Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción pecho S.S Aragón

Anónimo
Dana1984
Teruel (Ciudad) · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas! Alguien se ha operado en Aragón por la seguridad social o esta en lista de espera? Tengo mi segunda cita con el cirujano el mes que viene y por lo que me dijo la primera vez si que soy apta para la operación.
Alguien sabe si hay mucha lista de espera??

Graciasss chicas

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MArilal
    26 sept 2019

    Hola Dana ya te operaste?Que requisitos necesitas tener para que te opere la SS en Aragón.
    A mí me ha mandado cabecera a cirugía pero me han dado pocas esperanzas

  • Anónimo
    Dana1984
    31 jul 2019

    Hola vanette,
    Todavía no me han operado.

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    30 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo estás qué tal salió la cirugía¿ fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Dana1984
    11 mar 2019

    Bueno chicas, os cuento....
    Todo sigue en marcha para la operación y sobre mis pruebas me han enviado a hacer otra mamografía, vamos a por la segunda... (y última, espero).
    Pronto tendre cita con el cirujano para preguntarle dudas sobre la operacion, la verdad es que leyendo mientras experiencias creo que no tengo ninguna jejeje

  • Anónimo
    Dana1984
    18 feb 2019

    Si Rosario, esta semana voy...

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Vaya!!! Bueno dinos como queda lo del quiste 😘

  • Anónimo
    Dana1984
    6 feb 2019

    Bueno, quizá tardan más en llamarme... ya os iré contando, por el momento tengo este mes una eco porque me salió un quistecito en la mamo y mi cirujano quiere asegurarse que no es nada malo.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Pues que maravilla, la verdad, porque los casos que conozco por aquí entre 1 y dos años no se los quita nadie. Y vas a ir adelantando con las pruebas preoperatorias o cuál es el plan?

  • Anónimo
    Dana1984
    5 feb 2019

    Pues sobre 6 meses o asi, aqui no hay mucha lista de espera...

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Yo ya por la SS nada, me estoy pensando la privada. A tí enhorabuena, te han dicho cuanto sueles tener que esperar?

  • Anónimo
    Dana1984
    1 feb 2019

    Supongo que sera la comunidad autónoma la que marque las condiciones que tienes que reunir para poder operarte.
    Deseo que llegues a conseguirlo!!!

  • Anónimo
    Dana1984
    1 feb 2019

    A mi me han incluido hoy en lista de espera...

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Yo no sé si contarte mi caso, porque te leo y es como estar leyendome a mi misma hace unos meses. Y ahora asimilando que hace unos días el cirujano me dijo que nada de nada 😤

  • Anónimo
    Dana1984
    30 ene 2019

    Parece que sí que avanza, mi médico de cabecera me envió directamente al cirujano y este me derivo a la fisio para que me hiciese un estudio . La afición el informe puso que sí que me podría beneficiar de esta operación pero como la última palabra la tiene el cirujano... a ver qué es lo que me dicen estoy de los nervios

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Si tienes la segunda visita es que la cosa ya va avanzada no? Yo en eso no puedo ayudarte, y al ser por s.s. es mas complicado saberlo :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio