Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

estrechamiento vaginal

Anónimo
Petunia
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 sept 2016 · Última respuesta 22 oct 2018

Hola chicas ,he decidido hacerme un estrechamiento vaginal ,después de mis partos mis relaciones nunca volvieron a ser lo mismo..estoy muy nerviosa y ansiosa.Esta semana tengo una de mis primeras revisiones a ver que me dicen.No sé en que clínica me lo voy a hacer ,pero primero necesito estar muy segura .Ojala alguien me pueda contar su experiencia o si sabe de alguien que tenga el mismo problema.Un saludo !!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Pero que te hacen exactamente en la operacion?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2018

    Hola
    La operación bien , pero los resultados al de un par de meses ya estaba como antes o sea sigue igual .
    Lo quizo volver a reclamar porque todavia se acuerda de lo mal k lo paso! Asi k sigue igual k antes .

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Que paso zec? Donde se opero? Que noto?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018

    Hola a todas, perdonarme por entrar aqui ,
    Solo queria contaros lo k no se atreve mi mujer , a hecho la operacion y sinseramente le duro hasta la primera ves k tuvios relaciones, asi k no ha servido nada mas k tirar el dinero !!! Porque sigue como antes con el mismo problema de perdas de urina .
    Gracias

  • Anónimo
    Pilarina_rino
    28 mar 2017

    Yo no sé de nadie que se haya hecho esto asique si ya te lo has hecho compártelo con nosotras, que me interesa mucho. un beso!

  • Anónimo
    Erikita44
    27 feb 2017

    ya te lo has hecho petunia? que tal te fue? por favor comparte el cirujano con el que te lo has hecho ya que también estoy interesada en ello que tengo el mismo problema... gracias por adelantado!

  • Anónimo
    lucian11
    14 sept 2016

    Petunia, ¿ya te has decidido por un doctor? Si puediese contar un poco como va la intervención sería estupendo para mí. Comparto tu problema, pero no me atrevo a contárselo ni a mi pareja. ¡Si pudiese solucionarlo sin que nadie se entere!

  • Anónimo
    mitnesova
    2 sept 2016

    hola de nuevo guapa! gracias por contestar :) creo que 4 citas ya es más que suficiente para ver si alguno te gusta, creo que más ya es demasiado lio!! me podrias decir los nombres de los cirujanos a los que vas a visitar?? lo mío es estético y funcional por decirlo suavemente... yo también he leído por internet que el cambio es grande, seguro que mejoramos, peor ya no creo..como minimo hablo por mi jeje espero noticias tuyas el martes petunia!! un abrazo

  • Anónimo
    Petunia
    1 sept 2016

    Hola mitnesova , me alegro que me hayas escrito , el lunes tengo dos citas y el martes próximo otras dos..no creo que vaya a más consultas..tampoco quiero liarme mucho con los cirujanos..pero te puedo asegurar que éstos cuatro son los mejores y expertos en éste tipo de cirugía.Mi problema no es por la estética en si..sino por la calidad de las relaciones ..y según he leido dicen que el cambio es realmente importante..Ojalá sea realmente así.También te contaré lo del precio..que según creo por lo que he leido en internet ronda los 3000 €..Bueno. .el marte te cuento más.Un saludo !!

  • Anónimo
    mitnesova
    1 sept 2016
    Mejor comentario

    hola petunia gracias por contarlo, me he sentido muy identificada, he tenido 3 niños y no estoy a gusto... pero de momento no me atrevo a dar el paso, me da pánico...porfa cuenta qué te dicen en la revisión, siento no poder ayudarte con el tema doctores porque aun no me siento con fuerzas de ir a ver a ninguno, espero que al final me decidida y podamos ir comentando... yo soy de marbella así que me puede ayudar mucho lo que vayas diciendo. abrazos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio