Crea un tema

Reducción de pecho por la seguridad social

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 7 may 2021

Hola comunidad ❤

La reducción de pecho es una cirugía común en España y como ya sabéis el objetivo es disminuir el tamaño tantos de los senos como de la areola.

¿Cómo conseguir que la reducción de pecho entre por la seguridad social?

Lo primero que tenemos que saber es que debe cumplir una serie de requisitos importantes, uno de ellos es evidentemente el exceso de pecho y también los daños ocasionados tanto en la espalda, en la piel, etc.

En este grupo hablaremos con todas las chicas que quieren hacerse una reducción de senos. Tanto quienes se han hecho la reducción de pecho por la seguridad social como quienes quieren comenzar el proceso.

Así que si tienes preguntas, dudas o quieres compartir tu experiencia ¡Deja tu comentario! 👇

También te puede interesar 👉 Grupo de reducción de pecho 2020

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

58 comentarios

• Aida3224
    7 may 2021

Hola chicas, que tal?
    Me llamo Aida y estoy en lista de espera para una reducción de pecho por la S.S en Valencia.
    Tengo cita para la última semana de junio para hacerme las pruebas del análisis de sangre y la de la anestesia.
    Quería ver si me podríais decir más o menos cuanto tiempo tardaron desde esas pruebas hasta que os operaron, las que lo hicisteis por la seguridad social.
    Graciasss!!

• Yanira2104
    2 dic 2020

Hola a todas chicas mi nombre es yanira tengo 21 años . De hace un año mis pechos han aumentado mucho yo cada día me siento a peor veo q están muy caídas tengo muchos dolores de espalda te cuello me cuesta mucho dormir con las posturas .
    Necito una ayuda o una operación pero necesito ayuda vuestra porque no puedo pagar 5.000 de golpe pero puedo financiar pero no puedo aguantar por la seguridad social 2 años no podría aguantar con estos dolores . Espero un consejo gracias.

• Susper
    14 nov 2020
    Mejor comentario

Hola chicas! Hace dos meses fui al cirujano plástico de la seguridad social para que me valorara. Ayer me llegó la carta con una cita para el año que viene. No sé qué podrá ser. El cirujano me dijo que ya me llegaría la carta diciendo si me operaban o si no. Si era q si me darían cita para firmar papeles de la operación. Estoy con un sin vivir jjajajajaja

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Pues si gusta la verdad jajaja pero me da palo tener que ir todas las semanas 🤣🤣 que espabilen nena y sino te vienes aquí conmigo jajajJa

• Mayorkina
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Ostras es verdad! A la hora de ducharte...jur jur !
    Pero mola ir a la peluquería aveces a que te mimen no?
    Tu en casa vives como una reina!!!
    En mi casa van a tener que espabilar ....todo$!!!

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Mi madre está trabajando y mucho no puede hacer, pero tengo un padre que vale oro jaja él cocina, limpia y hace todo y cuando mi chico libra también ayuda mucho asique no me puedo quejar. Yo puedo ir haciendo cosas (aunque me echan la bronca si me ven moviéndome mucho) pero ya te digo, ojalá y te toque una muy buena recuperación, verás que no es para tanto. Lo único es que a la hora del aseo es complicado porque de cintura para abajo si me puedo mojar, pero para arriba no, asique de arriba solo me puedo lavar las axilas porque me dijo el cirujano que me esperase a la próxima revisión para ver cómo seguía y el pelo tengo que ir a la Pelu a que me lo laven 🤣🤣🤣 ojalá pasen pronto los días y tengas ya tus súper tetas

• Mayorkina
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Monica!! Así quiero yo las tetas mirando hacia adelante y firmes!!
    Seguro que te queda un escote precioso!!
    Los pezones super recónditos y perfectos!
    Yo también tengo unas pedazo de galletas!!!!!!
    Yo espero que también tenga una recuperación rápida....tengo una niña de 7 años y un niño de 2 añitos sumado de un marido poco apañado ( que aprenderá a base de palos a no serlo jijijij) !! Peroooo e de hacérmelo antes de empezar a trabajar por que cuando empiece a currar no voy a tener este tiempo que ahora tengo!!!

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Te dejo la foto del después aunque no se porque se ve tan mal aquí.... Quería hacer una del antes y el después pero se me olvidó 🤣🤣🤣 yo la verdad es que estoy encantada, no me ha dado dolor ninguno, las típicas molestias porque es una operación pero nada de dolor fuerte, también me tuvieron que hacer reconstrucción de areola porque las tenía muy grandes jajaja, el tema de la cama y tal mi madre la pobre me puso 2 cojines y una almohada entre el colchón y el somier para dormir un poco inclinada y el único inconveniente es que todavía no puedo dormir de lado. Pero por lo demás todo perfecto, este viernes empiezo a quitarme puntos

• Mayorkina
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Monica es verdad !! No te e preguntado de como te a idoooo!!
    Lo has escrito en algún lado? Tienes fotos !!!
    Como te sientes con tu YO nuevo!!!! Cuentaaaaa

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Jajajaja te entiendo!!! Yo parecía una mesa camilla más bien 😂😂😂😂 a mi me han dejado una 95/100 copa C y la verdad es que estoy contentísima, me he probado camisetas y camisas que antes me ajustaban un montón y ahora me quedan perfectas😍 ya verás como cuando estés operada vas a sentirte genial

• Mayorkina
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Pues cuando fui a la cirujana que me atendió estaba que temblaba luego fue super maja me dijo de ponerme una talla 95B y ahora no se que talla quiero!!!!
    Nunca lo había pensando
    Estoy arta de parecer una bata mantab

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Esque manda huevos.... hay algunos que pueden llegar a ser muy ********!!!!! Bueno pues si te operas el día 27 de lujo, ya nos irás contando jeje estás nerviosa??

• Mayorkina
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Pues el de la seguridad social ( k me comiera una mierda) que e adelgazado mucho y ahora tengo mucha piel....y ellos pide un pecho exagerado....
    Me fui a un privado y me cuesta 6.000....
    Vamos que me opero el pecho en octubre dia 27 !!! Y pago y a tomar por culo!!!!!!!!

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    30 sep 2020

Venga chicas!!!! Veréis como todo os sale perfecto...... Mayorkina que te dijo el cirujano???

• Mayorkina
    Miembro destacado
    23 sep 2020

cristinagonzalez si cumples pero tienes sobre peso ( te dirán que adelgaces y regreses de nuevo para valorarte ) de nuevo

• Mayorkina
    Miembro destacado
    23 sep 2020

Cristigonzoalez
    Hola guapa!! Pues e perdido 20 kilos por ese lado no me van a pillar! Que ya e escuchado muchas veces a las chicas y tengo amigas decirles que no por el peso estoy en 24.5 imc normal ( me dijo una amiga que le dijeron a ella que menos de 30imc había que tener ( pero vamos así como estan las cosas a monica uno le dijo que no y otro que si...vamos a ver a mi que me sueltan ( me han dicho amigas que el medico es muy majo....) haber haber....

• CristiGonzalez
    23 sep 2020

Si cumples los requisitos de la seguridad social para la reducción de pecho,pero tienes sobrepeso,sería un impedimento?

• Mayorkina
    Miembro destacado
    22 sep 2020

Bueno chicas! Ayer casi me da un parraque!!!! Me llamaron de son espases ( el medico) y me dicen que es de cirujia plastica que dia 29 por la mñn tengo cita!!!!!!!!!
    Estaba en un entierro ya que a fallecido mi tia y el dia pintaba una santa mierda....y algo me alegro el día!!
    Hoy voy al traumatologo con pruebas que me hicieron la semana pasada de la espalda que se ven la hernia en L5 y L4 y descalciificacion de huesos!!
    Solo con que me digan que si soy apta y paso a lista de espera.....ya me daría igual los años d espera!!!!

• MonicaLopezV
    Miembro destacado
    13 sep 2020

Yo la primera cita con el cirujano la tuve el 23 de abril del 18 que fue cuando me dijo que no entraba dentro de los parámetros (me dio bajón pero no desistí jaja) La segunda fue el 29 de abril del año pasado con el cirujano que fue cuando ya entré en lista de espera y el 26 del mes pasado fui a conocer al cirujano de la clínica para qué me explicase cómo iba a ser todo y me hice las pruebas el mismo día. Entre unas cosas y otras tardaron en llamarme la verdad

• Mayorkina
    Miembro destacado
    13 sep 2020

Hombre si te dicen que estas en lista de espera eso ya es un aliciente para esperar ( en su momento) a mi aun me a de llamar el cirujano
    Tardo mucho en llamarte el?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!