Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Refuccion de pecho Tenerife (o islas)

Anónimo
Laugbgb
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 21 ago 2022 · Última respuesta 24 oct 2022

Necesito nombres de cirujanos en la islas que sean reconocidos por reducción de pecho. De momento solo he ido a consulta con el Dr Brague y leí algo sobre el doctor que opera en la clínica macaronesian pero no me gustó especialmente lo que he visto en redes

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ialasso
    24 oct 2022

    Yo estoy igual, buscando cirujano. He ido a varios en Lanzarote y cada vez que miro en internet, sólo hay opiniones malas

  • Anónimo
    Adelfi
    20 sept 2022

    Hola, yo me he operado en Las Palmas con el Dr. Manuel Ramírez Masana y me ha ido fenomenal, me las ha dejado preciosas y estoy cicatrizando muy bien. Me operé el 2 de agosto de 2022. El cirujano tiene su consulta en el hospital Santa Catalina. El trato también es excelente.

  • Anónimo
    Daviniaom
    13 sept 2022

    Hola Laura,

    A mí me han recomendado Óscar Cubas pero la verdad que el día que fui a consulta salí algo desilusionada con la atención. Todo el mundo me dice que suele ser muy atento y lo más importante, que opera muy bien. Yo también estoy buscando alternativas para decidirme al final por uno u otro y no me importa que no sea en Gran Canaria. Ya me dirás si finalmente encontraste a alguien

    Un abrazo

  • Anónimo
    EvaBalan
    13 sept 2022
    Mejor comentario

    No sé si llego a tiempo o no, yo me operé el día 9 de septiembre con el doctor Eduardo Serna Cuéllar, colabora con DORSIA. Sólo puede decir que ese doctor deja unos pechos de escándalo 😍 estoy encantada con el resultado, es súper atento y muy cuidadoso con cada detalle, los chicos de la consulta igual 😍

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio