Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se haya operado de rinoplastia secundaria con Monreal??

Anónimo
Minerv
Miembro destacado
Segovia (Ciudad) · Creación: 21 jul 2020 · Última respuesta 22 jul 2020

Hola!!! Hace un año y medio me operé por la Seguridad Social de septorrinoplastia, el resultado funcional está bien, pero el resultado estético no ha sido bueno, tengo muchas irregularidades en el dorso nasal y me han dejado la nariz bastante más corta, con menos proyección, y no me veo nada bien. He ido a consulta con el Dr. Monreal y he salido contenta pero me gustaría tener más opiniones por favor y alguna foto del resultado de otros pacientes, para mí sería de gran ayuda para decidirme ya que me da pánico otro mal resultado. También me gusta mucho Blas García pero la distancia me echa para atrás por tener que viajar después en el pos operatorio y si surge alguna complicación.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    22 jul 2020

    Hola Prototype!!! Muchas gracias por enviarme el enlace!! ya fuiste a consulta con el Dr. Monreal?? Qué te dijo? Qué presupuesto te dio? Me podría enseñar los casos de los chicos, es que los casos que tiene en la web son bastante antiguos la mayoría.

  • Anónimo
    Prototype
    22 jul 2020

    Hola minerva , que tal ^^
    En este hilo se esta debatiendo un poco sobre ello aunque no acabamos de sacar nada en claro.
    https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-secundaria-en-madrid-36786
    Yo personalmente he visto casos de 3 chicos y 2 de ellos me parecieron muy buenos y también estoy a la expectativa de saber mas para lanzarme a operarme con el o no.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio