Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho sin implantes

Anónimo
mire95
Vilafranca del Penedès · Creación: 15 dic 2022 · Última respuesta 18 dic 2022

Hola chicas, hace 3 semanas me hicieron una reducción de pecho sin prótesis ya que así me lo recomendó mi cirujano. El caso es que los resultados no me están gustando mucho. Antes tenía una 115F y ahora una 105B . Cuando me operaron me tuvieron que hacer también una pequeña liposucción por debajo de la axila ya que mi pecho empezaba por ahí. El caso es que no las veo nada bien. me veo el pecho izquierdo mucho mas grande... y las areolas no son iguales. Ya se que aun es pronto...pero no se no las veo nada bien. La derecha sigue super tiesa en la parte de arriba pero la izquierda no. Os adjunto fotos del antes y del después a ver que os parece. Me dijo que había dos opciones: el pecho pera y el pecho subido. Le dije que lo quería subido aunque perdiera la sensibilidad del pezón. Me dijo que cosería parte de mi pecho en el pectoral y siento dolor justo ahí. El caso es que una sigue tiesa y la otra no. Gracias. Por ahora no quiero decir quien es el Dr. ni la clínica.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola mire, pásate por el foro: Reduccion de pecho 2021
    Ahí hablamos todas y hay muchos consejos.
    Yo soy de vilanova i la geltrú y me operé el 16 de noviembre y es pronto para ver resultados finales, ten paciencia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio