Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este año. Me imagino que será por privado ya que por la seguridad social son bastante estrictos. Me encantaría contactar con mas gente que también este pensando en operarse para poder comentar las dudas y las experiencias.
Hola mujeres!!
Estuve el lunes en revisión y el pezon derecho ya casi está “cocinado” pero al izdo aún le quedan como 2-3 semanas de curas. Lo bueno es que parece que se va a recuperar totalmente.
Yo me he vuelto loca comprando sujetadores y ropa. Estoy flipando de que las tetis me caben EN TODAS PARTES. Antes me probaba una cosa tras otra y nada me quedaba bien. Ahora es todo lo contrario. Y encima sin dolor de espalda ni cuello.
He ganado como 20 años de vida y juventud 🤣
Vosotras cómo vais?
Hola chicas !!! Ya estoy con los nervios
Me quedan tres días solo 🫣
Hola!!! Mariegi que ganas tendrás 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾
Kemsol como va tu herida?
hola chicas! que tal seguis? yo a una semana y media ,aysss !
Que mal va esto jolines, Ang16 que bien se te ve con ese sujetador, pues en tu caso yo sí que hubiese jurado que tenías una B jajajajaja la verdad que me sabe mal que esta chica se haya molestado cuando es que en las fotos se ve bastante grande su pecho por eso comenté que una b era difícil que quizás es que se ha comprado un sujetador que talla diferente en fin si ella sabrá.
Mariegi si te cuento te cuento pero vamos que es eso una Lipo me harán flancos para dar forma y quitar grasa, luego la diferencia con la Abdominoplastia normal es la raja está en más pequeña la otra va de cadera a cadera pero en mi caso no es necesario, es solo un poco para que no quede flácida al sacar la grasa.
Mafalda ya puede ser, yo es que no usaba ese tipo sujetador antes entonces como que ahora me lo veo mejor vestida no se 😃
“?!
Ang16 bueno poco a poco ya verás que mejorará ánimo ❤️ sobre las cicatrices ya lo digo siempre y no quiero desanimar pero al principio no se ven nada de nada luego empiezan las muy marranas a dar por saco 🥲🥲🥲🥲🥲 y duran y duran 😂😂😂😂 pero paciencia mucha paciencia.
A ti te ha quedado chiquitín pero lo de las tallas realmente en ETAM lo hacen genial te miden y ahí si se sabe exacto yo lo que digo puedo usar los dos 85B o C según modelo los bralette suelen ser los más completos los sujetadores tipo aro con puntilla son los que más talla uso
Es bonito el que llevas 😍😍😍 yo es que me pase todo el invierno con los postoperatorios y algun top nada más 😅😅😅
Bueno pues como buena intensa que soy he ido a comprarme sujetadores.
Los he comprado sin aros tipo Brallette. Me ha hecho mucha ilusión porque nunca me había podido comprar ninguno,
Confirmo que me ha quedado una copa C. Y eso que aún están un poco inflamadas (tengo la regla además).
En Intimissim he comprado una 95C (el de la foto) y me cubre todo el pecho. Podria haber cogido una 95B pero me es raro llevar tanto escote en el sujetador.
En Etam tengo una 100C y en Tezenis una 95C.
Así que estoy más feliz que una perdiz.
Hola chicas!!
A mí me pasa que en fotos el pecho se ve más grande de lo que está en realidad. Están súper enanas pero cuando hago fotos aún parecen un poco mini melones. Por las fotos uno no se puede fiar mucho porque ya dependiendo del ángulo cambia la percepción de la imagen.
Yo estoy a punto de saber qué talla me ha quedado. Ya me han dado permiso para comprarme sujetadores y soltar el quirúrgico. El jueves hace 28 días que me operé y el quirúrgico no lo soporto más. El tejido es una caca.
El complejo aureola pezón sigue su curso. Del pezón derecho aún falta un poco por sanar y en el izquierdo falta más. El de cree que aún 2-3 semanas de curas.
El resto de las cicatrices están perfectas. Estoy bastante sorprendida con el láser este que me pusieron porque yo cicatrizo muy muy mal y de momento solo hay una línea fina en la cicatriz (no sé si esto cambiara a lo largo de las semanas).
Si todo sigue ok tal vez en febrero me opere de Lipedema. Mi cirujano de las tetis me encanta. A ver si él también opera esto
Hola chicas !
Es el día 22 Mafalda , aún me queda un poco . La vitamina C la llevo tomando un mes ya .
Yo también veo las fotos de Kemsol y parecen más que una B pero puede ser efecto de la foto , ella sabrá que es la que se las ve .
SaritaRubio ya nos contarás qué tal la lipo y mini abdominoplastia, me interesa saber cómo va ese procedimiento para un futuro. Yo estoy en lista espera para los párpados con el DR Estol , que hace maravillas y su lista espera para la primera visita es de un año . Alguien más se opera este mes ??
Buenos días chicas como vais ? Sara rubio si me lo veo más grande porque supongo que al levantarme tanto se ven como demasiado antes con los reductores me pasaba eso que me recogían me lo subían hasta el cuello casi 😂😂😂😂 no se igual es lo que digo que me he acostumbrado a verme y ya no me lo noto.
KEMSOL como va tu pecho? Estás mejor?
Angie tú? Mariegi como vas todo preparado era esta semana? 😀😀😀
Feliz Domingo a todas
KEMSOL creo que leíste y le pusiste el tono que no es….
Simplemente digo que estás confundida con tu talla , justamente el foro está para esto, pero en ningún momento ha sido ataque , ni que mientas, te dije que tú pecho es bonito y bien recolocado pero yo lo veo grande simplemente.
Creo que puedo decir lo que veo igual que cuanto mi experiencia, no pasa nada , vamos en ningún momento ha sido para que te lo tomes como un ataque no entiendo vamos
.
Saritarubio75 de que vas? Comienzas diciendo perdona? Para dar a entender que miento? No me conoces de nada, no tengo necesidad de hacerlo aunque claro está que pareces que tú conoces mejor mis tetas que mi marido, ahórrate tus palabras antes de volver a escribir de mí que no lo necesito..
Entré a este foro por que pensé que era un foro para ayudarnos, animarnos, compartir nuestras experiencias, pero ya veo que no todas las personas tienen ese mismo propósito..
Ah Mafalda no entiendo qué vestida te veas el pecho más grande debería ser al revés vamos 🤷🏽♀️
Buenas a todas qué tal vais? Yo ya nerviosa al final me opero el 29 de la Lipo más mini abdominoplastia el Dr le quedó un hueco libre y para allí vamos así aprovecho con el puente porque con esto 0 baja! Ya tengo ganas la verdad jajajajaja…. Ansia además voy aprovechar a hacerme las bolsas y párpados también de los ojos ya que entro pues para adelante.
KEMSOL perdona pero no me creo que estés en una talla B tienes un pecho bastante grande te habrás comprado talla tipo 100 de contorno y de alguna casa que talla distinta.
En WOMEN PASA MUCHO ESO la 100 B o así es más grande que una 90 B etc etc …
Para nada llevas una B ni vamos una C
tu pecho está bonito pero es un pecho recolocado creo que aún no te aclaras con la talla te recomiendo que vayas a una tienda de sujetadores o corte inglés pobrar una talla B o C real y Sabras bien cuál es tu talla.
Al igual que la D antes tampoco la tenías.
Angie la hiperbarica va de narices por aquí la recomendaron y yo la hice para esta operación la haré ya que el día 22 viajo a USA tengo que estar prácticamente recuperada el Dr me dijo que en 15 días vida casi normal 😝
Mariegi ánimo que ya verás lo bien que quedarás.
Buenas
Pues no me deja, joer
A ver si me deja subir fotos, que ayer no me dejaba, de antes, a la semana y 4 meses después, eso de en medio es lo que van a corregir
Plectudre me acuerdo de ese pliegue yo tenía uno al lado y me lo arreglaron … quedò súper bien 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽 te lo
Suelen arreglar antes del año por lo menos en mi caso por la cobertura del seguro
El tema del peso mucho OJO porque si pierdes bajarán pero no tanto en talla si no es flacidez y caída… yo estoy al revés 😂😂😂 cogi 3 kg al dejar de fumar , casi media talla más están más gorditas 😅😅😅😅 ahora estoy más en C
Y si vestida me pasa muchas veces que me compre sujetadores de esos que recogen mucho y me las sube tanto que depende que digo ostras pues me veo peras 😂😂😂😂
Pero creo que es que nos acostumbramos muy rápido 😝😝😝😝 desnuda me las veo monísimas 😂😂😂 aunque más peques tampoco me hubiese importado la verdad como siempre digo soy súper estrecha de espalda 80/85 además de ahora con peso son 54kg mi pecho no era proporcional para nada … ahora es un pecho acorde pero completo 😂😂😂😂😂
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.