Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en 15 dias

Anónimo
Chiri80
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 abr 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola a todas, por fin he decidido operarme. Tengo cita el día 10 de mayo. Evidentemente estoy muy nerviosa, pero lo que más me preocupa es cómo voy a llevar el postoperatorio. Tengo 3 hijos y una de ellas tiene 5 meses, mi marido me ayudará muchísimo, también cuento con la ayuda de mi madre pero ya sabéis que somos imprescindibles. Según leo vuestras experiencias, lo peor son las dos primeras semanas pero me gustaría preguntaros realmente cuando se hace vida normal, como poder hacer las tareas normales de una casa, coger peso, conducir....también preguntaros sí, además de los dolores en el pecho os sentíais cansadas o con malestar. Si puedes andar por la casa tranquilamente o debes estar en cama.

Tengo una 95E caídas y blandurrias. Estoy cansada de andar siempre colocándome el pecho, a nada que me agacho se salen del suje, sueño con comprarme un bikini normal, me encantaría quedarme con una copa C, además de lo cómodo, seguro que la ropa quedará mucho más elegante

951 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo te fue en la reducción de senos como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Ok. Me esperaré a los dos meses

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Saldana me imagino que depende del ejercicio. Yo solo iba caminar cuando estaba recién operada. Si lo que quieres hacer es máquinas y demás mejor consultes con tu medico

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Ah ok ok.
    Y ejercicio? A partir del segundo mes?

    Entonces puedo dormir boca abajo en cuanto no me duela?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Noooo. El deportivo y dormir con o sin el es decisión de cada una.
    Yo es que alrededor del pezon tengo muchísima sensibilidad y no soporto estar con ropa sin sujetador porque me hace cosquillas la ropa por eso uso unos muy sencillos que apenas aprietan

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Tenemos q seguir Usando el deportivo para dormir un año?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Yo me opere por la Seguridad Social. Cuando me dieron el alta pregunté por la talla ya que la siguiente cita era para sacar vendaje y poner deportivo y tenia que saber la talla y me dijeron que debido a la inflamación no lo sabian. Que llevara una M y una G. Pues cuando lo puse entraba en la G. Luego me compre otro porque con uno solo no hacía nada y me valía la M que es la que sigo usando ahora para dormir.
    Como te dije no en todos los casos bajan. Eso depende de la inflamación. A mi por ejemplo me bajo una talla desde que ya estaba operada y a otras chicas no le cambian.

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Claro. Debe ser pronto para meterme al tía. A ver si cjandopasen unos días más, el mes, puedo.

    Pues voy a mirar las traslada en breve ponermelas.

    Yo he tenido q ladeaeme de vez en cuando do en la cama porque me es imposible dormir.

    Te operaste por la ss o privado? Es que veo q La mayoría de la gente sabe la talla nada más operarse y yo nada.

    O sea q bajan de tamaño a los meses? Fenomenal. Yo saqué ya no quiero tetas

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Saldana a mi una vez retirados los puntos y que todo estaba bien cerrado no me impedían ir. Es más, me recomendaban playa por el agua salda. Lo que sí debes tener el primer año es mucho mucho cuidado con el sol. Aplica crema a todas horas y tema topless nada. Para el verano próximo ya todo cambiará. Yo estuve el primer mes durmiebdo en el sofá. En cama no aguantaba ni con cojines almohadas etc.... Una vez pasado el primer mes fui para cama y poco a poco me iba apoyando algo más de lado. El tema boca abajo si me costó más porque me molestaban al apladmstarlas.
    En cuanto a las tiras de Trofolastin hay unas específicas para la reducción y luego hay otras que son para recortar(son las que yo uso ahora mismo)
    En verano con playa me aguantan muy poco asique el verano pasado me lo pasé con nivea de lata y aceite de rosa mosqueta. Cuando pasó la época de playa volví con las tiras y de vez en cuando las sigo usando porque en la zona de los drenajes están algo peor

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Ah vale. Lo de boca abajo pensaba q era porque no sé podían aplastar. No sé. Duermo como mucho de lado la como me lo indicaron... Pero estar boca arriba todo el rato me provoca un dolor de espalda...
    Y es que en el sitio del tratamiento me alarmaron: habla con tu cirujano q ver si no va a a poder...
    Yo no ent4ndia nada. El otro día me lo hice sin apoyar el pecho.

    Pues las tiras de silicona las he visto de varias marcas pero 3wpeeo q no sean peores que las de trofolastín.

    Y el tema de piscina entonces no pasa nada? Tenía mido por el cloro. Además quiero estrenar mistetis

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Saldana las tiras si son las de silicona. Yo use y uso las de Trofolastin pero conozco chicas que usaron otras marcas.
    Yo creo que el tema de piscina no te hará daño. Lo único que debes tener mucho cuidado es con el sol e intenta cambiar el bañador o bikini a menudo para no tener las cicatrices mojadas todo el tiempo.
    En cuanto al tratamiento que dices boca abajo si aguantas perfecto. Yo al mes aguantaba poco pero si no tienes molestias adelante. En este tipo de situaciones tu propio cuerpo te va indicar lo que puedes o no hacer porque notarás más o menos molestias

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Madre mía!!! Con un mes y usando ya las tiras? Yo las empecé usar a los tres meses de la operación cuando ya no tenía ningún agujerito abierto. Yo uso las de Trofolastin pero a mi me aguantan poco más de una semana. Cuando se empiezan a despegar las saco porque el efecto no es el mismo. A día de hoy las sigo alternando con aceites y cremas.
    Y en cuanto a los sujetadores de aros yo tb empecé a los tres meses pero cuando lo ponía lo tenía poco tiempo porque me molestaban algo. Con el paso del tiempo se aguantan más y mejor

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Y podré bajar a la piscina?
    Yo quiero esas tiras fe trofolastin. Son las de silicona no?

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Cuando se puede poner sujetadores de aro? Sólo pregunto, porque si podemos ir sin aro, yo paso de ellos ya.

    Pues entonces ewto y haciendo mal tratando ya las cicatrices??

    Y puedo dormir de lado?

    Por otro lado, quiero hacerme un tratamiento y tengo q estar 20 min boca abajo. Pasará algo?

  • Anónimo
    rakelsanz
    16 jun 2019

    Hola,
    Yo ya llevo 2 meses operada. Desde el primer mes utilice trofolastin. Son como tiritas reductoras de cicatrices. Las tengo que llevar 3 semanas, y descansar una. Así, durante tres meses. Y después tengo revisión y me dirá que crema tengo q utilizar. La verdad q me ha aconsejado de momento no utilizar sujetadores con aros. Ya estoy fenomenal, así q está semana empiezo el gym. Un abrazo para todas!!

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Hola chicas!!!
    Yo hizo el 3 de mayo un año de mi operación. Deciros que yo use la crema cuando los puntos están secos. Antes mis curas eran a base de agua con jabón y luego betadine a litros industriales jijiji.
    Saldana, en cuanto a la talla no te mates demasiado. Ten en cuenta que estas recién operada. El pecho estará muy inflamado y aún tiene mucho que cambiar. Yo cuando probé el primer sujetador de aros llevaba una talla y a los 3 meses llevaba una menos. No sucede en todos los casos pero debemos tener en cuenta que hasta el año los pechos pueden variar debido a la inflamación aunque lo que está claro es que los primeros 6 meses son cuando más cambios ves

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Hola.
    Yo me operé el 27 de mayo.
    Estoy muy bien. Muy cansada y con tirantes en los puntos pero muy bien.
    Tenía mucho pecho y caído. Ahora no sé mi talla . Ando probando sujetadores en tiendas a ver si la adivino.
    Tengo algún punto todavía. Pero ya ayer empecé a dame crema para las cicatrices. La vio oil.
    No sé cuándo empezasteis vosotras.
    Yo me encontraba bien a los pocos días Y hacer tareas de casa enseguida. Mí recuperación ha ido bien , menos lo q os digo de cansada.

    Ahora no bajo a la piscina porque me da miedo q se infecten los puntos.

    Por otro lado, lo q peor llevo es no poder dormir boca abajo. Tengo dolores de espalda debido a ello. Asi q de vez en cuando me pongo de lado. Cualquier cosa me preguntáis

  • Anónimo
    Sweetma5
    4 jun 2019

    Patito yo un mes. En cuanto dejé de curarme con betadine los puntos

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Hola! A partir de cusndo empezasteis a utilizar cremas y eso en las cicatrices? Yo me opere el 14 de mayo y el lado izquierdo bien pero El derecho aún con hematoma y puntos frescos ( me está frenando y Sina muy rojo). Hasta ayer tenia puesto unos esparadrapos en las heridas ya no tengo nada, solo me echo una crema en la zona está que tengo un poco abierta pero por lo demás no me ha dicho que utilice ninguna crema ni nada...
    Me ayudáis??

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Uf aquí estoy de los nervios. Hay momentos en los que pienso que mejor me quedo como estoy y no me complico la vida. Y otros en los que estoy más decidida. Me faltan dos dias y me va a dar algo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio