Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho 2022

Anónimo
Taniacp
Miembro destacado
Sant Boi de Llobregat · Creación: 11 abr 2022 · Última respuesta 21 mar 2023

Hola! Abro tema. Estoy empezando a buscar doctores para operarme este año (mi idea es que sea en otoño, me es más fácil coger días).

De momento tengo referencias del dr Vernetta, y quiero mirar en la Clínica Planas, si me podéis recomendar alguno de allí os lo agradecería (soy de Barcelona).

Otro tema, trabajo en Sanidad, por lo que a veces me toca levantar peso, cuanto creéis que necesitaré de días para poder volver al trabajo?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ester297
    21 mar 2023

    Alguien me puede recomendar un cirujano en Girona o Barcelona

  • Anónimo
    Taniacp
    Miembro destacado
    17 nov 2022

    Perdona 2021

  • Anónimo
    Taniacp
    Miembro destacado
    17 nov 2022

    Pilism te animo a que escribas en el foro de Reducciom de pecho 2020, es un foro muy activo y hay algun caso como el tuyo

  • Anónimo
    Pilism
    17 nov 2022

    Hola! Hace un mes y 7 días que me opere de reduccion de pecho.. la verdad es que al principio estaba muy contenta con el resultado y demás pero conforme han ido pasando los días me voy decepcionando un poco más puesto que a pesar de haberme quitado 500g de una y 350g de otra sigo viéndomelas grandes.. el cirujano que me operó dice que no están grandes que es la forma de mi pecho y que se ven anchas xk es la forma de mi pecho y que no me recomienda quitarme mas xk me voy a ver plana puesto que la forma del pecho no se puede operar.. he visto muchas operaciones de este tipo y he visto pechos preciosos pero el caso no es el mío!! Estoy la verdad que un poco decepcionada.. no si a alguien le le ha pasado lo que a mi y me gustaría saber la opinión de alguien o si le ha pasado a alguien que es lo que ha echo. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2022

    Holaaaa, yo tengo visita en Septiembre en el hospital clínico de Barcelona con el dr. Joan Fontdevila así que ya os contaré que me parece!
    Alguien sabe de este doctor?
    Gracias!

  • Anónimo
    MeryNails
    Miembro destacado
    6 jul 2022

    Hola! Yo también quiero operarme este otoño. Busco un buen cirujano/a en Valencia. Alguna recomendación? Muchas gracias!

  • Anónimo
    NoemiRivaflechaDavid
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Hola buenas yo también he decidido operarme este año una reducción de senos, vivo en la Rioja de momento he visto 2 Cirujanos en Dr Palacios que opera en Pamplona y Bilbao y el Sr Sáez Bobadilla que opera en Zaragoza, alguien que piense operarse con alguno de ellos??

  • Anónimo
    Mariregi
    Miembro destacado
    5 may 2022
    Mejor comentario

    hola
    yo también estoy mirando para finales año o principios del que viene
    mi intención es en Bilbao pero sin referencias prefiero irme a otro lado, a ver si alguien me da alguna para entonces y así no tener que irme a Madrid

  • Anónimo
    Maggie_26
    Miembro destacado
    26 abr 2022

    Hola chicas!! Hablamos siempre en otro foro (reducción de pecho 2021), hay chicas que se han operado con ese doctor Tania, por si queréis pasaros por allí!

  • Anónimo
    xofi
    12 abr 2022

    hola!! yo fui a pedir presupuesto en Clínica Planas, me atendió el doctor Carlos del Cacho, yo personalmente lo encontré muy frio y escaso en 3 minutos ya me había visitado, no me transmitió nada de confianza así que busqué otras clínicas, actualmente me decante por la Clinica Rinos con el Dr. Victor Cabrera, estoy a la espera de ver si me recupero de la anemia para poder operarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio