Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo reduccion de pecho

Anónimo
Itziaar
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 26 ene 2021 · Última respuesta Ayer 10:37

Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este año. Me imagino que será por privado ya que por la seguridad social son bastante estrictos. Me encantaría contactar con mas gente que también este pensando en operarse para poder comentar las dudas y las experiencias.

7452 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Plectrude
    Miembro destacado
    Ayer 10:37

Y del antes, que se han quedado muy atrás

• Anónimo
    Plectrude
    Miembro destacado
    Ayer 10:34

Buenas, mariegi, yo también visité a Iglesias y al final me decidí por otro porque yo tenía una cosa adicional en la que era experto, pero Iglesias era mi segunda opción, me gustó mucho.

Respecto al postoperatorio, es llevadero pero tened siempre presente que hay que cuidarse, no estás como si nada, tampoco, la inflamación es molesta y dura bastante, yo me operé el 11 de mayo y aún no tengo el pecho "normal". Aunque es verdad que en mi caso era peor porque me han corregido una sinmastia congénita y es un coñazo pero vaya, que hay que cuidarse y no hacer el burro, hacer las curas, respetar los tiempos y tener claro que vas a estar molesta un tiempo.

Adjunto foto de ayer mismo, lo peor, la corrección de la sinmastia, como siempre, ya me han avisado de que eso va a ser lo ultimo que vea bien...tiene que quedar lisito...por lo demás, comenta

• Anónimo
    Mariregi
    Miembro destacado
    Ayer 09:59

Mafalda gracias . La verdad es que viendo lo feliz que estaba aquella mujer de haberse operado con el me quede mucho más tranquila . El es muy majo y el precio que me dio es buenísimo

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    16 jun 2024

Mariegi Iglesias es un súper médico estético en Madrid y encima con unos precios muy razonables conozco quien se ha operado con él y encantada 🥰 súper buena elección

• Anónimo
    Mariregi
    Miembro destacado
    16 jun 2024

Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo aunque os leo. El jueves pasado fui a que me viera Iglesias en Madrid ( aunque soy de Bizkaia) muy contenta con lo que me dijo. Mi intención es operarme en noviembre y fuera en la sala espera había una mujer operada con el en abril del 23 que estaba encantada y ahora se iba a hacer una abdominoplastia con lipo

• Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    16 jun 2024

AndyA Pues lo de la derivación es totalmente gratuito, es para liberar espacio en los hospitales públicos, aquí al menos, según me dijeron tienen un cupo, es decir puedes derivar a privada x casos al mes. Luego me volvió a ver la cirujana, ya solo me midió para dibujarme y me hizo muchas preguntas sobre que esperaba de la operación como quería verme etc. El post es llevadero, es una intervención y tienes que tenerlo claro, cada persona es un mundo y necesita sus tiempos, pero es totalmente llevadero y nadie se arrepiente.

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    16 jun 2024

ANDY A Bienvenida , en BCN te operan en VALL HEBRON o CLINIC aquí no te van a derivar a grupo QUIRON ni a CLÍNICA DIAGONAL todo esto pertenece a Mutuas privadas o a Cirujanos estéticos privados que como bien se repite algunos operan en la Seguridad Social también , que te deriven a operarte a un hospital privado no quiere decir que sea como cuando vas tú por privado pero en BCN no funciona así.
    En mi caso yo estaba en una 85 G peso 53kg y con una escoliosis bien grandota mi traumatólogo me derivó varias veces al cirujano pero yo no quise optar por la SS no tengo buenas referencias yo buscaba mas algo estético porque mi pecho había caído mucho por una gran pedida de peso….. ademas de querer operarme en una fechas concretas, yo me opere con DR VERNETTA si le das una vuelta visítalo es gratis la visita , el pasa consulta en Esplugues clinica Diagonal cobra cerca los 7000€ se que financia hasta 48 meses sin intereses porque lo vi anunciado en redes. espero que te sirva de ayuda.
    No tengas miedo al postoperatorio porque en 3 días como nueva , en dos semanas como mucho puedes volver a trabajar sin problemas siempre que no cargues peso 😀 es una maravilla de operación ojalá yo lo hubiese hecho antes ! Cualquier cosa aquí estoy para que me preguntes pero plantéatelo bien es para toda la vida 🥰🥰🥰

• Anónimo
    AndyA
    16 jun 2024

Reinacotilla, guapa, mil gracias por tus explicaciones, me ayudan mucho, la verdad. Y me da mucha seguridad porque por lo que dices, te ha ido muy bien y estás contenta. Muchas felicidades!!
    Yo empezaré por pedir hora en mi médico de cabecera para que me derive y a ver qué me dicen. Yo mido 167, peso 67kg y uso una 95 (no sé qué letra), así que debo ser más o menos como tú...
    A ver si tengo suerte y entro en los baremos de aquí. Dices que te ofrecieron derivarte a la privada. Eso cómo es? Te derivan a un hospital privado, pero sin coste adicional? o cómo es la cosa? Ojalá tenga tanta suerte como tú y lo gestionen más o menos rápido... Oye, otra pregunta: cómo está siendo el postoperatorio? Muy doloroso?
    Mil gracias de nuevo!!

• Anónimo
    ANGELITA77
    16 jun 2024

Reina creo leer que tú muy contenta no estabas no? Esa Dra la elegiste porque quizás si hubieses visto sus reducciones igual hubieses elegido otra Dra? Que si estoy de acuerdo cada uno elige donde como y con quien.

• Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    16 jun 2024

AndyA Hola guapa, en mi caso fui al médico de cabecera y me derivó a cirugía plástica. Me vio un cirujano, me midió de clavícula a pezon y luego me levantó el pecho hacia arriba y también midió. No sé cuál es el mínimo, en mi caso lo hizo para apuntarlo pero según me vio me dijo que entraría en lista. De ahí me pidieron el pre operatorio y que me llamarían. En total 1 año en Bizkaia, pero porque me ofrecieron derivarme a la privada y acepté. Ni informes de nada ni problema ningún me pusieron; para que te hagas idea mido 1,60, peso sobre 60 y tenía 95F/G, creo que los criterios cambian según tu comunidad por lo leído aquí, pero ni idea la verdad, háblalo con ellos.el día de la operación me vio la ciru me dibujó hizo preguntas me dijo que si tenía fotos de lo que quería le enseñase, no era mi caso, le dije que confiaba en su criterio quería algo acorde a mi cuerpo que me permitiera no usar sujetador, hacer deporte etc… Yo hice noche en el hospital, al día siguiente me pasó a ver la cirujana, me dio el alta y me dijo que volviera al día siguiente para ver que todo seguía perfecto. Luego revisión 15 días y al mes. La siguiente en sept porque estaba todo mbn. Estoy muy contenta, en todo momento me preguntaron cómo quería verme algo que me sorprendió por lo que decían por aquí… me agobié al verme un pecho más pequeño que el otro pero era porque estaba inflamado y elevado. Os subiré foto cuando se me quite la dermatitis que me lleva acompañando un mes. Me opere el 21/03/24

• Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    16 jun 2024

ANGELITA77 No te las habrán dejado bonitas a ti, o para tu gusto, pero no sentencies con esa tontería. El que quiera y/o pueda que vaya por la privada, aquí en este grupo una chica de Bizkaia le ofrecieron la privada como a mí y renunció porque quería operarse por la ss en Cruces. Así que si, gente que puede elegir a veces elige la ss. También otra chica comentó aquí que la van a operar de nuevo por la ss porque no quedo con el tamaño esperado. Así que por favor, que la gente elija. Y a mí me han operado por la privada, por si no lo has leído. (La misma que opera en la pública) de hecho aquí en Bizkaia el mejor cirujano es el Dr Carames, y hasta hace bien poquito operaba en la pública y privada simultáneamente, ahora una eminencia en cambio de género, también por la pública. Viva la sanidad pública, y el que tenga la suerte de poder hacerlo por ella, adelante, los mejores profesionales siempre están ahí.

• Anónimo
    ANGELITA77
    16 jun 2024

Reina si si yo he pasado 3 veces por desgracia sí en la seguridad social solo hicieron que darme largas a un pecho mal reducido, algo que incluso puede pasar en la privada correcto claro que sí, en tu caso igual también debes de recurrir a ella , yo tuve mucha mala después pero para nada por mi Dr, ah y sobre el ejemplo con el médico de cabecera o cardiólogo por favor no es comparable porque en esto no entras por urgencias que menos que miren por ls estética porque bonitas para nada las dejan 😊.
    AndyA en Madrid yo estuve casi 2 años de espera deberás tener informes del traumatólogo conforme tu pecho afecta a nivel de salud, además deberás tener un peso adecuado o te tirarán atrás,
    El pecho una talla entre la G/H que no va acorde al cuerpo, y sí será la Dra de cabecera es la que te derivará , entiende que la privada sea cara pero piénsalo bien y haz el esfuerzo no te arrepentirás.
    Mafalda totalmente de acuerdo con lo que dices, que menos que como mujeres podamos decidir Dr o Dra cuando queremos operarnos y un pecho bonito porque se nos llena la boca de que salud etc etc pero luego operadas todas queremos tener un pecho pequeño y bonito.
    Un saludo a todas 😌

• Anónimo
    AndyA
    16 jun 2024

Hola chicas!, encantada de saludaros :-)
    Estoy pensando en hacerme una reducción de pecho y quería preguntaros si alguna sabéis cuáles son los requisitos para hacerla por la SS, aquí en Catalunya (soy de Barcelona). He preguntado precios en la privada y se me van por completo. También me gustaría saber de qué manera empezar. Me voy al médico de cabecera y que él me derive? Cómo hago?
    Mil gracias por vuestras respuestas!!!!

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Plectudre bueno ya irás ahora vienen las rebajas jejejeje.
    A ver : voy aclarar algo Nadie dice que en la seguridad social estén los malos y en privada los buenos, simplemente con esto termino es que :
    No puedes elegir
    No puedes hablar de lo que tú quieres porque la SS va a solucionar el problema no ha dejarte una talla tal o cual
    Si queda algo que no te gusta no tienes la opción de arreglarlo porque te dicen que es una operación por Salud no estetica
    Sus modos de suturar son distintas no tienen los materiales de la privada he visto aquí muchísimas operadas por SS y en algunos hospitales aún cosen por fuera y con un hilo distinto ( cesáreas en públicas con cesáreas en privadas = a totalmente distinta la cicatriz y puede ser el mismo DR conozco casos)
    Claro que en la privada te puede tocar un profesional que no haga bien su trabajo pero puedes ver sus fotos leer opiniones tienes un seguro puedes hablar que si no quedase bien que pasa firmas cláusulas esto no lo tenéis en la Ss porque es meramente Salud yo vuelvo a repetir en mi caso buscaba también lo estético y tuve la posibilidad de entrar en SS pero no quise porque va así, que las dejan bien no digo que no pero es un riesgo que corres , cada una es libre de elegir yo doy mi opinión.
    Un dentista en la Ss social muchas veces por desgracia tiene que sacar una muela en 5 min porque no tiene tiempo en la privada tenemos 30 min en agenda con lo cual conservamos mucho mejor el hueso para el día de mañana reponer esa pieza.
    A todo eso me refiero 😀

• Anónimo
    Plectrude
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Buenas!

Muchos cirujanos operan en privada y pública y no van a hacerlo peor en la pública! Yo no cumplía requisitos pero si hubiese sido el caso me hubiera operado en la pública con total confianza.

Yo voy bien, el pecho sigue por debajo bastante duro en torno a las cicatrices y eso hace que no esté redondo del todo (está más plano por debajo), pero bien, ya apenas molesta, hoy hace 5 semanas.

La semana que viene tengo revisión con el cirujano, a ver qué me cuenta.

Mafalda, ni tiempo he tenido de mirar sujetadores! Tengo una historia en el trabajo y hasta dentro de un par de semanas no podré! Me apaño con alguno antiguo. Además es que aún tengo que ponerme el de la sinmastia de las narices!

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Buenos días Reinacotilla que tal estás cuánto tiempo, 🙌🏾 cierto es! yo también he tenido que hacerme retoques y fíjate pagué 7000 🥲🥲🥲🥲 lo importante es que lo solucionaron 👍🏽
    Aún así para que también tengas la información completa no me quedaron bonitas, pero yo en mi caso prefiero pagar y asegurarme un resultado más estético.
    Plectudre como te encuentras como vas con los sujetadores encontraste alguno 🤩
    Sarita y Angelita enviar fotos jejejeje
    Feliz finde chicas!

• Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Dicho esto a mi me han operado en la privada, pero derivada de la ss. Misma doctora que opera también directamente en pública. Pero confiaba totalmente en él que me operase, para algo son los que saben, vamos como cuando vas al de cabecera o entras por urgencias por un infarto, nadie pide el CV del cirujano

• Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    15 jun 2024

psg5 ríete que vale más. Seguro que un Citujano cuyo prestigio está en juego dice uyyyy que está me hace la transferencia la ss y no pepita perez, a esta ni oírla eh, y si se puede cósele mal. Que seguro que luego no cuenta a allegados quien fue el ************ que le operó. Sin quitar que el 90% operan en ss y privada. Además basta con leer aquí que algunas llevan 3 y ni así, y no todas por ss, otras han necesitado varios retoques, cada cuerpo es un mundo; dejad de meter miedo y decir sandeces porque la profesionalidad va por delante de todo.

• Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Chicas relax 😎 creo que se entiende perfectamente que los médicos de Ss son profesionales que hicieron lo mismo está claro que los de las clínicas privadas, pero si que es cierto que buenos y malos en todas las profesiones, lo que se habla es de que en la seguridad social es todo más vamos arreglar el problema y ya, no tienes opciones de visitarte todo lo que tú necesitas las revisiones manera de suturar técnicas láser etc que hay en una clínica privada no existe por desgracia ojalá pero no existe 🥲🥲🥲🥲 ellos te ponen en una lista te toca el Dr que te toque no eliges no decides nada ese mismo Dr en una privada es totalmente distinto vamos seguro segurísimo por desgracia es así pero es totalmente cierto.
    Lógicamente quien quiera pasar por eso o no pueda estar en una lista de espera te avisan cuando ellos consideran no tienes opciones de planificar nada con tu trabajo etc etc es una opcion claro que sí, pero a mi personalmente no me cuadraba nada porque además de querer ganar en Salud quería que mi pecho quedara lo más bonito posible y poder decidir quien me iba operar hospital día estación del año extras ( en mi caso Laser) poder tener como he tenido como fue en mi caso un repaso de oreja de perro cicatrices que no acabaron de quedar bien etc etc ….. eso en la SS ni de locos lo hacen .
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 SIN DESMERECER LO QUE CADA UNA QUIERA HACER ❤️❤️❤️❤️

• Anónimo
    psg5
    15 jun 2024

Respecto a lo de “no te hacen caso a lo que pides”. Lo veo un poco lógico. Te estás operando por un problema de salud, ya sea porque te duela la espalda o porque tengas complejo. No es como si no nos gusta nuestra nariz y decimos la quiero justo así. En mi caso mi cirujana sí me preguntó el tamaño que me gustaría, es más, me vieron dos cirujanos distintos (lo malo de la seguridad social) y los dos me preguntaron. El primero me preguntó el mismo día que me metió en lista de espera y me estuvo enseñando fotos del antes y después de muchas personas.
    Es entendible que tu no vas a diseñar los pechos que te gustaría tener, desconozco como es en la privada, pero a mi me preguntaban bastante mi opinión.
    El día de la operación, bajé a quirófano a las 9, y eran las 9:30 y la cirujana seguía midiéndome y pintando, incluso rectificando en algunos momentos, por eso digo que al menos mi operación no se la tomaron a la ligera y dudo que lo normal sea que hagan mal su trabajo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio