Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción y elevación de pecho en Catalunya

Anónimo
mathildezis
El Vendrell · Creación: 16 may 2021 · Última respuesta 24 oct 2021

Hola! Soy nueva aquí aunque ya he leído muchas veces el foro para informarme. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho una mamoplastia de reducción y/o una mastopexia (elevación) con el Dr. Moscatiello. Por ahora es el que más me llama la atención de los cirujanos por Barcelona. Si pudieseis incluirme fotos de los resultados lo agradecería un montón, y si me recomendáis otros/as cirujanos/as pues genial también. Muchas gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariposa36
    24 oct 2021

    Sandra9797 hola!! Que tal estas de la operacion con el Dr. Cruz Gimeno. Cuéntame un poco, en breve me operó con el. Te agradecería, aun me quedé un mes y ya ando algo nerviosa
    Gracias!!!!

  • Anónimo
    Moniki80
    6 jul 2021

    Buenas! Yo me he operado con el Dr Darnell en Quirón Dexeus de mastopexia sin prótesis y una pequeña reducción. Es muy profesional y me gusta mucho el resultado. No he tenido ningún problema con la recuperación por ahora y llevo un mes operada.

  • Anónimo
    Sandra9797
    29 jun 2021
    Mejor comentario

    Yo me he operado de reducción y elevación con el doctor Cruz Gimeno y lo recomiendo 100%!!!

  • Anónimo
    RosanaRuizBerruezo
    20 jun 2021

    Hola no se si ya te habrás decidido o no, yo estoy operada en Barcelona con el Dr. David Priego, es un cirujano joven súper atento y recomendable al 1000x1000,a mi me opero el día 5 de mayo y la verdad que estoy muy contenta, es cierto que estoy teniendo un poco de problemillas con algún punto que se me abrió pero por el resto muy bien, te subo fotos de antes y después de 3 semanas para que veas. **************************

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 may 2021

    Bienvenida Mathildezis

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio