Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda necesito saber si mi rinoplastia es mala

Anónimo
Jenn9
Durango · Creación: 20 abr 2020 · Última respuesta 21 abr 2020

Hola muy buen día/ noche, espero todos estén bien. Hace menos de un mes tuve una rinoplastia ya que tenía la nariz muy desviada hacia el lado izquierdo. Hace 4 días me quitaron la micrpore y obtuve resultados horribles:( Para empezar mi nariz se ve desviada hacia el mismo lado ya que dice el dr que tengo inflamado más un lado con otro y ya va dos inyecciones que me pone para “desinflamar” y no se me quita; para el colmo tengo una bolita en la parte izquierda al inicio de mi nariz, esto hace que mi perfil se veo algo raro. Para el colmo mi punta nasal está muy levantada, se que esa con el paso del tiempo va a ir bajando así q ue no me preocupa tanto. Necesito saber si esto realmente es normal o tengo que ir pensando en otra cirugía cosa que tengo miedo. Acá les dejo mis fotos de mi antes y después y ustedes mismos juzgarán el resultado:(

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 abr 2020

    @Jenn9 ¿cómo estás?

    Gracias por contarnos tu experiencia ❤❤ bueno piensa que llevas muy poco tiempo de operada, es mejor que te tomes el tiempo a recuperarte. ¿Qué te ha dicho tu doctor? ¿Te ha dado algo para que mejore la inflamación?

  • Anónimo
    Andreasandwich
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    Perdona , se me coló un "no" iba a poner que "estás muy guapa". El "no" ha sido una errata.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Andreasandwich
    Miembro destacado
    21 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola , es verdad que la punta se ve un poco desviada pero la nariz te ha quedado recta en el tabique y más fina y estilizada. Te entiendo porque te has operado y esperabas un resultado perfecto , y es normal pero no estás muy guapa deja que pase el postoperatorio y se desinflame. Un saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio