Hola!
Escribo porque estoy pensando hacerme una reducción de pecho y he ido a varios cirujanos y cada uno me ha dado una técnina diferente. Uno de ellos me ha dicho que la técnica es la de la T invertida pero que necesito un injerto libre de areola, mientras que los otros dos usan la T invertida pero no hacen el injerto, si no un pedículo.
Supuestamente, el cirujano que me ha dicho lo del injerto, me dijo que esa técnica es para evitar necrosis, pero el cirujano que me ha dicho lo del pedículo, me ha dicho que con el injerto también hay riesgo de necrosis y que se pierde la sensibilidad.
¿Alguien se ha operado usando una o la otra técnica? No sé que hacer porque me gusta más el cirujano del injerto que del pedículo, pero no me gustaría perder la sensibilidad haciendo esa técnica cuando se puede hacer mediante la otra.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Muchas gracias.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.