Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo reduccion de pecho

Anónimo
Itziaar
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 26 ene 2021 · Última respuesta Hoy 12:24

Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este año. Me imagino que será por privado ya que por la seguridad social son bastante estrictos. Me encantaría contactar con mas gente que también este pensando en operarse para poder comentar las dudas y las experiencias.

7267 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Plectrude
    Hoy 12:24

    El día 11 de mayo.
    Que vaya todo muy bien hoy!

  • Anónimo
    Mayrus
    Ayer 13:56

    Gracias a todas por vuestros buenos deseos.
    Plectude, ¿cuándo te operan?
    Mafalda, si que me hacen el láser. Me lo explicaron el primer día pero con tanta información nueva, me olvidé. ☺️

  • Anónimo
    Plectrude
    Ayer 11:05

    Mayrus, que vaya todo genial!!

    Yo ayer tuve cita con el cirujano, la enfermera y eco de mama (todo ok).

    La verdad es que me ha tranquilizado bastante, tanto el cirujano que me explicó super bien lo que va a hacer y creo que entendió bien lo que quiero y yo entendí lo que puede hacer como la enfermera explicándome el pre y post operatorio, ya me han dado también citas para la primera cura (a las 48h) y la primera revisión con el cirujano (a los 10 días).

    en mi caso yo tendré que llevar durante el primer mes un suje especial porque me tienen que corregir una sinmastia congénita, creo que eso va a ser un coñazo, pero bueno...esperemos que tarde un poco el calor

  • Anónimo
    Mayrus
    23 abr 2024

    Mafalda ya es un poco tarde para preguntar. Supongo fue en la misma operación, no?

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    23 abr 2024

    Mayrus si LASER URGOTOUCH pregunta a tú DR

  • Anónimo
    Mayrus
    23 abr 2024

    Claro que sí Reinacotilla. 😘

  • Anónimo
    Mayrus
    23 abr 2024

    Mafalda, he leído que en la operación te hucieron el láser para las cicatrices. Las demás también os hicísteis el láser? Yo no lo había pensado.

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    23 abr 2024

    Mayrus Mucha suerte!! Seguro que sale todo genial, esperamos tú antes y después!! Nos vas contando

  • Anónimo
    Mayrus
    23 abr 2024

    Chicas, ya llegó el momento. Me opero este jueves. Estoy nerviosilla pero confío en que todo irá bien.
    Gracias por vuestros consejos, siempre van bien.

  • Anónimo
    Plectrude
    23 abr 2024

    Buenas!
    Yaelf pues no estoy nerviosa, estoy atacada! Hoy tengo cita con el cirujano, enfermera y eco de control.
    El Dr Iglesias a mi me gustó mucho aunque luego me decantará por otro, buena elección yo creo.

    Reinacotilla, pues si te sientes bien ya es mucho, y relax hasta la siguiente cita

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    22 abr 2024

    Yaelf Pues el 22/05… anda que no me queda jajaja

  • Anónimo
    Yaelf
    22 abr 2024

    Buenos días a todas,

    @Plectrude como estas? Nerviosa?
    @Reinacotilla cuando tienes la cita con la cirujana?

    Yo ya he visto varios cirujanos, y creo que me voy a decantar por el Dr. Iglesias.
    Y por temas de fechas y compromisos que tengo, seguramente sea para finales de verano...

    Espero que estéis todas bien y que tengáis muy buena semana.

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    22 abr 2024

    Bueno chicas ya hace un mes de la operación. El pecho derecho sigue igual, había la axila, toda la parte de abajo está como con otro color (no de hematoma, sino otro color de piel rosita más oscuro) y muy duro. Es extraño porque la cicatriz desde la T hasta el final no se ve, está como metida para adentro da la sensación de que no está cerrada (que si lo está; es solo por que la absorbe la carne, es algo raro no sé si en la foto lo veréis, creo que se nota el cambio de la T al final, es como carne piel pero no es pastilla nunca hubo) No sé qué será, mañana tengo enfermera y le comentaré aunque me dirá que hasta que me vea la cirujana y me diga ella algo…

    Os sigo contando! Por lo demás todo genial, con ropa más o menos parece que se disimula o yo ya no lo noto tanto asiq bien. Con ganas de poder usar algo más sutil que los top pero sin prisa.

  • Anónimo
    CASB
    21 abr 2024

    Mafalda creo q mi mi comentario no se ha entendido muy bien, pq yo siempre he dicho q no me preocupan las cicatrices, pero creo q la evolución de cada una quien mejor la valora es el cirujano q la ha operado. En mi caso sólo comenté lo q me había dicho mi la cirujana en la revisión. Simplemente por aclarar.

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    20 abr 2024

    Buenos días CASB ☺️ creo que en mi mensaje no pone que estes preocupada por las cicatrices claro que todas sabemos que es lo de menos AQUÍ LA MAYORÍA por no decir TODAS estamos operadas por el mismo motivo
    SIMPLEMENTE ACLARO cada vez que hay un comentario de yo con x meses súper bien las cicatrices porque te desilusionas cuando ves que no es así simplemente Y NO POR UN TEMA ESTÉTICO si no porque a nadie le gusta verse esa pedazo cicatricez en FORMA T si no dime el porqué todas decimos lo mismo yo con x meses las cicatrices así 😃 otras yo me voy hacer el láser yo me hago tiras yo me pongo bla bla bla …Yo me hice LÁSER al terminar la operación no sé cómo hubiese sido sin eso pero me tardó 2 años en que se borrasen y aún así depende el día se marcan ! Si nos diese tanto igual no le daríamos importancia 😊😊😊😊
    Feliz dia y disculpa si no entendiste mi mensaje
    SIMPLEMENTE era x aclarar 😃

  • Anónimo
    CASB
    20 abr 2024

    Mafada, ya se q las cicatrices pasan por muchas etapas, y la verdad q es lo último q me preocupaba antes de la operación y ahora menos q todo ha salido bien. En mi caso me han operado por salud no por estética,y he tenido mucha suerte con los médicos q me han tratado, desde mi ginecóloga hasta la cirujana q me operó q tb ha tenido en cuenta mucho la estética. Yo entiendo q haya personas q le preocupen mucho las cicatrices, pero no es mi caso, yo solo quería dejar de tener dolor en la cuello y disminuir las migrañas q me había provocado el cambio de mi pecho despues de dos embarazos, dos lactancias y la menopausia, ya q yo con 30 años tenía el mismo pecho q ahora me han dejado después de operación teniendo 50 años. Así q entenderás lo poco q me preocupan las cicatrices.

  • Anónimo
    MAFALDA03
    Miembro destacado
    19 abr 2024

    Reinacotilla es mi opinión porque al final siempre vamos buscando lo mismo que la cicatriz no se note y eso lleva un buen tiempo …. el Indiba no digo que vaya más simplemente que es algo que no va hacer que vaya más rápido en este tipo de operacion no soy yo la única que lo dice pero oye que cada una haga lo que le recomiende su Dr 😉
    Yo me gaste 7000€ en mi reducción con un láser cuando entraba por Ss y no quise así que no sirvo de ejemplo quizás 😂😂😂😂😂
    Plectudre miedo nada que es un momento y en 1 semana estas súper recuperada lo importante es elegir bien al Dr y que te enseñe sus casos lo demás chúpao ojalá lo hubiese hecho antes 😌
    Casb sobre tus cicatrices te digo lo de siempre a mi con 6 meses no se me veían tengo muchas fotos aquí que alucináis el cambio aún es pronto la cicatriz pasa por muchas etapas en los 2 primeros años 😔
    Buenas noches chicas 😍❤️

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    19 abr 2024

    Ánimo luego pasa rápido y estarás encantada. Es normal tener dudas o miedo cuando se acerca no deja de ser una operación

  • Anónimo
    Plectrude
    19 abr 2024

    Hoy he ido a hacer el preoperatorio, me estoy acojonando mucho, lo reconozco

  • Anónimo
    Plectrude
    19 abr 2024

    No llevas ni un mes ReinaCotilla, seguríismo que eso va a bajar.


    Las adherencias de las cicatrices pueden dar problemas, para eso es el Indiba, no por estética

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio