Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho, ¿cambia la talla? ¿Orejas de perro?

Anónimo
patricia9222
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 jun 2023 · Última respuesta 3 mar 2024

Hola!

Hace casi una semana que me hice una reducción de pecho. Por ahora va todo muy bien, pero me surgen algunas dudas. Yo rondaba una 85 F-G y el doctor me dijo que me quedaría una 85-90 C-D. Me quitaron 1,4kg en total. Ahora mismo me las veo bastante grandes, y aunque es cierto que la forma me ha cambiado a mejor, no sé, con camiseta casi noto que sigo teniendo bastante pecho. Antes de operarme, me dio un poco la rayada de que me dejaran con pocas tetas, que no quería, así que les insistí en que mínimo una C, pero tampoco más. Me da miedo que con esta insistencia me haya quitado poco. Me dijeron que no, que ni siquiera podrían haber quitado más porque ya todo era glándula mamaria. Pero no sé, no sé si me ha dejado mucho pecho.

Mi primera pregunta es, ¿me va a bajar la talla en comparación con la que tengo ahora? ¿Cuánto? ¿En cuánto tiempo? Me gustaría quedarme en una C exacta, pero que se vea que no tengo una barbaridad de pecho. ¿Os ha pasado? ¿Hay gente a la que no le baja la talla, y la que se ve a la semana de la operación es la que se le queda?

Mi segunda pregunta es, ¿alguna se quitó posteriormente las 'orejas de perro'? Es pronto para saberlo, pero creo que se deja intuir una. Me interesa saber cuál es el procedimiento, si duele, si se abre la herida de nuevo, si es arriesgado para la cicatriz, infecciones, si queda bien...

¡Muchas gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marzalea
    3 mar 2024

    Hola que son las orejas de perro? Llevo dos meses operada de una reducción y una de los pechos esta mas inflamado y con una forma rara en la cicatriz vertical,no se si sera normal,lo preguntare en la próxima revisión . Me gustaría saber que son las orejas de perro,gracias

  • Anónimo
    MonicaGarcia26
    23 jun 2023

    A mi me salieron en los 2 pechos después de una reducción de pecho sin protesis, no duele nada, y me ha quedado genial, no temas que no es nada, espero te sirva de ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio