Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

SUJETADOR POSTOPERATORIO

Anónimo
AnaSevilla63
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 nov 2020 · Última respuesta 29 dic 2020

Me voy a operar de reducción. Me dijo mi cirujano que me comprara sujetador 95C. Me gustaría abierto delante para más comodidad, no sé exactamente si deportivo con la tena más flexible o más duro.Cuál os habéis comprado?. Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Trg91
    29 dic 2020

    Os superrecomiendo la colección post surgery de women secret, me he pillado dos de algodón recomendado por mi enfermera de la cirugía (mastopexia con prótesis) y encantada es poco

  • Anónimo
    Margarita2021
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Gracias Ana yo me lo pediré tb por Amazon mi talla actual 85D o quizás una más 90D por si están hinchadas al principio, gracias guapa

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Margarita2021 me compré uno de Anita por internet perfecto supercómodo. Sujeta pero no aprieta. Yo me hice reducción con 95c. Aún en recuperación.

  • Anónimo
    Margarita2021
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Que tipo de sujetador compraste AnaSevilla?
    Gracias y que talla?
    Cuanto te pusiste de cubitaje?
    Que talla te quedó al final?

  • Anónimo
    Greta_Sanchez
    16 dic 2020

    Hola! yo me compré el AMOENA PATRICIA pero lo ideal es que vayas a una ortopedia y te midan para decirte cual es tu talla.
    Gracias!

  • Anónimo
    Elena729
    3 dic 2020

    Hola Ana
    yo me he operado hace dos meses y si tuve que llevar el sujetador el dia que ingrese me compre uno de VOE que tiene cierre con cremalleras delante y cierre con corchetes detras es muy comodo y muy bueno , se llama 2020 serie VF, lo compre en una ortopedia.Un saludo.

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    1 dic 2020

    A ver si alguien me orienta, creo que crear un tema hace que tenga poca visibilidad. Me opero en breve. Me gustaría saber si tengo que llevar el sujetador porque voy a estar allí una noche solo. No se si cuando vuelva a los días a quitarme los puntos es cuando lo necesito o ya al salir de la clínica al día siguiente.

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    24 nov 2020

    Gracias MarcelaNoguera por tu bienvenida. Me opera en Sevilla Urbano Saleta y otra doctora Campos creo del Sagrado Corazón derivada del SAS.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 nov 2020
    Mejor comentario

    Bienvenida Ana

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

    ✅ ¿Cuando te vas a operar?

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio