Me voy a operar de reducción. Me dijo mi cirujano que me comprara sujetador 95C. Me gustaría abierto delante para más comodidad, no sé exactamente si deportivo con la tena más flexible o más duro.Cuál os habéis comprado?. Gracias
Os superrecomiendo la colección post surgery de women secret, me he pillado dos de algodón recomendado por mi enfermera de la cirugía (mastopexia con prótesis) y encantada es poco
Gracias Ana yo me lo pediré tb por Amazon mi talla actual 85D o quizás una más 90D por si están hinchadas al principio, gracias guapa
Que tipo de sujetador compraste AnaSevilla?
Gracias y que talla?
Cuanto te pusiste de cubitaje?
Que talla te quedó al final?
Hola! yo me compré el AMOENA PATRICIA pero lo ideal es que vayas a una ortopedia y te midan para decirte cual es tu talla.
Gracias!
Hola Ana
yo me he operado hace dos meses y si tuve que llevar el sujetador el dia que ingrese me compre uno de VOE que tiene cierre con cremalleras delante y cierre con corchetes detras es muy comodo y muy bueno , se llama 2020 serie VF, lo compre en una ortopedia.Un saludo.
A ver si alguien me orienta, creo que crear un tema hace que tenga poca visibilidad. Me opero en breve. Me gustaría saber si tengo que llevar el sujetador porque voy a estar allí una noche solo. No se si cuando vuelva a los días a quitarme los puntos es cuando lo necesito o ya al salir de la clínica al día siguiente.
Gracias MarcelaNoguera por tu bienvenida. Me opera en Sevilla Urbano Saleta y otra doctora Campos creo del Sagrado Corazón derivada del SAS.
Bienvenida Ana
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:
✅ ¿Cuando te vas a operar?
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.