, bienvenida!!
Veo que te operas en Madrid, somos unas cuantas por el foro de Madrid!
No me suena nadie que se haya operado con ese dr, pero hay tantos que es difícil conocerlos a todos XD XD XD
Sobre tus miedos, un pecho pequeño no tiene por qué ser feo, y aunque tengas algo de tripilla, el subidón de verte con el pecho del tamaño que quieres y más cómoda para vestirte, para encontrar sujetadores, para moverte, para hacer deporte... te va a animar a ponerte a tope con todo.
Qué talla tienes ahora y cuál te van a dejar?
Hola, mi primera vez en un foro en general, me ha encantado leeros y encontraros por aquí! En dos días me opero en el Hospital Fuensanta con La Dr Villagrasa para una mastopexia reductora, siento que voy a cumplir un sueño pero tengo tanto miedo de verme fea con un pecho pequeño y que se me note la barriga por delante de los pechos jajaja pero bueno me he podido hacer una idea de los dolores y el postoperatorio con vuestras experiencias!
Hola chicas!!
SoniaVillegas te veo fenomenal, dale tiempo que los primeros 2-3 meses es una fiesta de pinchazos, calambres y picores, pero forma parte del proceso, se tiene que cablear todo de nuevo ;)
Macarena38, sí, las primeras semanas es irse haciendo al "reposo" y al dormir bocaarriba.
Paciencia que la cosa va pasando y con las semanas estaréis mejor.
MireiaR, las reducciones sin prótesis te queda una caída natural, el tema de la malla yo no lo había oído nunca. Es una decisión muy personal, aquí la mayoría nos hemos hecho reducción a secas, pero sí ha habido alguna chica que se puso prótesis.
Macarena claro hay que tener repuesto 😉
La talla 90 es contorno hay que mirar la copa
Y yo en mi caso a las dos semanas ya hacía prácticamente vida normal.
Holaaaaaa, pues yo he aprovechado y me he comprado tmb otro en decathlon, porque tengo la t de la teti derecha un poco fresca aún... Y se me mancho... Y ahora me han puesto una gasa en todo el pecho.... Yo no sé ustedes pero no os pasa que la primera semana la pasé muy bien pero la segunda ahora estoy como más dolorosa más incómoda, imagino que al estar secando los puntos duele más? No sé ustedes q me decís, al final me las veo super bien me han dejado una 90 pero vamos super contenta, el viernes vuelvo ir a las curas y revisión con la media hago ya los 15 días. Besiss
Hola hola como va ese BLACKFRIDAY de sujetadores 😂😂😂😂
Yo he pillado alguno porque me engordé al dejar de fumar 3 kg y he subido casi 1 talla 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 se me salían 😂😂😂😂😂
Ahora estoy oficialmente en una C 🤦🏽♀️
Contadnos chicas que tal vais? 😘😘😘😘
Bienvenida Mireia ! 😁😁😁
Eso lo tienes que decidir tú 😔😔😔😔 a mi es que la verdad lo de la prótesis no lo veo ☺️
Yo primero lo que haría es bajar un poco el peso, porque luego eso también afecta al pecho 😉😉😉😉😉 y en tu caso con una D lo que harán es una mastopexia pero no muchísima reducción porque una talla como muchísimo dos en tu caso no se va a notar tanto. Entiendo que tú caso es más de un pecho caído y vacío no?????
Una D no es muchísima talla con un contorno 105 ☺️
Soniavillegas me alegro que estes súper !!!!
Pero siento decirte que las cicatrices no se notan nada los 3 primeros meses 🙃🙃🙃
Si has estado en el foro lo habrás leído mucho 😅😅😅😅😅 no te relajes con eso y hidrata mucho mucho ya! En 1 mes a tope con el aceite 🙌🏾🙌🏾🙌🏾
Macarena que tal? Envíanos foto 😉
Macarena 38. No sé pero en la foto yo te las veo bien. Tú tranquila que ya verás como estarás estupenda yo estoy súper contenta y la verdad que la cicatriz bastante bien. Casi ni se nota. Ya verás como las tuyas estarán igual. Ya nos cuentas el martes . Ami me vuelven a ver el lunes
Hola, ¿¿que tal vais las que os teniais que operar en Cruces o San Juan de Dios??
¿¿Os han llamado??
Hola quiero hacer una reducción de pecho , pero no sé , si con prótesis o sin prótesis
Yo soy pequeña 154 cm y 58 k y tengo una 105 copa D
Pero no sé si es mejor una reducción con malla para que no las tenga caídas o con una prótesis ?
Sonia están estupendassssss, yo creo que a i me han dejado muy poquitas porque si ahora w están hinchadas y se me ven poco no quiero ni imaginar cuando baje la inflamación estoy un poco tristona la verdad pero bueno confiemos en el proceso. Mi operación se complicó por qué estaban vacías y no tenía glándulas mamarias pero bueno mi primera revisión es el martes no me han dejado verlas porque dicen que es pronto..... Ains.....
Holaa. Hoy he ido a la primera revisión.1 semana . Me han dicho que está todo perfecto y que están muy bonitas.
Siento un poco de molestias aún , aunque puedo levantar los brazos y hacer más cositas. Lo que si, que no sé si os habrá pasado es que me he quitado el sujetador de pie porque quería verlas y me he tenido que poner el sujetador corriendo porque me ha dado una punzada. Uffff fuertísima. Para duharme me lo tengo que quitar no sé cómo lo voy hacer. Os ha pasado a alguna? Os dejo la foto del primer día .
Buenas chicas
Aquí andamos al segundo día, con drenajes y vendajes ains oma me han dicho que han tenido que reconstruir demasiado y me han dejado una 90 me da miedo verme el lunes acostumbrado a tanto pecho verme casi plana no creo no chicas estoy un poco rara pero espero que vaya todo bien. La.noche la.pase muy bien la incomodez es la tirantez de los vendajes sin poder apenas respirar bien y dormir bocarriba lo demás se sobrelleva. Pero bueno espero queda genial. Ya está hecho.... Besos chicas
Macarena_38 no te preocupes de los puntos de dentro eso no se ve y la 90 es el contorno. Lo que importa es la copa. Yo tengo de normal una 105 de contorno. Lo que creo que me han dejado una c de copa. Aún las tengo hinchadas. Así que no te preocupes que ya verás lo bien que quedas. Yo me miró en el espejo y parece que he adelgazado 10 kg y me quitaron 1 kg entre las dos. Yo estoy súper contenta. Mucho ánimo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.