Hola. Hola, esta semana me han admitido en la Seguridad Social para hacerme la reducción mamaria. Pese a tener un IMC del 33% me han incluido en la lista de espera de espera con el compromiso de bajar como mínimo 10kg. Me han dicho que el mínimo de espera es de 9 a 12 meses o puede que un poco mas. Mi pecho está suuuper caído debido al peso de las mamas y los embarazos, así que me han dicho que sí a la primera. Estoy muy contenta porque iba con cero expectativa. Quería saber experiencias fe chicas que se hayan operado en La Fe de Valencia. Aproximadamente cuanto tardaron en llamarlas. El trato recibido. Si están satisfechas con el resultado, etc. Estoy muy ilusionada, ansiosa y a la vez algo asustada. Me da miedo que el post operatorio sea muy doloroso y pasar a ser un tanto dependiente al principio, ya que tengo hijas de 14 y 7 años. Muy contenta de haber encontrado este foro. Saludos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.