Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción mamaria 2023 en Madrid

Anónimo
Lyli1997
Parla · Creación: 15 nov 2022 · Última respuesta 27 jul 2023

Hola!! Llevo un año buscando cirujanos para una reducción mamaria, mi plan era operarme a mediados de enero pero lo cierto es que se me echa el tiempo encima y no me siento con los recursos para encontrar un buen cirujano, he ido a citas pero algunos no me aportan confianza y otros no me dan cita hasta dentro de 6 meses. Cuando busco por internet me salen clínicas patrocinadas y no bien valoradas, intento buscar por otras redes pero casi todos los cirujanos hacen 50 aumentos de cada 1 reducción y me cuesta fiarme tan rápido, siento que necesito que alguien que ha pasado por la operación me aconseje porque estoy desesperada! Mil gracias por leerme 🥹😪

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexaSubervi
    27 jul 2023

    Hola. Yo me opero el 4 de septiembre, en el centro de patología de la mama, fundación Tejerina. He llegado ahí por recomendación de amigas que se han hecho reducción de pecho y, aunque aún no me han realizado la operación, mi doctor me da una confianza enorme. Es el doctor Castellano, por si te interesa indagar más. Espero te ayude.

  • Anónimo
    AnaVS
    12 jun 2023

    Hola Muntita!

    Aún no me he decidido… he visto a 6 o 7 pero a Riba no, ya te has operado verdad? Estás contenta?

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    10 jun 2023

    Encontraste cirujano ya?

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    15 may 2023

    No sé si has encontrado ya cirujano. Yo me opero de reducción en tres semanas con el Dr Jordi Riba

  • Anónimo
    Omga
    8 may 2023

    Hola! Yo me operé este sábado 6/5 con la doctora Bustos en la clínica Moncloa, en Madrid. Ha sido una operación larga porque había mucho que hacerme y tanto ella como el equipo han sido profesionales, simpáticos y muy humanos. La recomiendo al 100%

  • Anónimo
    AnaVS
    27 abr 2023

    Hola! Yo estoy viendo cirujanos para operarme a finales de años, en mi caso es la 2º operación porque ya me hice una reducción a los 19 años, han pasado 15!
    De momento he visto al Dr Marín y al Dr Díaz Gutierrez, voy a ver también al Dr Aso (en junio...) y sigo viendo opiniones de cirujanos porque quiero estar 100% convencida...

  • Anónimo
    MiriamAlonso3
    28 mar 2023

    Hola, yo me acabo de operar hace un mes con el Doctor Marco Amaya , es muy bueno , ha ido todo genial y ha realizado más de 600 reducciones de pecho . A mi me pasó lo mismo busqué mucho y después de ver unos cuantos estoy encantada .

  • Anónimo
    MontserratRibas
    11 ene 2023

    Hola, te recomiendo la Clinica Vieco, en Barbara de Braganza. Yo me acabo de hacer la reducción de pecho y estoy feliz!!!
    Puedo afirmar que son grandes profesionales y en todo momento me he sentido muy cuidada.
    Lo recomiendo sin ninguna duda.
    M.S

  • Anónimo
    Mar366
    22 nov 2022

    Buenos dias, me gustaria hacerme una reduccion mamaria, vivo en C Real y me gustaria que me aconsejarais si conoceis algun cirujano de la zona, muchas gracias

  • Anónimo
    MNEJ
    Miembro destacado
    15 nov 2022
    Mejor comentario

    Buenas en el foro reduccion pecho 2021, se habla actualmente.
    Yo te recomiendo Dr. Iglesias pasa consulta en calle Lagasca o Hm Mostoles.
    Yo estoy operada con el y hace unos días ha operado a otra chica que está en ese foro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio