Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción+elevación de pecho

Anónimo
AnaVS
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 nov 2022 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola a todas! He estado leyendo un poco por el foro, yo me reduje el pecho hace unos 15 años y me quedaron muchas cicatrices, no quise retocarlas en ese momento, pero ahora que tengo 35 años me estoy planteando volver a operarme para elevarlo y reducirlo de nuevo.

No quiero ponerme implantes, consulté a un cirujano en IML de Madrid y me dijo que me recomendaba ponerlos. Me encantaría saber si alguna se ha sometido dos veces a la operación, y si me recomendáis algún doctor en Madrid?

Mil gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaVS
    27 abr 2023

    Gracias! De momento he visto a dos cirujanos (DrMarín y Dr Díaz Gutierrez) y ambos me han dicho que esa piel de la cicatriz va fuera y ni me han hablado de implantes, voy a ver más cirujanos y el IML lo tengo totalmente descartado...

  • Anónimo
    MNEJ
    Miembro destacado
    19 ene 2023

    Hola Ana, referente q tu pregunta, yo estoy sometida dos veces de operacion de pecho, una en 2021 y la otra en 2022, decirte que las cicatrices antiguas desaparecen , ahora solo se ven las actuales.
    Yo me he operado con Doctor Israel Iglesias, pasa consulta en Hm Mostoles, te lo recomiendo , puedes pedir cita sin coste alguno.
    Si vas explícale bien lo que deseas... te puedo decir que deja una cicatrices finísima, en el foro de reducion 2021 he colgado fotos.
    Si te decides a ir dile que te lo recomendo lanchica que se opero dos veces con el.
    yo este Jueves voy a revisión!!!

  • Anónimo
    Maestrilla
    27 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola Ana, te animo a que lances esta pregunta en un foro existente de reducción de pecho 2021, que es el que más movimiento tiene y donde hay chicas en la situación que planteas.
    Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio