Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía íntima ¿Qué puede hacer por ti? - ÍNTIMA by DORSIA

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 jun 2021 · Última respuesta 2 jun 2021

Hola comunidad 🙂

Hoy queremos hablarles de los tratamientos más innovadores de cirugía íntima.

A nuestra comunidad llegan diariamente gran cantidad de usuarias quienes nos preguntan por tratamientos de medicina y cirugía estética para mejorar la zona íntima y lograr un rejuvenecimiento vaginal.

Por ese motivo en Multiestetica queremos explicaros un nuevo concepto llamado Íntima by Dorsia, se trata de un grupo de procedimientos que mejoran la zona íntima femenina, que puede cambiar por situaciones como: la edad, el embarazo y el sobrepeso.


¿Qué puede hacer por ti la cirugía íntima?


Reducción de labios menores y mayores: es una intervención en la que se corregirán las asimetrías de los labios menores y mayores, a través de un tratamiento de láser ablativo.

Reducción de clítoris: cuando el clítoris y el capuchón del clítoris sobresalen es posible que se pierda gran parte de sensibilidad. Gracias a un tratamiento de láser CO2 es posible reducirlo y mejorar la sensibilidad.

Liposucción del monte de venus: el monte de venus es una zona que puede estar abultada, y es por ese motivo que puede mejorarse a través de una liposucción capaz de eliminar el exceso de grasa.

Vaginoplastia: es posible que la vagina pueda debilitarse y ensancharse por diferentes circunstancias. La vaginoplastia es una intervención que da fuerza a los músculos de la vagina y ayuda a recuperar el placer en las relaciones sexuales.


¿Quieres tener más información sobre los tratamientos de cirugía íntima?

¡Te leemos!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MireiaCerulla
    2 jun 2021

    Gracias Kari por tu respuesta, justamente ya envié la solicitud de información a Dorsia, cuando me contacten te digo algo. Me parece muy útil este tipo de tratamientos porque en ocasiones por vergüenza no se dicen, pero son zonas importantes para las mujeres.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola Mireia 😊

    Gracias por contactarnos, a ver eso te lo debe ser la Clínica exactamente, aquí mismo puedes contactarles https://www.multiestetica.com/centros/dorsia-clinicas-de-estetica pero por lo que cuentas se trata más de una vaginoplastia, ya que se trata de fortalecer la zona vaginal.

    Espero que te puedan resolver tus dudas, igual cualquier comentario y opinión que pueda ayudarte con muchísimo gusto ❤.

  • Anónimo
    MireiaCerulla
    1 jun 2021

    Hola Kari qué tal?
    Gracias por compartir esta información. La verdad es que necesito hacerme una cirugía íntima pero no se exactamente cuál sería la adecuada. Pues desde que tuve a mi hijo siento que se me ensanchó la vagina. Esto es lo mismo que la reducción de clítoris??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio