Hola me gustaría saber si alguien ha pasado por este proceso como fue que lo hicieron y que les pidieron. Estoy interesa, tengo siempre mucha tensión en el cuello dolores de espalda y tirones en los hombros, he ido al fisio y la verdad no noto mejoría. No tengo mucha información del tema y me gustaría saber opiniones y experiencias. Os dejo foto de mi pecho para las que hayan pasado por ese proceso me digan si sería apta. Gracias

La verdad por estética me da un poco igual, me da igual tener pecho que no tener. Con que se me quiten los dolores me vale
No te recomiendo ir a la SS para tema estético. Por más que solo reduzcan el pecho por problemas tensionales o dolor de espalda ellos no suelen hacer un trabajo armónico bonito. Lo digo porque trabajo en Clínica y he visto muchos casos de destrozo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.