Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Segunda reducción de pecho

Anónimo
SoniaSanchez14
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 ago 2020 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola. Tengo 40 años. Hace 17 años me hice una reducción mamaria, tenía un pecho enorme, no recuerdo la talla, pero era enormes. El caso es que tenía las areolas también muy grandes, y en la intervención me tuvieron que dejar un trozo de pezon, ya que eran tan enormes que se tuvo que dejar un trozo. El caso es que me han vuelto a crecer, actualmente tengo una talla 110F, y me gustaría saber si es posible realizar una nueva reducción

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaVS
    27 abr 2023

    Hola chicas,

    Yo estoy ya decidida a hacerme una 2 intervención, mi caso es muy parecido, me operé con 19 años y ahora tengo 35... las que no estáis contentas me podéis decir vuestro cirujano por favor? si preferís por privado, a mi en la primera operación se me abrieron los puntos debajo del pecho y la cicatriz es horrible, sin embargo las de las areolas están bien, y quedé muy contenta con el tamaño y con el trato de mi Dr, en ese momento fue Dr. Guidotti Russo.

  • Anónimo
    MCGO
    28 ene 2022

    Hola Buenas chicas,
    Por desgracia, me estoy replanteado una segunda operación, mi caso me opere y la verdad quede contenta ta con los resultados(cicatriz, trato, aureola...), pero si que en la talla no quito lo suficiente, el caso que claro sigo en una talla D-E, y no me siento agusto por momentos....
    Cast127, tu te vas a operar?
    yo hable con mi cirugano y la verdad que me planteo que me realizará la 2 operacion, que sería más sencilla que la 1, me indico que aproximadamente al año ya podríamos.

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    16 oct 2021

    Hola chicas,

    Os recomiendo que compruebes que el cirujano entiende la talla que estás pidiendo.
    Que te enseñe fotos de pechos operados por él y te diga qué copa es la que le estás pidiendo.
    Así compruebas que sabe lo que hace.

    Yo vi varios cirujanos, y uno de ellos me enseñó fotos de otras pacientes, antes y después y me enseñó las que pidieron la misma copa que yo, dejándome claro que sabía lo que hacía.

    Finalmente escogí otro por varios motivos y lo estoy pagando, no me han dejado la copa que quería sino una mucho más grande :(

  • Anónimo
    Kika77
    26 sept 2021

    Hola,tengo 44 años y me hice una reducción a los 27,me quedé estupenda,pero al pasar de los años y algún kilo más estoy en una 95F.
    En cuanto pueda,me vuelvo a operar.

  • Anónimo
    SoniaSanchez14
    6 ene 2021

    Me operé con Joaquín Galache, en Sevilla

  • Anónimo
    Libre
    6 ene 2021

    @ Florencia45 me podrías decir con quien te operaste? Yo también soy de Madrid y estoy viendo a cirujanos .si no has quedado contenta con el tuyo descarto uno de mi lista .
    Gracias

  • Anónimo
    Nuriardz
    10 sept 2020

    Hola Florencia45!
    No quedaste contenta con el tamaño o la forma?

  • Anónimo
    Florencia45
    4 ago 2020

    Al final siempre escucho lo mismo que las dejan grandes, a mi me dijo que me quedaría una Copa90 b y me quedo una 85E asique estoy súper cabreada porque me tendría que haber quitado más. Me las dejó más asimétricas que antes y todavía las veo grandes. De hecho no se me achicaron al desinflamar. Solo se pusieron más blandas. Me volveré a operar porque al final no logre sentirme mas comoda ni llevar un sujetador normal.

  • Anónimo
    Aury43
    4 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola, me operé hace 15 días y me las veo grandes, le dije al cirujano que redujera todo lo que se podía, y creo que me ha quedado una copa c y yo quería una b. Me ha reducido casi 9 cm de caida tenía el pecho a 30 y ahora lo tengo a 21 y la asimetría también ha sido corregida. Pero me las veo con mucho volumen, me dijo que tengo el pecho ancho. Creo que hubiera podido quitar más volumen. A esperar si la inflamacion baja y pierdo algo de volumen. Es un buen trabajo pero sigo teniendo un pecho voluminoso.

  • Anónimo
    Florencia45
    4 ago 2020

    Hola he escuchado de mucha chicas que se han hecho una segunda reduccion. Incluso al poco tiempo. Yo me hice hace dos meses y no estoy contenta. Estoy pensando en volver a hacerlo, el cirujano me dijo que hay que esperar mínimo un año. Asique anímate. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio