Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho por la Seguridad Social

Anónimo
MonicaLopezV
Miembro destacado
Beas de Segura · Creación: 11 ago 2020 · Última respuesta 1 nov 2021

Hola a todas!!! Por fin ha llegado la hora, después de casi 2 años esperando me han llamado para hacerme las pruebas y operarme este mes... Yo me iba a operar en el Reina Sofía de Cordoba, pero me llamaron y me dijeron que estaban derivando a algunos pacientes a otros hospitales por el tema del COVID-19 y a mi me han mandado al Quiron Salud. El problema es que tengo tiroides y la verdad es que tengo unos kilos de más y me cuesta mucho perder peso, alguna tiene el mismo problema?? Estoy súper ilusionada y me dolería mucho que me echasen para atrás por ese problema

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karmen80
    1 nov 2021

    Hola rosa ,, 2 años en lista de espera para operación ,,, ya estoy a operada ,, hace tres meses y la verdad muy bien … enamorada de mis nuevas Tetis ,,, me operaron en clínica BAU de cordoba ,, concertada con la seguridad social ,,,bueno no sé si quieres preguntar algo ,,, le contestaré en cantada

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    24 oct 2021

    Es que después de haber estado 5 años en lista de espera me llega una carta con cita para el cirujano el día 24 de septiembre y me dice ya te llamaremos más pronto que tarde que si seguía interesada en la operación, alguien que le haiga ocurrido lo mismo?, y la verdad we no me dieron documentación ninguna para entregar en ningún sitio, estoy preocupada pensando cuando me llamaran

  • Anónimo
    RosaMerinoRodriguez
    24 oct 2021

    Hola me podrías decir si lo que pones es que has estado 2 años en lista de espera o 2 años esperando que te llamen después de ver al cirujano

  • Anónimo
    Karmen80
    10 jun 2021

    Hola chicas,,, yo también de Cordoba 2 años en lista de espera y hoy man llamado por si quiero operarme en Vivante,, una clínica concertada también aunk no tengo ni idea cuál es ,, man dicho k ya me llamarán de la clínica para citar para las prueba etc ,,, ya estoy muy nerviosa , os preguntaré todas dudas ,,, gracias por leerme

  • Anónimo
    Maraa1
    24 may 2021

    Pilae1971 gracias por tus ánimos los necesito jiji. Ya os contare🙏

  • Anónimo
    Pilae1971
    23 may 2021

    Maraa1 no te preocupes a mí me operaron en el Hospital Provincial de Còrdoba y todo fue genial, estuve sólo 1 noche ingresada y todo perfecto, suerteeeee

  • Anónimo
    Maraa1
    21 may 2021

    Hola pues pense que era la intervención en reina sofia pero me han dicho en hospital provincial de cordoba. Espero todo salga bien.

  • Anónimo
    Maraa1
    18 may 2021

    Hola. Chicas. Pues me llegue a preguntar como iba la lista de espera y mi sorpresa que hoy me han llamado para el viernes hacerme preanestecia y el proximo martes me operan en reina sofia . que nervios madres mia .😅

  • Anónimo
    Maraa1
    11 may 2021

    MCarmenFernandezLuque .ya nos cuentas como te ha ido y quien te opera. Mucha suerte

  • Anónimo
    MCarmenFernadezLuque
    7 may 2021

    @Maraa1 ya me han llamada y me hacen las pruebas de antes de la operación el 11 y me operan si dios quiere el 21 y todo de este mes de Mayo, ojalá tengas suerte y te llamen pronto

  • Anónimo
    Maraa1
    28 abr 2021

    Que bien yo llevo 2/en lista de espera . por lo qie veo estan agilizando operando en otros centros . ojala no se demoren muchos años

  • Anónimo
    MCarmenFernadezLuque
    25 abr 2021

    @lolita777 a mi me llamaron el otro día diciéndome si seguía dispuesta en operarme que me derivaban a quiron (Cordoba) y le dije que si y me dijeron vale pues ya le mandamos la carta con la cita espero que la semana que viene me envíen la carta

  • Anónimo
    Lolita777
    25 abr 2021

    Mari carmen la carta tardo una semana en verme otra semana y me dieron cita operación a las tres semanas todo muy rápido espere 4 años en lista de espera el martes 4 e mayo es el gran día pero tengo muchos miedos

  • Anónimo
    MCarmenFernadezLuque
    24 abr 2021

    @Lolita777 cuánto tardaron en llegarte la cita?

  • Anónimo
    Pilae1971
    24 abr 2021

    Hola Mónica a mí me operaron el 11 de Diciembre en el Hospital Provincial de Córdoba , todo fue muy bien y estoy muy contenta con el resultado, yo también tengo tiroides pero la verdad es que me paso la vida a dieta para controlar el peso y a mí no me exigieron perder peso ni nada, me quitaron unos 500cc de cada pecho y ya están en su sitio como deben estar, me han dejado una 95C aunque hubiera preferido una B pero bueno eso no lo puedes elegir, ánimo y que salga todo bien

  • Anónimo
    MCarmenFernadezLuque
    24 abr 2021

    Hola guapa, a mi también me han derivado a Quiron, me han llamado hoy y me han dicho que me tenía que llegar una carta con la cita ¿sabes si tarda mucho la cita? Yo también tengo tiroides ...

  • Anónimo
    Lolita777
    23 abr 2021

    Hola Mónica estoy en tu misma situación y en unos días me operan en el quiron en Córdoba estoy muy preocupada nerviosa y con mucho miedo como te fue cuanto tardo la operación te quitaron mucho como te encuentra ahora estas contenta

  • Anónimo
    Pilae1971
    6 oct 2020

    Hola Mónica no sé si te habrán operado ya para ver qué tal te ha ido, soy de Córdoba y llevo en lista de espera 9 años en Febrero 2020 fui a preguntar y me dijeron que mis papeles se habían perdido, con lo cual me mandaron directamente a que me hicieran el preoperatorio pero con el tema Covid no me han llamado hasta que el día 02/10 me vió el cirujano y me han dicho que en un mes me operan, me quedé tan bloqueada que no le pregunté nada de nada, así que si ya te han operado me gustaría saber cositas de la operación, duración, si hay que llevar sujetador, tiempo de ingreso y eso.
    Espero que te haya ido bien y no te importe informarme que estoy súper nerviosa

  • Anónimo
    MonicaLopezV
    Miembro destacado
    9 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola Mayorkina!! Me hicieron un análisis de sangre, electro y la prueba de la anestesia y todo salió perfecto. Me dijo el cirujano que como muy tarde el 18 de este mes estaría operada, pero la cuestión es que todavía no me han llamado ni nada para concretar día

  • Anónimo
    Mayorkina
    Miembro destacado
    6 sept 2020

    Hola guapa al final como te fue? Que te pidió el cirujano ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio