Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en Valencia.

Anónimo
Ani_ag
Manises · Creación: 22 mar 2022 · Última respuesta 10 mar 2024

Hola! ¿Alguien se ha hecho una reducción de pecho o tiene pensado hacérsela en Valencia? Me gustaría conocer diferentes experiencias y opiniones.

Estoy en busca del mejor cirujano… mi idea es una reducción y elevación de pecho. Quiero un pecho más pequeño y en su sitio ya que tras dos embarazos ha caído bastante. Me da mucho miedo y respeto pero mi espalda lo necesita y también mi autoestima. Gracias de antemano. Un saludo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leonoms
    10 mar 2024

    Hola! yo me opere de reduccion de pecho cn los doctores enrique salmeron y elena vilariño (que estan en Valencia) en octubre de 2022, y no puedo mas que recomendarlos. E ganado en calida de vida lo que no esta en los escritos, y ademas me quedo el pecho redondito y muy natural, que es lo que yo queeria, ya que he visto muchos resultados feos en internet de reducciones mamarias. Ademas, el trato personal, el seguimiento, todo el equipo de ellos y edmas son maravillosos, te sentiras supercuidada.

    Cualquier duda no tengas problema en escribirme! la vida tiene un antes y un despues de esta operacion

  • Anónimo
    MeryNails
    Miembro destacado
    6 jul 2022

    Ani_ag, te operaste finalmente?. Cuéntanos tu experiencia. Yo quiero operarme en breve. Soy de Valencia.

  • Anónimo
    Irene1980
    25 mar 2022
    Mejor comentario

    Te recomiendo al Doctor Carlos Cuesta. Es experto en mama.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio