Reducción de pecho con implante ICP Bilbao

Anónimo
Jm98
Bilbao · Creación: 5 ago 2024 · Última respuesta 28 sept 2024

Buenos días! He pensado en operarme en ICP Bilbao con la doctora Patricia Aguilar. Alguien que me pueda decir su experiencia? Lo que me voy hacer va a ser reducción de pecho con implante, pero no veo mucha cosa sobre el tema. Estuve en la primera consulta y me fascinó. Enseguida tengo la segunda consulta y en octubre la operación pero no hay mucha gente que se halla echo una reducción reducción necesitaría alguien que me cuente su experiencia. Muchas gracias!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    angele64
    28 sept 2024

Hola , acabo de operarme de impantes mamarias con la Dra Aguilar Un amoy de personas y equipo. Llevaba años pensando hacerlo y solo la escuché a ella. Cercano ,cariñosa , familiar y con resultados muy naturales

• Anónimo
    Loreaa150
    17 sept 2024
    Mejor comentario

¡Hola! Yo me realicé una reducción de pecho con implante, al igual que tú con la doctora Patricia Aguilar en ICP Bilbao.

Desde la valoración me transmitió mucha confianza y profesionalismo, y eso se mantuvo durante todo el proceso. Antes de la operación, tenía algunas dudas e inseguridades, pero todo el equipo fue muy cercano y me explicó cada detalle, lo que me hizo sentir muy tranquila.

La recuperación fue mucho más llevadera de lo que imaginaba, y los resultados fueron increíbles. Si tuviera que volver a realizarme este u otro tratamiento estético, sin duda sería el lugar de confianza al que acudiría.

• Anónimo
    Beauty00
    22 ago 2024

Yo no me he operado con esa doctora. Pero si me he hecho una mastopexia de reducción + implantes. Soy muy joven y tenía una talla 95D/E dependiendo del fabricante, muy caídas, con asimetría, incluida las aréolas. Y yo le dije al cirujano que me dejara en una copa B pero que yo quería implantes sí o sí porque no me gustan los resultados de las reducciones sin implantes ya que el polo superior se ven vacíos y tras una valoración el doctor y su asistenta me dieron la razón, así que me pusieron implantes redondos que eran los que yo quería y los que usa mi cirujano para las mastopexias (y además si lo que yo queria era rellenar el polo superior lógicamente hay que usar el implante redondo), él me midió desde el centro del cuello hasta el comienzo de las areolas, preguntó peso y altura y pidió al fabricante 4 tamaños distintos de implantes. Yo desde ese momento hasta el día de la operación estuve mirando fotos, comparando, pensando, etc. Y el día de la operación cuando me estaba pintando y eso le dije que yo ni de coña quería la talla más grande que había pedido (360cc), si no que yo quería y estaba convencida del tamaño 300cc y él respetó mi decisión. Finalmente, del derecho me quitó casi 300 gramos y del izquierdo casi 400 gramos y me puso en ambos pechos los implantes redondos Polytech 300cc, también redujo y me puso simétricas las aréolas por supuesto, así que cicatrices periareolar y T invertida, con sujetador postoperatorio y banda nada más salir del quirófano, con anestesia general y sin drenajes. Por ahora no me puedo quejar, muy contenta. Para el postoperatorio estuve con la medicación indicada por el cirujano, sujetador con banda, vitamina C en gominolas y crema de vitamina K para los hematomas que me salieron pocos, la verdad.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio