Hola! Necesito hablar con chicas que se hayan reducción los senos en Donostia, por Osakidetza. Estoy en la lista de espera y estoy asustada y con mil dudas. Me encantaría ponerme en contacto con gente que esté en la misma situación o que haya sido intervenida en ese hospital. Gracias
Yo estoy en lista de espera desde Agosto y estoy en las mismas.. no se cuanto tardan el llamarte..
Hola ,os han operado a alguna ya?Cuanto tiempo de lista de espera hay?Yo estoy esperando
Hola Tam7, no se como podemos ponernos en contacto para que me cuentes como va tu experiencia.
Hola, no se si te han operado ya, yo estoy en lista de espera y quería saber cuanto has tenido que esperar.
Buenas noches alguna persona que me explique los requisitos y pasos para reducción de pecho en Badajoz?
Ira2 búscame en ****** soy ****
Buenas noches. Yo hice las pruebas preoperatorias las mismas fechas que tú el 17 y el 24 . Me operan el miércoles 16 de abril
Via2 te operan en Donosti?
Me encantaría hablar contigo
No sé cómo podemos contactar en *** mi nombre es tamflorezilla
Hola! Yo estoy en lista de espera desde el 3 de junio de 2024 y el 17 de marzo tengo preoperatorio (Cardiograma) y el 24 de marzo me aparece en la app Anestesia y Reanimacion. Alguien sabe despues de eso cuanto tardan en llamar para operar?
Hola
Yo soy de Vitoria y estoy en la misma situación.
Cómo podemos contactar?
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.