Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho con Dr. Daniel de los ríos (gran canaria) o Dr. Carlos Brage (tenerife)

Anónimo
CarlaTorres21
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 abr 2021 · Última respuesta 24 oct 2022

Buenos días a tod@s,

Dentro de poco, el 31 de mayo, me hago una reducción de pecho, sin embargo, no sé con quién realizármela. Tengo cita de quirófano el mismo día con el Dr. Daniel de los Ríos en Las Palmas de G.C y con el Dr. Carlos Brage en Santa Cruz de Tenerife... No me decido porque ambos me parecen buenos cirujanos. ¿Alguien podría darme referencias? De Carlos Brage no tengo referencias pero he visto trabajos (me los enseñó en consulta) y me encantaron.

Por favor, necesito ayuda 😭.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ialasso
    24 oct 2022

    Hola CarlaTorres21. Yo estoy buscando plástico en Canarias. Podrías escribirme a mi mail para resolverme algunas dudas?? *****

    Muchas gracias

  • Anónimo
    CarlaTorres21
    30 ago 2022

    Hola @laugbgb,

    En primer lugar, tranquila, no tienes que disculparte. Es una decisión muy importante en tu vida y es normal que te sientas así.

    Yo finalmente me operé con el Dr. Carlos Brage, tuve una corazonada desde el principio con él y no me equivoqué. Yo soy bajita como tú y también peso más o menos eso. Mi caso también era complejo porque tenía un pecho mucho más grande que el otro y el pecho muy caído. Yo no me puse prótesis porque quería algo muy natural y porque, como te comentó el Dr. a ti, las prótesis a la larga pueden dar problemas. Esto también me lo planteó el otro cirujano al que fui, por eso decidí no ponerme.

    Yo solo puedo hablarte desde mi experiencia y todo el trato con el Dr., incluyendo el postoperatorio, ha sido fantástico. Estoy segura de que si tienes cualquier duda más, él estará encantado de resolverla y entiendo tu preocupación por la estética, pero, si algo tengo comprobado es que el Dr. Brage tiene un gusto estético exquisito y que trabaja para conseguir los mejores resultados.

    Si quisieras preguntarme algo más, sin problema puedo responderte cualquier duda, mi ********* es @***** por si quieres escribirme ☺️.

    Espero haber servido de ayuda

    Un saludo,
    Carla

  • Anónimo
    Laugbgb
    21 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola CarlaTorres21 te quería preguntar al final con quién decidiste operarte. Yo soy de tenerife y sólo he ido a consulta con el Dr Brague, por ser en mi isla y aquí la verdad no he encontrado a ningún otro especialista en reducción mamaria… Yo lo descubrí en ********* y me gustó lo que vi en fotos, luego en la consulta me pareció un poco antipático y cortante a la hora de resolverme las dudas… yo tengo ahora mismo una 90E y las tengo caídas pero no muy vacias . Me comentó que mi pecho es más complicado porque mi volumen se debe a tipo hormonal y no por subida de peso. Por lo tanto, las tengo más duras (no vacias) y al conseguir resultados es más complicado a la hora de “trabajar con ellas” para darle forma , elevarlas etc. Porque yo le hice mucho hincapié de que queria reducción porque mido 155 y peso 56 kilos y soy delgada y estrechita y me pesa el pecho además se me hace muy difícil conseguir ropa interior o lucir escotes en la ropa etc pero sobretodo le comenté que me acompleja más la caida, por lo que queria elevarlas bastante. Y me puso algunas pegas o me dijo que no iba a conseguir quizá lo que yo buscaba porque tendría que ponerme prótesis pero que no me lo recomendaba porque dan muchos problemas con los años y que seguramentr tendría que volver a pasar por quirófano etc cosa que no entendí mucho porque la mayoría de las chicas (ejemplo influencers) que se han reducido luego se han puesto la prótesis más pequeña posible para rellenar solo la parte de arriba y evitar que se caigan… Total que yo le dije que preferia sin prótesis pero elevarlas y reducir lo máximo al menos 1 talla y me dijo que no que lo max que me bajaria la talla es de 90E a la 90C pues yo no entiendo entonces que reducción sería… si solo me está quitando contorno de la E a la C … en fin lo vi como reacio a operarme porque dice que yo no estaba segura de lo que queria… y creo que se lo expliqué bastante bien… luego seguimos hablando y al enseñarme las fotos mas o menos le pude aclarar con ejemplos lo que queria y ahora tengo cita para operarme en enero 2023. Pero es que realmente me da miedo que me reduzca tamaño pero que me las deje muy muy naturales con esa caida …entonces estoy intentando buscar otras opciones de cirujanos pero en las islas es que no encuentro NADA!!!
    Perdona por enrollarme , solo te queria contar mi experiencia con este doctor y finalmente preguntarte tu experiencia

  • Anónimo
    Nayad
    19 may 2021

    Hola. Yo tb estoy visitando cirujano para operarme pero no conozco a ninguno de los 2.

  • Anónimo
    CarlaTorres21
    18 may 2021

    Pues al Dr. Brage lo descubrí por casualidad por redes sociales y me encantaron sus resultados. En consulta me enseñó casos y me convencieron al 100% pero no tenía referencias de él y al Dr. de los Ríos me lo recomendaron.

    ¿Alguien que se haya operado con el Dr. Carlos Brage?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Bienvenida Carla

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Como escogiste a tus especialistas? ¿Te lo habían recomendado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio