Grupo reduccion de pecho

Anónimo
Itziaar
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 26 ene 2021 · Última respuesta 9 mar 2026

Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este año. Me imagino que será por privado ya que por la seguridad social son bastante estrictos. Me encantaría contactar con mas gente que también este pensando en operarse para poder comentar las dudas y las experiencias.

8059 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arwen03
    Hoy 12:19

Hola, hace tiempo que escribí en el foro para una reducción, pero tenia a mi hijo muy chiquitin y decidí esperar. Ahora ya tiene 3 años y la semana que viene tengo la primera visita con la cirujana dra Inmaculada Albert Turcó en Quiron bcn. Alguna se ha operado con ella allí? Recomendaciones para la primera visita?? Tengo una 95G... Sabeis si te valoran en la privada como cirugia reparadora y lo cubre la mutua?? Gracias a todas por compartir!

• Anónimo
    Mariregi
    Miembro destacado
    Ayer 19:20

Hola Mom228
    Yo tenía 110F aunque baje de peso y me quedó 110E antes de operar
    A mi me quitaron 600g de cada pecho y me quedó 100-105 depende la marca copa C , yo las quería más pequeñas pero Mafalda tiene razón , si te quita mucho se pueden quedar vacías y planas . Mira a ver qué constitución tienes antes de quitarte mucho

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    9 mar 2026

Con esa talla que tienes quitar 1kg me parece exagerado….
    Ten cuidado no te dejen un pecho ancho y plano , sobre aureolas si te sirve de consuelo las mías están raras de narices 😳 es lo peor de mi operación lo demás igual que hace 4 años el pecho está igual de bonito y redondo yo tenía una 85G y me quitaron unos 800gr me quedé en 85B/C

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    9 mar 2026

Hola MOM .malas experiencias siempre hay …
    La Ss es difícil porque no hacen lo que uno pide, pero mejor un privado que al final te dirá sí o no..
    La SS ya no creo que te admita con esa talla

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    9 mar 2026

Hola MOM .malas experiencias siempre hay …
    La Ss es difícil porque no hacen lo que uno pide, pero mejor un privado que al final te dirá sí o no..
    La SS ya no creo que te admita con esa talla

• Anónimo
    Mon228
    7 feb 2026

Hola guapis!! A ver si me podéis aconsejar o algo. En septiembre de 2020h me hicieron una reducción de pecho por la SS, me derivaron a una clínica privada y el destrozo que me hicieron no es ni medio normal. Me quitaron solo 300gr del pecho izquierdo y 200gr del derecho, aún así me dejaron el izquierdo más grande que el derecho, las cicatrices enormes, las aureolas muy deformes y el pecho vacío por la parte de arriba. Hace 3 años volví a ir a mi médico para ver si me podía volver a mandar ya que seguía teniendo mucho pecho (tenía una 110C y me dejaron una 100D) volví a entrar en lista de espera cuando me vio el cirujano y el 26 de enero de este año me volvió a ver una cirujana nueva, me dijo que tenía que hacerme la idea de que me iba a quedar un pecho bastante pequeño, ya que me iban a quitar 500gr de cada uno, pero bastante más “estético”. Me aconsejó que fuese por lo privado (si tuviera el dinero lo haría jaja) Alguien que haya pasado algo parecido??

• Anónimo
    Saritarubio75
    Miembro destacado
    29 ene 2026

Pau33 coincido con Mafalda el Indiba etc etc es un saca dinero, no te va HACER nada, pero tú misma, las cicatrices tienen un proceso no hay más

• Anónimo
    Saritarubio75
    Miembro destacado
    29 ene 2026

Pau ITZIAR no está aquí 🤣🤣🤣

• Anónimo
    Pau303
    29 ene 2026

Gracias Mafalda, la médica me ha dado la opción y me ha dicho que puedo hacerlo o no que lo único que hace esto es acelerar el proceso de eliminación de cicatrices así que empiezo el miércoles que viene. Me cuesta 200€ y con lo que llevo invertido en esta operación es un pelín más. ☺️

• Anónimo
    Pau303
    29 ene 2026

Hola Itziar, yo me la hice por privado en Madrid el 13 de enero y estoy muy contenta la verdad. Te dejo mi insta por si quieres escribirme por allí y así resolverte dudas que tengas paulalz88.

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    27 ene 2026

Hola Pau de momento no te hagas nada es muy pronto las cicatrices tardan en borrarse casi 3 años así que ni INDIBA ni parches a no ser que estén QUELOIDES O HIPERTROFICAS tenemos que vivir con esos cortes que con el tiempo se van casi por completo 😍

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    27 ene 2026

Hola Pau de momento no te hagas nada es muy pronto las cicatrices tardan en borrarse casi 3 años así que ni INDIBA ni parches a no ser que estén QUELOIDES O HIPERTROFICAS tenemos que vivir con esos cortes que con el tiempo se van casi por completo 😍

• Anónimo
    Pau303
    26 ene 2026

Hola chicas, me operé el 12 de enero y me han propuesto hacer un tratamiento de indaba para las cicatrices. Alguno se lo ha hecho??

• Anónimo
    Bel184
    11 ene 2026

Hola Itziarar, te hablo desde el hospital recién operada. Yo le he estuve dando muchos años vueltas y vueltas, y aunq lo tenía claro todo el mi cabeza también tenía mucho miedo , incluso en la camilla ya tumbada para operarme me quise levantar, imaginate la cabeza como funciona. Todavía estoy en el hospital, hoy harán 48h operada. Y por ahora estoy muy contenta aunque dolorida a la vez. Pero me las he visto y están preciosas. He pasado de una 70G a una 70C

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    15 dic 2025

.

• Anónimo
    Alexa38
    8 dic 2025

Con el corticoide que me han pinchado se ha quedado planita ya 👏🏻👏🏻👏🏻

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    7 dic 2025

Alexa38 y porque no te la arreglan directamente? A mi me pasó un cortecito y listo cicatriz plana y fina como las demás ☺️

• Anónimo
    Alexa38
    29 nov 2025

Hola! No, queloide no es. Es la terminación de la cicatriz que quedó un poco más gruesa. Me han dicho que ponga los parches. Y me va viendo cada mes y medio. Esta última vez no me hicieron láser, solo me pincharon corticoides en esa terminación.

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    27 nov 2025

Hola chicas! Que bien movimiento en el grupo ya tocaba jejeje
    Pechitos me alegro mucho que tu experiencia sea tan maravillosa, pero yo sigo opinando igual la SS va a lo que va 0 estética., haz caso a todo y si lo peor es la postura del dormir malísima 😌
    Alexa38 como ya os comenté las cicatrices tardan muchísimo en ponerse blanquitas dale tiempo o es que tienes queloide?
    Beauty que bien poco a poco ☺️

Ana7222 ánimo es todo normal

• Anónimo
    Ana7222
    19 nov 2025

Yo me he operado el 10/10/26, todo super bien aunque sigo con inflamación y con cuidados

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio