Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reduccion de seños buscando Cirujano

Anónimo
NoemiRivaflechaDavid
Miembro destacado
Albelda de Iregua · Creación: 30 jun 2022 · Última respuesta 19 jul 2022

Hola buenas noches estoy pensando en hacerme una reducción de pecho este áño en el mes de noviembre ,soy de la Rioja ,lo intenté por la seguridad social pero no pasé el segundo filtro y ya estoy decidida ha hacerlo por lo privado ,Vivo en la Rioja y no tengo muchas opciones he visto a 2 doctores el dr PALACIOS que opera Pamplona y el Dr Bobadilla que opera en Zaragoza ,tenéis información de alguno de ellos alguien se haya operado ???Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NoemiRivaflechaDavid
    Miembro destacado
    19 jul 2022

    Hola VirginiaHerediaBarea en.mu caso mi médico de cabecera me remitió con un traumatólogo que sería el.primer filtro pero después de varios meses de espera, placas de columna y una resonancia la traumatóloga no considero mi caso como.operable pues no tenia la espalda lo suficientemente destrozada.Creo que el segundo filtro ya es el cirujano plástico y luego si el considera tu caso como operarle , lo llevan a una comisión que decide si finalmente te operan .Nose si aclaré tus dudas, pero es lo que he escuchado de chicas que se han operado por la seguridad social. Mucha suerte y ánimo 💪

  • Anónimo
    VirginiaHerediaBarea
    19 jul 2022
    Mejor comentario

    Cual es el segundo filtro???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio