Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción por seguridad social

Anónimo
OihanedeDiego
Barakaldo · Creación: 17 ene 2022 · Última respuesta 8 mar 2024

Hola chicas ! Estoy en lista de espera para hacerme una reducción de pecho por la seguridad social (Bilbao). El miércoles tengo cita con el cirujano para detallar el tema del tamaño que me van a poner y espero que igual me de ya día para la operación. Alguna experiencia de la operación?? Me da un poco de yuyu el tema anestesia la verdad...gracias a todas !!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BarbaraCamargoCasas
    8 mar 2024

    Hola! Como te ha ido la cirugía? Han pasado años, yo también veré al cirujano en abril.

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    2 mar 2023

    hola!! OihanedeDiego, que requisitos te han puesto? que tiempo de espera te han dado?

  • Anónimo
    LeireWandusil
    22 feb 2023

    Hola ohiane, yo soy de Bilbao también, a mí me han dicho que sí que me operan, pero que me dejan una copa b o c.
    Claro NO quiero que el remedio sea peor y me vea casi plana y me de una depresión...
    Y las cicatrices.... porque de tener mucho pecho a muy poquito.... qué te han dicho a tí

  • Anónimo
    Chari2901
    22 ene 2023
    Mejor comentario

    Que talla tienes para que te hayan dado el si yo voy el día 20 de febrero al cirujano plástico por primera vez yo utilizo de sujetador una 105 c reductor

  • Anónimo
    Cristina4591
    5 ene 2023

    Hola chicas.
    Yo me he operado en Donosti el 21 de noviembre del 2022 de reducción.
    Tenía la 115 D y ahora tengo una 100 B.
    Estoy feliz ,me ha cambiado la vida,pero tengo que deciros que tuve que adelgazar 8 kilos ,si no,no me metían en lista. Sólo te operan por la seguridad social si tu IMC es inferior a 31.
    De la intervención no te enteras, la recuperación ha sido muy rápida porque fue sin prótesis y en 15 o 20 días estas para hacer vida normal, (no deporte,no pesos). Ánimo y a por ello..

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    3 ene 2023

    Hola chicas!
    Pasaros por el foro Reducción de pecho 2021, ahí estamos muchas operadas por lo privado y lo público y compartimos experiencias, dudas y consejos

  • Anónimo
    RebeGetafeMG
    24 dic 2022

    Hola, puedo preguntar q talla tenéis para solicitarlo? Yo lo pedí hace años, aunque tng 100c o 95d, solo mido 1,50, ellos m dieron la razón que para mi constitucion era mucho, pero al tener tiroides y estar un poco más llenita y ers más joven m lo rechazaron, q volviera en unos años... Hace un tiempo q ya m vieron q la columna se me estaba empezando a torcer, y quiero pedirlo de nuevo, pero tng miedo a lo del peso, aunque tng fotos en las q m quede muy delgada y el pecho siguió igual.... Gracias por lo q m podáis aportar.

  • Anónimo
    NataliaCorbillonGonz
    20 dic 2022

    A mi me enviaron al cirujano por la SS pero solo me midió y como me faltaban un par de cms para "dar la talla" pues nada, al privado. Despues de mucho buscar he encontrado un cirujano con el que me siento cómoda y espero operarme en un par de meses. Da un poco de respeto pero todas las mujeres con las que he hablado que lo habian hecho solo se arrepintieron de no hacerlo antes. Si leeis esto, solicitad que se analice lo que os quitan en laboratorio para descartar tumores y cuidado si teneis mama axilar. Eso hay que quitarlo por riesgo de cancer de mama ahí, ya que en esa zona las mamografías no lo detectan.

  • Anónimo
    Acba_Gabriela
    19 abr 2022

    Hola!! Ya te operaron ? Todo bien .. me gustaría saber que has echo para entrar en la lista de espera

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio